Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

jadgix

#28 en los vuelos de los otros días también parece que se pierde el contacto a la mitad del trayecto, ¿no?

#26 vale de acuerdo, muchas gracias :)

Yo desgraciadamente creo que se la ha pegado, probablemente en el mar.

B

en el caso de que estuviera aún volando, cazas a tropel habrán salido a buscarlo , tb creo que se la ha pegado

R

Urgente xD

2
Peyru

video de aterrizaje en ese mismo avión

HowardShore

Con suerte han podido aterrizar en alguna isla o en el mar pero planeando

Aunque supongo que, de ser así, los pilotos ya habrían contactado con alguien con algún sistema de comunicación

2 respuestas
Cocapesii

Se la habrán pegado..
Que putadón

Chico_Zombye

#35 Desde el desconocimiento: Si estás en a tomar por culo la única forma de comunicarse es mediante un teléfono de estos por satélite ¿No?. Y bueno, que viendo el trayecto las posibilidades de que hayan caído en agua son demasiado grandes.

1 respuesta
Strangelove

#37 Las cajas negras tienen un dispositivo que emite una potente señal cuando un sensor (llamémosle así para que se entienda) se moja con agua de mar. Dicha señal de radio tiene un determinado alcance, y si se detecta, los servicios de guardacostas actúan muy rápido con helicópteros.

#35 El piloto que logra amerizar sin romper un avión de pasajeros es DIOS. Un piloto logró amerizar en un río en EEUU al quedarse sin combustible, y pasó a ser un mito. Por regla general, avión que va al agua, es avión que revienta, y más de ese tamaño.

1 1 respuesta
sherz

La foto que ha twitteado un pasajero del avión antes de despegar:

http://i.imgur.com/MsJAWBB.png

6 1 respuesta
Prava

#38 Lo del río Hudson no tuvo nada que ver con el combustible, sino con una manada de pájaros que se tragó justo después de despegar.

Perder un motor en crucero no es excesivamente grave.. perderlo en aterrizaje o despegue es una puta catástrofe.

Por cierto, los aviones siempre llevan combustible suficiente para ir a otro aeropuerto si no pueden ir al principal por cualquier motivo. No es que lleven "el justo", sino que lleva "el justo" + "extra para ir al aeropuerto más cercano desde destino". Sería la ostia si el aeropuerto de destino estuviera cerrado por cualquier razón y te fueras a la mierda.

1 respuesta
Lexor

visto en el twitter de la q esta en mi cama fuents no oficiales dicen que ha amerizado el aeroplano

tholdrak

Seguro que cae en Gijón.

10
bloodhound

RT en Español ‏@ActualidadRT 5 min

ACTUALIZACIÓN: Último dato del vuelo #MH370 de Malaysia Airlines es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 km/h http://es.rt.com/vGk

1 respuesta
Strangelove

#40 Vale, he "cruzado" el del río Hudson con otro caso. Lo del combustible es en teoría; pregúntale a los pilotos de Ryanair por ese extra al aeropuerto más cercano del destino, verás que risa. Ahora mismo no me acuerdo, porque hace tres años que no toco el tema, pero en mis apuntes de legislación aeronáutica venía definida la cantidad de combustible adicional al cálculo del recorrido.

1 respuesta
ZaZiTa

#25 #26 en esos aviones no se la carga, va segun tiempo de vuelo y uso para el combustible, lo que si se es que en los 747 los cargan JUSTOS porque el avion no puede aterrizar con carga de combustible ya que partiria.

2 respuestas
B

¿Se la han pegado no?

2 respuestas
B

#46 seguro al 99%

B

#46 Nadie ha sugerido una alternativa probable...

y como mv es consejo de sabios, todo apunta a que sí.

B

Llevan demasiado tiempo sin contacto, se la han pegado sí o sí, muy a mi pesar..

Strangelove

#45 El 777 es de los que necesita aterrizar casi vacío.

HeaTz

#45 El exceso de combustible no es un problema, tienen un sistema de lanzamiento de combustible en vuelo para poder aterrizar.

La carga si no me equivoco, es la necesaria para el trayecto + otro poco para poder volar durante 30 minutos.

legionella

No teneis ni puta idea ninguno. No pasa nada.

iMcOma

Umh... con los datos que pone #43 pinta fea la cosa.

Flying-flame

Por si os apetece hacer apuestas sobre donde va a aparecer el avión.

5 respuestas
Chando

#54 Pffff que poquita agua!!! Hagan sus apuestas señores!

STAN

#54 En Beijing :|

tholdrak

#54 Pero va en línea recta? pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Z

Aparecerá en el Triangulo de las Bermudas.

clamuno

#54 alguna selva de Camboya de esas con macrociudades de hace siglos que eran gigantes...eso dará la hostia de juego a la asociacion de amigos del sombrero de papel albal.

2
Hatari

#54

a mí me parece de muy mal gusto y de hijo de la gran puta eso que propones, pero bueno, aun no se sabe nada y ya quieres apostar donde han caído?

la cosa pinta muy fea y espero por todo que no haya pasado nada grave, aunque ya me temo lo peor

no entiendo como en pleno siglo XXI pasan estas cosas, con la facilidad de comunicación que existe, sinceramente, no lo entiendo.

3 respuestas

Usuarios habituales