Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

DiVerTiMiX

#1800 es eso. GG Obama

lafundo

Si esto pasa hace 30 años hbaria notcias de videntes y adivinos colaborando con la policia y ejercito y con quien fuera.

¿No hay nada de esto en este accidente?
A no ser que el ejerctio tenga a "entes" mas poderosos capaces de anular los poderes de los videntes garrafon.

Parece que estoy de koña, pero es en serio el comentario.

1 respuesta
B

#1802 desde el ban a emotional, en mv hemos perdido a nuestro equipo de videncia extrema, y por lo tanto no podemos saber si los gobiernos hacen uso de esas técnicas que comentas, ni tampoco quien o dónde ha hecho desaparecer ese avión

parece que te respondo en coña, pero es en serio el comentario

1 respuesta
lafundo

#1803

Banearon a emotional y hay gente por hay que si que merece ban ban y requeteban. Emotional era un activo cojonudo.
Para este hilo deberian darle un pase de favor. Sus comentarios serian muy interesantes

8
Prava

¿Todavía no se sabe nada del avión?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
blood10

#1806
hasta que la conciencia del mas debil dentro del encubrimiento le pase factura y salgan a la luz nuevas evidencias, con el pasar del tiempo...

A

#1800 Pues es de las más lógicas.

DaVNiz

Emotional iba en el avion.

1
Strangelove

Yo lo que creo es que el tal Nigel Cawthorne ha picado información de aquí y de allí, y ha añadido de su invención para construir una teoría y venderla como hecho real. Si mal no recuerdo, se rastreó hasta cinco veces la zona donde el tipo de la plataforma petrolífera dijo haber visto caer el avión en llamas, y no se encontró nada, ni siquiera restos flotando.

Claro, que es muy fácil decir que ha sido EEUU, ya que es de los países que más rastreo ha acaparado, junto con China, lo que permite imaginar una posible censura y ocultación simultánea a la búsqueda. Por imaginar, lo controlaron todo con hologramas 3D para engañar al resto, así, a bulto.

Debe ser que toma a los chinos por tontos, y querrá que creamos que sus satélites son de chichinabo ...

B

El fondo marino: esa zono desconocida para el hombre

E

#1110 #1104 #1108 #1107 #1106 #1104 #1103

video: https://www.youtube.com/watch?v=f8e...elsU1Bt7uMPltJeg

RPV: EEUU al igual que Suecia quiere que todo el dinero físico pase a ser virtual para poder controlar todo el dinero, se acabaría el dinero en negro etc. Para ello asesina a 4 de las 5 personas que iban en ese avión propietarias de la patente del chip desarrollado como método de control, dejando en manos de la quinta persona el control total.

Minuto 26.30 hasta 37:00 para enterarse del tema, el resto del vídeo para ver todos los datos al completo.

Me cago en la madre de todos los grandes poderes.

No hay que leer, solo escuchar esa parte del vídeo, abstenerse comentarios "tontos"

Me juego mi cuenta que sea permaban si encontrais fracturas en la argumentación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya se desmontó el bulo de la patente, siento que llegues con 1 mes de retraso, mira en páginas anteriores resulta que ninguno de los que están en el manifiesto de pasajeros tiene registrada esa patente que tanto nombrais, se puede mirar el registro de patentes de EEUU y comprobar que los nombres no coinciden así que aplicando la lógica te das cuenta de que la magufada no tiene sentido alguno.

Cómo vas a heredar de alguien que no está muerto? sencillamente no se puede. una vez dicho esto, se va a punishear como se ha hecho durante todo el hilo los comentarios magufos o que lleven a desinformación.

Un saludo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1813 La de gente que se lo habrá tragado.

Soy_ZdRaVo

Lista de pasajeros : http://www.malaysiaairlines.com/content/dam/mas/master/en/pdf/Malaysia%20Airlines%20Flight%20MH%20370%20Passenger%20Manifest.pdf

Patente a la que los magufos haceis referencia : http://www.google.com/patents/US8650327

OH MADRE MÍA, NI LOS NOMBRES DE PASAJEROS Y DE LAS PERSONAS QUE PATENTAN COINCIDEN

8
Hades13

.

1 respuesta
E

#1813 El mes ese justo estuve baneado y no entre, #1816 No yo llegué ahora suelo seguir a Nailsy el no suele creer en magufadas si no desmontarlas y se le veia convencido.

Zerokkk

Está claro que lo de las patentes dejó de tener sentido hace tiempo, a menos que claro, estén modificadas las listas de pasajeros.

Si es que por ser, puede ser cualquier cosa. Lo que está claro, es que un accidente normal y corriente, no ha sido, pues las condiciones nos indican lo contrario. Ahora bien, saber exactamente qué cojones le ha pasado al avioncete, el por qué, y el móvil de quién causó todo esto, no creo que lo sepamos nunca. No al menos en muchos años.

2 respuestas
E

#1818 Hay coincido plenamente, normal no ha sido.

Soy_ZdRaVo

#1818 No pueden modificar las listas de pasajeros porque toda la teoría de la conspiración va sobre como mataron a los inventores de X patente para que el único superviviente (la empresa) fuera el legitimo heredero de esa patente. Para heredar a alguien tiene que morir o ser declarado muerto, para que alguien sea declarado muerto primero tiene que desaparecer, es decir, tienen que declararle oficialmente desaparecido, si no está oficialmente en el avión no esta oficialmente desaparecido y nadie hereda esa patente.

La teoría de la conspiración no resiste a una aproximación lógica, al menos con la lógica que aprendes sabiendo algo de derecho, herencias y declaraciones de fallecimiento

lafundo

Y esto del avion ¿podria pasar dos veces? ¿O pasar algo similar sin falta de ser con un avion?

Esto es "magufada mia": han probado algo para hacer desaprecer, osea no encontrar ni dejar rastro de algo grande con mucha gente en el lote , en este caso un avion.

Les toco ser los conejillos de indias a los del avion, incluso si algun pais encontrase algo, tendrian (¿quien?)un plan B de excusas variadas.

1 respuesta
Strangelove

#1821 Propones una buena pregunta. La clave, en mi opinión, es que la aeronave dispusiera de un sistema de localización GPS independiente del control de los pilotos, que funcionase 24/7, equipado con una alimentación "inteligente" (baterías alimentadas por diversos sistemas). Yo lo ubicaría en la punta del estabilizador vertical, igual que donde se ubican las antenas en los cazas de guerra electrónica, de forma que este sistema no pudiese ser manipulado fácilmente en tierra, y que fuese imposible hacerlo en vuelo.

1 respuesta
Jetstream

hay alguna novedad referente a las cajas negras o algo por el estilo, o como ya se le dio un " falso desenlace" ya a todo el mundo se la suda completamente el tema?
digo novedad tangible, no magufada nueva

Kaiserlau

#1822 pero esos aviones en caso de falla del sistema electrico (por perdida de motores o alguna historia) ¿no llevan un pqueño generador de electricidad "eolico" en caso de emergencia para sumistrar lo justo en comunicaciones y tal? creo q era una especie de "molinillo", nose si me explico :/ Ademas suele estar en la parte delantera un poco mas atras de la cabina y se despliega en caso de emergencia.

1 respuesta
Strangelove

#1824 Si, se llama RAT, y viene a ser una especie de "molinillo desplegable" que mueve una dinamo, la cual proporciona energía eléctrica suficiente para los sistemas vitales (hidráulico y radio, entre otros).

Voy a explicar un poco el porqué de lo que he dicho en #1822 :

La alimentación eléctrica en una aeronave es vital, dado que de ella dependen los sistemas principales, y por eso hay una fuente principal (motores), una secundaria (baterías), y una auxiliar (motor APU) y la de emergencia (RAT). Los motores y la APU dependen del combustible, mientras que las baterías tan sólo de su buen estado químico. Todos los sistemas eléctricos a bordo del avión pueden desconectarse desde cabina, en el inmenso tablero de circuit breakers, parecido al magnetotérmico que tenemos en la puerta de casa (para que se entienda).

Dicho esto, yo lo que interpreto en base a lo sucedido en el MH370 es, que los pilotos en cabina desconectaron voluntariamente los sistemas de localización (transponder, ACARS, radio,etc ..) pero no el resto de sistemas, y empezaron por el propio ACARS, ya que de haber sucedido algo (incendio, fallo de sistemas, desconexión de equipos) lo hubiera transmitido al detalle. De la misma manera, los pilotos podrían haber comunicado por radio el problema, en el supuesto de haberse tratado de un incendio (por poner un ejemplo basado en un caso real).

Por eso, precisamente para permitir la localización 24/7 de la aeronave de forma independiente a la voluntad de los pilotos, la aeronave debería contar con un sistema localizador vía satélite que no pudiese ser manipulado o desconectado desde dentro del avión, y que en el peor de los casos, su fallo no interfiriese en el vuelo.

18 días después
B

Despiden al operario de una petrolera que dijo haber visto el avión malasio en llamas

Un trabajador de una plataforma petrolera situada en la costa suroriental de Vietnam que afirmó haber visto caer al avión de Malaysia Airlines, desaparecido en marzo, ahora dice que perdió su trabajo por informar del accidente.

Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/view/130519-despidir-trabajador-petrolera-avion-malasio

NekoGatun

Es que como vaya el equipo de recuperación de aviones y en el fuselaje tenga clavado un misil tomahawk, a ver cómo lo explican.

1 respuesta
Krakken

#1827

Supongo que sería muy vergonzoso (a la par que interesante) explicar como un misil tierra-tierra termina derribando un avión.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
NekoGatun

#1829

jeje puse tomahawk porque me gusta el nombre de ese misil.
En general me referia a un misilaco que atizase al avion y lo petase.

1 respuesta

Usuarios habituales