Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Strangelove

#1830 Pues fíjate que ya pensaba yo en un hacha de guerrero indio clavada en el fuselaje del avión xDDD.
Creo recordar (debe haber constancia en las primeras páginas de este hilo) que la zona donde el operario de la plataforma dijo que vio caer un avión en llamas, fue rastreada tanto en superficie (satélites de varios países, búsqueda aérea, observación directa, etc ..) como con sonar, y no hallaron ni rastro. La teoría del misil que derriba al MH370 es una buena teoría, pero ahí ha estado China con toda su tecnología, y si pudiese demostrarlo, ten claro que hace meses que tendríamos desde filtraciones de prensa hasta algún que otro comentario en límite de la acusación contra EEUU (ni que decir lo que hubiera soltado medios como RT).

Claro, que siendo más retorcido, puede venir alguien y decir que Obama ha comprado el silencio de China en este tema con un acuerdo bajo mesa, pero ya es elucubrar por encima de la elucubración, y ese es un callejón en el que yo no voy a entrar.

1 respuesta
NekoGatun

#1831

Solo el hacha de Conan puede derribar aviones. :D

Yo estoy por escribir un libro sobre esto tambien. Igual doy un buen pelotazo, puestos a confabular:

1-Petan al avión con un misilaco o un arma experimental

2-Lo saben Usa, China y Emotinal.

3-Obama y el Mao 7º saben que eso no puede salir a la luz

4-Obama saben que en su pais están los rescata tesoros de Oddissey.

5-Dice que monten un pifostio y los descubran en España, para hacer que pierden y que devuelven todo el oro y se olviden de ellos.

6.-Pero habia un segundo barco que Obama deja que se queden entero y el se encarga de camuflarlo dando una llamada a Tito Rajoy.

7- A los de Odissey se le va pagar millones de millones de dolares por hacer desaparecer el avion sumergido donde lo vio el maromo de la plataforma. Tienen que hacerlo tan bien que luego cuando rastreen esa zona con toda la tecnologia standart molona no quede rastro de el.

8- A Oddisey se le dota de todo tipo de medios tecnologicos, materiales y humanos para tal mision secreta. Todo bajo el mar y sin que se vea nada desde la superficie. Incluso tecnologia extraterrestre e intraterrestre.

9-China es aliada con Obama en este tema, china colabora con los carros de supermercado de Gao Ping llenos de fajos de billetes de 500 euros.

10-Emotinal es fichado por la NSA. La Fox hace una serie basada en el. La primera temporada acaba cuando un dia entra en casa enciende el PC y ha sido baneado permaban de MV. To be continued...

PD. Hoy me he saltado la medicacion de las 00:00. :o_o:

2
17 días después
B

Video, fotos: Un ruso afirma haber hallado el avión del vuelo MH370 en Google Earth

Un ciudadano ruso afirma haber hallado en fotos tomadas por satélite el Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado mes de marzo. El hombre se puso en contacto con las autoridades de Malasia, pero aún no ha recibido respuesta.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132309-ruso-avion-malasia-google-earth-birmania

2
Hades13

.

lafundo

Es que si aparece ahi el avion...

A ver como nos reimos de todas las confabulaciones y magufadas. Una montaña y plas.

B

Coordenadas 13°31'46.55" N 99°10'56.89

1 respuesta
luperio

#1836 no me rulan esas coordenadas

1 comentario moderado
26 días después
Cruzer

¿¿Aún se sigue sin saber nada del avión??

17 días después
lafundo

Este avion daria para empezar con fuerza una nueva temporada de Iker Jimenez...

Fue caer este y empezar a caer aviones como plumas por todo el planeta.

¿Queda algun "reten" buscando a este avion?

1 1 respuesta
Strangelove

#1840 Está el tema bastante "disuelto", me explico: Por una parte, el equipo JACC que estaba trabajando en la búsqueda del MH370 se trasladó a Ucrania para poder ponerse con el avión derribado. Por otra parte, hace tres días se ha sabido del contrato de 50 millones de euros que ha ofrecido Australia a una empresa holandesa para que siga escaneando el fondo marino a partir de Septiembre.

1 1 respuesta
T-1000

#1841 Escanear el fondo marino, chungo lo tienen.

1 respuesta
R

Yo no estoy nada de nada puesto en este tema. Creo que leí el hilo los primeros dos días y lo dejé.

¿Sigue sin saberse nada de nada? Ha aparecido alguna pista que indique 100% que es del avión, etc?

Ponedme al día, pls.

1 respuesta
allmy

#1843 0. Nada. No tienen ni idea xD

1 respuesta
R

#1844 Pero cómo no se puede tener NADA en 5 meses? xD

1 respuesta
sherz

G L

Angel89

los expertos sabran mas q yo pero... q narices hacen buscando en el fondo marino? q hipotesis hay q diga q pudieran amerizar el avion? (yo creo q ninguna), y si el avion se ha estampado en el mar... abria cosas flotando (que no las hay)...

q sigan buscando pero por otro sitio, por dios.

1 respuesta
Kaiserlau

#1847 tiene mas o menos el tema, si el avion se desintegro al estrellarse contra el mar.. ¿q cantidad de material de un avion flota? asi de pronto aislantes,maletas,butacas y mil cosas mas..

En todo caso de no descubir el area donde imapcto el avion y por lo tanto el rastro de restos sea muy extensa, xq no buscar las corrientes marinas y zonas de costa donde podrian ir a parar los restos q floten? (aunque el area es muy extensa las corrientes marinas estan muy bien cartografiadas y suelen agrupar con el tiempo muchos desperdicios en zonas muy concretas)

A mi el tema de este vuelo y el curro de basicamente pienar el fondo de mar en busca de restos me parece una medida totalmente desesperada y tirar a ciegas

reci0

#1842 Tengo un amigo que justo trabaja en esa empresa, el esta en otra sección, pero la empresa se dedica a eso, topografiar el lecho marino para buscar petroleo y demás. Se llama fago o fargo o algo asi la empresa tienen más de 15.000 trabajadores.

lafundo

Vale que los extraterrestres abduzcan a algun flipado con gorro de papel de plata...

...pero ostia una avion entero!!!!!!!

R

Como pase 1 o 2 años y no consigan encontrar nada ya podemos empezar a llamar a los cazafantasmas.

Va a dar que hablar este tema.

Ux1o

Dentro de 100 años por casualidades de la vida alguien encontrará por puro azar los restos.
Ninguno lo veremos, por desgracia.

allmy

#1845 El gobierno australiano con algún otro ha contratado a una empresa que se dedica a los sónares, para rastrear el fondo oceánico a partir de septiembre.

Dios sabe...

weah_dany

Retiran unos 25.000€ de las cuentas de 4 pasajeros del avión

Se pone interesante la cosa.

1 respuesta
Strangelove

#1854 Se me antoja la idea de que sean familiares que tenían acceso a la cuenta y que necesitaban con urgencia el dinero.

1 2 respuestas
weah_dany

#1855 Ya, sería lo normal pero entonces tampoco haría falta una investigación muy profunda.

2 1 respuesta
allmy

#1855 #1856 Lo raro es que fue:

de las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado.

Lo sacaron poco después

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1857 con la exposición publica que ha tenido la lista de pasajeros no te extrañe que alguien haya ido buscando información personal de distintas fuentes con el fin de aprovechandose de que la declaración de defunción tarda meses poder conseguir los pines o contraseñas de estas personas.

2
lafundo

Si lo retiraron es porque estaban autorizados. No hay nigun misterio.

2 respuestas

Usuarios habituales