Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Soy_ZdRaVo

#1860 Es que esas cuentas al menos en los paises occidentales no podían estar bloqueadas, la declaración de defunción es posterior a la declaración de ausente y para ambas tiene que pasar bastante tiempo sin noticias del que se quiere declarar como fallecido, asi que creo que lo que ha pasado es que alguien se ha dedicado a buscar información de estas personas y ha conseguido o bien sus contraseñas o bien conseguir que resetearan sus contraseñas de banca electronica. Lo que se llama ingenieria social vamos.

Angel89

25k de euros? q dineral , no? guiño guiño

(ya se q es *4), pero... q dineral, no?

JoNSuaN

#1860 si el dinero lo hubiera retirado un familiar autorizado ningún banco habría montado una investigacion interna revisando grabaciones de video y demás para averiguar quién se ha llevado el dinero, ya que el propio banco sabría que el dinero lo ha retirado un familiar.

la noticia no es que se haya sacado dinero de cuatro cuentas, sino que se ha sacado dinero de la cuenta de cuatro (presuntos) muertos.

legionella

Yo lo veo bastante sencillo. No hay defunción, por lo que algún familiar autorizado en la cuenta saca la pasta, ya que si esperan ya entramos en herencia, burocracia e impuestos.

13 días después
lafundo

Nuevos aportes:
El avión de Malaysia Airlines desaparecido en marzo giró antes de lo supuesto

El aparato cambió de rumbo en una "acción deliberada", según los expertos, para cruzar el Estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial y, se cree, acabó en el sur del Índico

http://www.elcomercio.es/internacional/asia/201408/28/avion-malaysia-airlines-desaparecido-20140828105203-rc.html

Yo creo que si encuentran este avión, ya de paso se animan y reflotan el Titanic.

1 respuesta
Strangelove

#1865 Hombre, yo creo que ese tipo de datos los sabrían desde el primer día y los están soltando ahora con cuentagotas para intentar no quedar mal con la opinión pública. Yo por mi parte, sigo en mis trece, y que fueron los pilotos en sí mismos quienes hicieron desaparecer el avión. La otra teoría es que lo hicieron desaparecer por control remoto, pero es harto retorcida y muy complicada.

2 respuestas
lafundo

#1866

Yo si hay que "magufar" algo que sea novedoso yo ya me decanto por esto:

Ese avión nunca despego.Ni tan siquiera existio
Es un experimento de quien sea a nivel planetario y con mucha gente implicada. Manipulacion, ocultacion y creacion de un evento ficticio como real.

Dentro del experimento principal hay un experimento secundario. Experimento secundario: controlar a todos los que lo saben y que no se vayan de la boca.

Con respecto a la gente que cree que ha desparecido de verdad, da igual todas las magufadas o indicios que aporten, ya que nunca despego y nunca hubo ese avion. Todo lo que digan es descartable sin problemas. Ya que no hay ni existio tal vuelo/avion.

S

#1866 tu crees que con control remoto podrían?? wtf , yo soy aficionado a la aviación y que desaparezca un avión es bastante raro, yo este verano he estado trabajando como ayudante de cabina, y para hacerlo desaparecer tienes que perder contacto con el ATC (controlador aereo)o tener problemas ,y en ese supuesto caso puedes poner el transpondedor squawk en 7700 (Emergencia general) o 7600 (Problemas con la radio).

En el caso que sea 7600 mandan un cazabombardero para que te intercepte y te acompañe a la aproximación mas cercana.

Si es emergencia general como la rotura de uno de los motores nuevamente hay que hacer una aproximación al aeropuerto mas cercano.

Uno de los fallos peores que pueden existir ( si hay algún mecánico lo puede explicar mejor que yo) es todo lo referido al tubo pitot, ya que los instrumentos fallan y la probabilidad de muerte es bastante alta.

1 respuesta
Strangelove

#1868 Como ya he dicho, es una teoría que veo demasiado retorcida y complicada, y por eso la dejo en un segundo plano. Mi fundamento se debe a que en el verano de 2001, se estuvieron realizando pruebas secretas (en aquel momento) en el desierto de Nevada, donde un Boeing 737 aterrizó y despegó por medio de un control remoto vía satélite, una versión primeriza de lo que actualmente están usando los drones de la USAF.
De hecho, se alimentó mucho a las teorías del 11-S con este asunto, dando a entender la posibilidad de que los aviones hubieran sido estrellados por control remoto.

Vuelvo a mi teoría principal, y creo que ya la comenté varias páginas atrás:

1- Si sabes como funciona una aeronave comercial moderna como el 777, sabrás que dispone de un sistema ACARS que envía constantemente datos sobre fallos o averías en el mismo instante que se producen, y este aparato lleva dos, uno para la propia aeronave, y otro en cada motor para Rolls-Royce. Dicho sistema no envió dato alguno sobre fallos como fuego a bordo o caídas del sistema eléctrico. Una aeronave como esta, cuenta con cuatro fuentes de energía eléctrica (Batería, motor, APU y un pequeño molinillo -RAT- que genera electricidad mínima con el aire de impacto en caso de que fallen los tres anteriores, para poder usar radio y sistemas hidráulicos). Veo imposible que fallen todos los sistemas eléctricos en el mismo instante de segundo y que el ACARS no sea capaz de enviar informe. De hecho, el ACARS de R&R en los motores dió datos de vuelo durante seis horas más, algo imposible si hubiesen fallado todas las fuentes de electricidad a bordo.

2- La desconexión se produjo un instante antes de cambiar de rumbo, que a su vez, sucedió justo cuando cruzaron el espacio aéreo con Tailandia. El transponder también se desconectó, algo que se puede hacer a través del panel MCDU (FMS), igual que la conexión a internet/teléfono vía satélite de los pasajeros.

Aun encontrando el avión y recuperando las cajas negras, jamás sabremos que sucedió en ese instante que desapareció, ya que las mismas sólo graban las dos últimas horas de vuelo. Este es un punto negro en la seguridad aérea que jamás se había planteado, y creo que quien planeó esto lo estudió meticulosamente. Repito que todo lo que acabo de decir es pura teoría, y que a lo mismo pudo suceder otra cosa que no se me ha ocurrido todavía.

EDIT: A lo de los fallos, el peor que puede ocurrir en una aeronave es quedarse sin sistema eléctrico, porque de el depende el control de la potencia hidráulica, y eso implica quedarte sin mandos de vuelo. Si te fallan las sondas pitot y vuelas de día, aun tienes posibilidades, pero sin sistema eléctrico estás vendido.

1 respuesta
S

#1869 en eso tienes razón ( teniendo la batería auxiliar apu en ON) lo veo bastante jodido que se deconecte toda la instrumentación de cabina y se vaya todo a la mierda.

Yo el avión que mas conozco es el boing 737 , ya que es con el que he estado viajando este verano, para cambiar el rumbo tuvieron que reprogramar la fmc del boing 777 o desconectar el autopilot e ir a la deriva.

No me explico como puede desaparecer un avión así como así, lo que no entiendo es por que cambiaría el rumbo, pinta mas a que un terrorista se ha alla subido a la cabina y sin tener ni puta idea a llevado a todos a la muerte.

aun asi veo mas grave lo que ocurrió aqui en españa con spanair , que despegaron sin tener los flaps puestos LOL eso si que es una muerte segura.

1 respuesta
1 mes después
B

Están con el tema en 4º milenio y por supuesto dándole bola al bulo de la patente, no tienen remedio xD

1 respuesta
S

#1871 lo del VIH?

blood10

#1870
los flaps tienen alarma, como no se van a dar cuenta?

2 respuestas
IvAnChU

#1873 los tecnicos hicieron una chapuza, desactivaron la "alarma" general que no te permitia despegar sin los flaps extendido...

1
S

#1873 la cuestión es que el sensor estaba jodido.

1
11 días después
x1gorzz

ayer me dijeron lo del ebola y malaysia airlines http://www.cadizdirecto.com/la-conspiracion-el-ebola-y-el-malaysia-airlines-mh17.html, supongo que no tiene ni una pizca de verdad. Esta claro q nos han ocultado cosas del accidente, pero de ahi a esto...

2 respuestas
Strangelove

#1876 J.L. de Mundodesconocido le dedicó un vídeo en su canal al tema que estás citando. Al haber cierto aroma magufo en el asunto, pues ni me he molestado en contrastarlo, pero vamos, que alguien que tenga ganas lo hará, espero que objetivamente.

1 respuesta
T-1000

#1876 Si y el avión se estrello con todos los datos e información del científico.

1 respuesta
x1gorzz

#1877 #1878 de ser verdad, da realmente miedo.

lafundo

No tiene nada que ver con esto, o quizas si, ¿quien sabe?.

Se habla por ahi que las 200 niñas secuestradad por esos de Boko Haram es un montaje para poder meter soldados USA en la zona.

Que lo del Ebola tambien es algo parecido. Lo de los 3000 soldados USA "via España"

Y de este avion nada de nada.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
lafundo

#1881 Si fuese emotional te habria llenado la pantalla de links.

Hace dos dias, no se por donde escuche, supongo que la radio o igual en algun video de la red, no lo recuerdo bien, que los de las 200 niñas , que no habia sido verdad.

7 meses después
NekoGatun

Nueva teoría:

A modo de resumen super rápido y visual, que el avión entro en picado en el agua como una flecha.

Noticia en dos links con mas info dentro.

El Boeing 777 Jumbo desapareció hace 15 meses sin dejar ningún rastro, pero el profesor de matemáticas, Goong Chen, dice haber resuelto el rompecabezas.
https://www.fayerwayer.com/2015/06/matematico-propone-solucion-al-misterio-del-vuelo-mh370-de-malaysia-airlines/

Teoría estudio en PDF:
http://www.ams.org/notices/201504/rnoti-p330.pdf

Malaysia Airlines: La nueva e increíble teoría sobre vuelo MH370
http://peru.com/actualidad/internacionales/malaysia-airlines-nueva-increible-teoria-sobre-vuelo-mh370-noticia-365361

1 mes después
Lizardus

Me sorprende que aun nadie lo haya posteado

http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/30/55b9c12fe2704e4d468b456d.html

Encuentran restos del MH370 en una apartada isla.

1 respuesta
t3r3r3

#1884 Que yo sepa no ha confirmado aun que sea del MH370.

orggahh

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/08/05/actualidad/1438769119_035395.html

confirmado

B

Y ayer fue el 4 del 8 del 15, 16:23:42.

:psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
nerkaid

#1887

5
29 días después
B

La pieza que aparecio en la Isla Reunion es del vuelo MH370.

http://www.nbcnews.com/storyline/missing-jet/mh370-flaperon-confirmed-first-debris-missing-malaysia-flight-n421061?cid=sm_tw&hootPostID=2c9c5bc4acfd72a27750810a848b6f70

E

Buuf qué pensais?

1 respuesta

Usuarios habituales