'El maltratado he sido yo' - Crónica Elmundo.es

Dieter

#107 y los gitanos.

1 respuesta
Sust0

#121 Y el islamismo

Nedaim

#56 Te menciono este post porque es el primero que me pilla.

Que te condenen por algo no implica que lo hayas hecho igual que no tener una condena no implica que no lo hayas hecho. Es el único argumento que has dado hasta ahora (o el que mas has repetido) y me parece completamente equivocado.

1 1 respuesta
thunder_89

#123 ¿Entonces nos follamos la presunción de inocencia?

Qué quieres que diga? ¿Que la metan a la cárcel porque ex-marido dice que todo son denuncias falsas? Pues si se demuestra en un juicio que así sea, mientras no voy a follarme su presunción de inocencia. Igual que no me follo la del tío diciendo que le pegaba puñetazos día si día también. Me limito a señalar por lo que ha sido condenado.

Andress93

Cualquiera tiene hijos hoy en dia con la que esta cayendo...

T

#119 "stick your dick" en mujeres (cosificación de la mujer) y encima las llamas locas (prejuicios machistas y estereotipos de género)

1 1 respuesta
Fidelius

#126 La señora tiene diagnosticada bipolaridad. Si quieres puedes sacrificarte tu por el genero masculino y entablazar afectiva relacion con ella.

1 respuesta
Leoshito

Bueno que si está loca entonces no pasa nada, hombre machista y a otra cosa.

1
T

#127 Exacto es una bipolar, no una "crazy" o loca. Loca es un término peyorativo heteropatriarcal que se suele usar mucho contra las mujeres ¿Cuántas veces hemos oido hablar de "las locas de los gatos"?

No seas machista, deja de usar ese término aborrecible, y revisa tus privilegios de machirulo

1 respuesta
Fidelius

#129 Tu tono paternal hacia las mujeres me hace evidenciar que tienes una vision muy subyugada de la mujer.

Revisa tus privilegios porque has caido facilmente en un "mansplaining" de manual.

1 respuesta
T

#130 No es un tono paternal, es apoyar y luchar codo a codo con mis hermanas feministas y no retroceder ante un solo ataque de machirulos opresores como tú.

1 respuesta
Fidelius

#131 Quizas el machirulo eres tú al apropiarte de terminos como la sororiedad cuando no te pertenecen y de no propiciar los espacios exclusivos para el feminismo adecuadamente.

Apestas a privilegios de hombre blanco.

1 respuesta
tosinaco

Menuda perra, ya lo dijo mi madre cuando la sacaron en el puto telediario nonstop: "está llorando pero no tiene lágrimas" xD Mala zorra, y la pobre niña sin saberlo ya tiene de antemano todas las papeletas para acabar igual :(

T

#132 Eres un white cis male intentando dar la vuelta a la tortilla.

Soy licenciado en estudios de género, ya me dirás si puedo o no usar términos feministas.

En todo caso eres tú el que no debe camuflarse entre las bondades del feminismo y corromper y prostituir su esencia para tus propios objetivos patriarcales y egoistas.

Revisa tus privilegios o maxete al maxote.

1 respuesta
Fidelius

#134 Para ser un licenciado en estudios de genero no tienes problema en participar en hilos como el OSLAFO que cosifica y reduce a la mujer a una mercaderia al servicio de potenciales agresores y violadores.

Me temo que el maxete te lo has pegado tu solito, maxote.

1 1 respuesta
T

#135 Si fueras un poco inteligente verías que un agente de género como yo se infiltra en esos hilos para espiar a los machirulos y así poder destruir el patriarcado desde dentro. Para derrotar al enemigo primero hay que conocerlo.

Cuando tengas estudios de género podremos hablar de igual a igual, mientras tanto, no estás suficientemente concienciado con la causa feminista, así que hazte a un lado.

2 respuestas
OtherFeral

#136 Buen bait, eres un troll de los buenos.
Suerte en tu cruzada.

1 respuesta
Leoshito

#137 Te has equivocado de quote, debería ir al anterior.

Fidelius

#136 Me haré a un lado para que sigas categorizando a la mujer por su fisico en funcion de cuanto os excita siempre y cuando lo haga cumpliendo los canones del patriarcado.

De hecho pareces estar tan "infiltrado" dentro del machirulismo que ridiculizas a mujeres hasta en el hilo de 4chan.

Continua con tu infiltracion, "machirulo" infiltrado.

T

#13 Es normal que te metas en mi perfil (a falta de ningún argumento) y que no entiendas lo que estoy haciendo.

Los agentes de género con estudios de género tenemos licencia de género para saltarnos normas de género e infiltrarnos en las líneas enemigas.

Tú eres un simple propagandista, muy básico, muy obvio, que todavía le queda muchísimo que aprender, que no ve más allá, que sólo ve la superficie, y que aún sin ser consciente, guarda mucho machismo en su persona, pero te voy a dar el beneficio de la duda (que no privilegio) y diré que no lo haces adrede.

El machismo se cura leyendo. Cuando te ilustres un poquito más, y puedas acceder a mayor escalafones dentro de la red feminista, empezarás a medio entender algo.

Fórmate, aprende, revisa tus privilegios, sigue con el activismo de nivel básico de boyscout, y deja a los profesionales como yo hacer su trabajo.

1 respuesta
Fidelius

#140 Voy a informar al Comisariado de la Igualdad para que te revisen la licencia de genero, porque claramente tu infiltracion entre el machirulismo ha tenido efectos perniciosos ya no solo en tu ideologia y revision de privilegios; sino que han afectado a tu psique sexual.

1 respuesta
tosinaco

LOL, menudo flipao ha salido a la tarima xD

1
T

#141 Apelar a la psique sexual "defectuosa" de una persona es típico de alguien influenciado por el constructo social del heteropatriarcado.

Daré parte de tu conducta misógina panheterofílica a la intendente feminista delegada en asuntos de reeducación genarita.

1 respuesta
tholdrak

Creo que la loca de #1 no es la única bipolar por aquí.

Fidelius

#143 Estas de mala suerte, ya que estoy en una relacion poliamorosa con la intendente feminista delegada en asuntos de reeducación y ha sido adecuadamente informada de que ni todo el peso ideologico de tu licenciatura ha conseguido desenraizar tus asentados privilegios machistas.

Es una pena, porque antes no eras mas que un triste machirulo adoctrinado por la rape-culture, ahora ademas de eso, eres un traidor a la igualdad.

1 respuesta
T

#145

"estoy en una relacion poliamorosa con la intendente feminista delegada en asuntos de reeducación"

Enhorabuena, la intendente feminista delegada en asuntos de reeducacion se llama Manolo y es un travesti demisexual de la cuarta dimensión astrofeminista con un pollón con venas como macarrones matriarcales

1 respuesta
S

Veo que la edad media del foro ronda los 14 años xd

Fidelius

#146 Pues mejor para mí, guapo.

S

No sabes la razón que tienes, disfruta ahora que puedes, los años pasan volando y cuando te quieras dar cuenta estarás casado y calentando biberones :(

holon23

Las aportaciones de Fidelius son siempre excelentes, pensamientos profundos y poderosos ademas de un gran sentido del humor

1 1 respuesta

Usuarios habituales