Maltrato animal en Rumania - NMS

RusTu

#29 está claro que con el comentario que has puesto antes estás justificando el yihadismo y la emisión del programa de Leticia Sabater en la televisión pública.

X

Nada que no se arregle con endurecimiento penal.

1 1 respuesta
M

Solo digo una cosa... espero no ver nunca a nadie hacer eso delante mio, porque sería mi fin, estoy convencido que terminaría pudriendome en la cárcel. Eso sí, los autores en el cementerio.

vinilester

Por supuesto que hay gente que merece la muerte.
Y por el bien de futuras victimas, que ya no serian tales.

1 respuesta
k222

Como se puede hacer esto? Que hijos de puta, espero los autores mueran del peor y más doloroso Cancer

B

Le pegaba al autor/es media cara, los brazos, las piernas y los genitales con alquitrán a alguna carretera entre Sevilla y Córdoba a las 4 de la tarde en pleno Agosto.

Valiente subnormal quien lo haya hecho.

Perdido

#34 La muerte no, al final es una espiral de violencia, pero varios años de trabajos forzados hasta que con ellos paguen pej 50000 eu de indemnizacion si. Un muerto no aprende, pero ojo, un vivo, si le tocas su tiempo y su bolsillo, si. Ademas, si los sacas por la tele asfaltando carreteras en la muela, para dar ejemplo, mejor que mejor.

P

Mataría a los que han hecho eso sin ningún remordimiento

1 comentario moderado
Ysera

Qué asco. Y yo que apenas puedo regañar a mi perro porque me sabe mal cuando me mira con esa carita que tiene...

2
B

Pero esto qué tiene de NMS si sólo se ve que están pegaos al suelo

1 comentario moderado
werawk

#4 Mennudo flanders estas hecho

Akiramaster

#42 trololo.

1 comentario moderado
B

Que animalada

E

Les saco los putos ojos como poco a los responsables

KirK

Si que se parecen a nosotros los rumanos estos

xoxoa

Yo deseo sinceramente que les hagan lo mismo.

kraqen

#32 Ya se que me esto va a sonar mal, pero deberías saber que durante la Alemania Nazi existían una de las más extensas legislaciones de protección animal. Y no es que acabase siendo muy efectivo con una población rural muy grande.

Tenemos una legislación que lo castiga, pero la gente sigue haciendo estas burradas, y si no hay nadie con algo de cabeza cerca que lo denuncie, pues no pasa nada. Es un problema de conciencia que de leyes.

1 1 respuesta
X

los rumanos son como portugueses pero mas sucios.

X

#50 cuando hablo de endurecimiento penal hablo del primero al último. Empezando por mi abuelo que es de los de gatos y perros al río. Que sea gente mayor no los exculpa.
Multas económicas altas y reincidencia penada con prisión. Teniendo en cuenta además que las nuevas generaciones están más concienciadas, con colaboración ciudadana no sería tan difícil de controlar. O poniendo a la guardia civil a trabajar por los pueblos.

Perrofeo

#6 Y lo de meter ratones en el microondas?

1 respuesta
GlatoR

#53 Pues gente que está malita

1 comentario moderado
O

#55 no seas animal y ponlo en NSFW

Akiramaster

#55 son perros callejeros en medio de una epidemia de rabia.

comx

Ojalá reciban el mismo castigo, sin excepciones.

Word-isBond

Como que una nueva moda? Qué pasa que en Rumanía la gente es basura y se crean modas de torturar animales así? Venga anda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Akiramaster
  • Powerdise
  • RusTu
  • tholdrak
  • Netzach
  • DiegoCK