Maltrato a cerdos en una granja de Murcia

Mepiro

Imágenes obtenidas en la granja El Escobar situada en la localidad de Fuente Álamo de Murcia (España) acompañadas del testimonio del operario Marcos Vinicio que ha trabajado en la granja desde 2009. Según él, las cerdas de esta granja son enviadas al matadero de El Pozo.

NSFW
2
LaChilvy

#1 para los que no nos atrevemos a ver el video, q cojones le hacen a los cerdo esos malditos hijos de puta?

3 respuestas
Freeza

#1 sus muertos, como se ensañan con los cerdos, hdps

RoninPiros

#2 Destripar a uno vivo por ejemplo no lo veas no te aportara nada mas que odio

3 respuestas
LaChilvy

#4 ok paso de verlo entonces, gracias

7
-Lania-

Mira, solo me sale esto:

HIJOSDEPUTA.

1 1 respuesta
Mepiro

#2 Pues si le das a cuatro retrasados mentales una espada o una barra de hierro y los encierras con un cerdo, ellos valientemente empiezan un acto de tortura animal con golpes, cuchilladas y vísceras.

Mas propios de una película mala gore de serie B que de algo real.

Hasta en el medievo esta gente debería de ser sacrificada.

1 respuesta
wolpek

#2 Te digo lo mismo que #4... Odio a todos ellos... Bueno, y ganas de darles su propia medicina también.

GR33N

No se qué aportan estos vídeos aquí la verdad.

Tan despreciable es el hecho de perpetrar la atrocidad, como el venir aquí a compartirlo.

1 4 respuestas
zeN2k6

Están matando cerdos! ¿Que será lo próximo? ¿Comérnoslos?

7 3 respuestas
Ifz44

#4 y #7 No lo han destripado... era una cerda y estaba embarazada, lo que han sacado eran las crias y muertas claro. Este tipo de cosas no tienen ningún fin, es recrearse en la violencia, el sadismo en estado puro. La forma que han tenido de asesinar a esos animales es totalmente improductiva.

Y sin duda el de verde de mitad del video tiene que tener algún retraso, o eso quiero creer.

#9 Concienciación.

#10 Cómo se nota que no has ido en tu puta vida a una matanza.

1 1 respuesta
Freeza

No entiendo de mataderos, de granjas o cerdos, pero TODO eso es legal?, me imagino que no , no? el hacer sufrir tanto DOLOr a un animal, no creo que sea de personas en su sano juicio.

Con las mismas iba los amarraba a un árbol, y los descuartizaba a todos los HDPS estos, luego los quemaba vivos.

GR33N

#11 No me hace falta ver como mutilan niños en Sierra Leona para saber que pasa.

4 2 respuestas
Mepiro

#9 Si hubiera puesto bonito video de una matanza de cerdos entendería lo que dices.

Pero si lo pongo es para denunciar el abuso que se comete en esta granja y que todo el mundo lo sepa.

Y espero que a El Pozo se le caiga la cara de vergüenza y ponga las medidas oportunas.

2
Ifz44

#13 Para ciertas personas te aseguro que si. Me remito a las típicas galas contra la pobreza, que consiguen cifras potentorras mientras que el resto del año no hacen absolutamente nada.

Polakoooo

#13 Desgraciadamente y a pesar de que no pienso darle al play, nunca se habla del maltrato animal en granjas y demás. A mi me parece bien este tipo de vídeos, pero yo los censuraría, pixelaría o algo así.

w4lk3r

lo peor lo peor lo peor? que disfrutan...

Gnos1s

#10 Se puede comer cerdos sin que haga falta torturarles.

De hecho en Murcia existe lo que se llaman "matanzas" (supongo que en el resto igual). Para matar al cerdo, se le hace una herida en la yugular y el cerdo se va desangrando poco a poco (esta sangre se usa para hacer, por ejemplo, morcillas).

Sólo sufre por el pinchazo, ya que el cerdo se va "durmiendo" poco a poco, hasta morir.

2
reVorZ

#1 Lo que aparece en ese video es indefendible. Seguro que hay maneras mucho más efectivas de matarlos, y , por supuesto, lo que sale en ese video es algo innecesario, esa gente son psícopatas en potencia.

Gilgamesh

#10

spoiler
anikex

tengo fuente alamo a unos 20 min en coche y desconocia que hacian este tipo de aberraciones tan cerca mia, esto no se puede denunciar al ayuntamiento o algo asi? si me encontrara a algun subnormal de los del video les clavaba yo a ellos la espada pero en la cabeza

#22 la pena es que aunque la granja este denunciada y cerrada los subnormales del video seguiran haciendo lo mismo en otra granja...

2 respuestas
Mepiro

#21 Yo soy de Cartagena y si los encuentras espérame y los atamos con un lazo...

La granja ya está denunciada. Las imágenes se comparten para concienciar a la gente del problema que existe.

2 respuestas
GR33N

Esto pasa aquí, en pekín y en pokón...

B

.

ukuki

#1 Lo he visto esta mañana y me he quedado to rallao el resto del día. Que asco de gente, como se puede ser tan cruel. No se trata de falta de sensibilidad, esa gente disfruta haciendo haciendo sufrir a los pobres cerdos, mentes tan sucias solo pueden albergar odio.

se_ale

que cabrones... ojalá le hicieran eso a los violadores hostiaaa

superpacopds

lo que no se es que hace abierto todavia un hilo de maltrato animal.

Spank

Yo los mataba, he visto un poco del vídeo y no entiendo como puede el ser humano ser así.

albertazo

#1 Eso es denunciable, creo que no habrá prescrito como delito y hay evidencias tanto gráficas como testimoniales

-

Ya están los Flanders de igualdad animal generalizando.

Un matadero hace tal ≠ toda la industria cárnica hace tal

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Mepiro
  • Birras_cs
  • Zimbabwe
  • Rurik
  • EseLoKo
  • 10101