Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

joseph-

Josephine.

Bupu

#508 Gracias solete :D

#510 Pues por ahora, ni idea. Queremos un nombre islandés que sea fácil de pronunciar en español, así que estamos decidiendo todavía porque no es tarea fácil xDD

1 respuesta
Narniana

#512 el papi es de alli?

1 respuesta
Bupu

#513 ¡Qué va! Cántabro de pura cepa jaja. Pero la niña nacerá y vivirá aquí, así que tenemos que buscar un nombre que se adapte a las 2 culturas xDD

2 respuestas
lidiota

#514 Agatha

1 respuesta
Bupu

#515 Nah, gracias pero no nos gusta xDD Si te aburres échale un vistazo a esta lista, que a parte te dice lo que significa cada nombre http://www.nordicnames.de/wiki/Category:Icelandic_Female_Names

Bueno, cuando decidamos os aviso, que no quiero desviar el tema ;)

2 respuestas
UnleasheD

#516 Aðalbjörg. Fácil de pronunciar, de escribir y todo.

Por cierto, enhorabuena, ya te dije que sería nena.

Narniana

#514 y con los apellidos por favor! Que aquí veo cada mezcla... Nombre irlandés más apellido extrajero random que duele oirlo jaja

1 respuesta
asha

#518 Pues yo si tengo una niña en un futuro le pondré Eilis, que es un nombre irlandés que me gusta mucho :)

1 respuesta
Narniana

#519 A mi me encanta Oisin, Aidan, y una serie de nombres, pero me parece que tienen que quedar bien con el apellido y hay combinaciones que, EN MI OPINIÓN, quedan súper panchis o paletas a más no poder.

En el caso de mi hijo, el primer apellido es italiano y según que nombres chirría de una manera... Cuestión de gustos.

asha

Por cierto, voy a ser tía por primera vez xD

2 2 respuestas
C

Yo tengo decidido el nombre de mi hija cuando la tenga.

Laura, o en su defecto Claudia.

2 respuestas
Ros_Matin

Mamas y Papas Mediavideros felicidades y a buscar muchos mas que necesitamos criaturas que levanten el pais

1 respuesta
Link3D_

Yo tuve a mi peque el 28 de Septiembre, se llama Alejandro y es lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo 24 años y me gano "busco" la vida como el mejor, empece sin nada, y ahora tengo casa coche electrodomesticos y media/estabilidad economica, hay meses mas fuertes que otros.
Aunque sea cursi decirlo, da un amor que no da ninguna pareja que tengas ni nada, es un amor distinto, es un amor puro.

Lo siento por la cursireria, pero es asi como lo veo segun mi experiencia y sentimientos.

2 1 respuesta
Narniana

#521 felicidades! Yo tengo 2 (de mi cuñada) y pff como les quiero. Se quedaban a dormir en Casa... Etc. me has hecho echarles de medio.

#523 muchos de los que escribimos aquí estamos viviendo fuera, así que en principio levantarían otros países... Aunque en Irlanda la natalidad no es un problema precisamente jajaja.

#524 la verdad es que no hay nada igual. Yo creo que no se sabe lo que es el amor de verdad hasta que se tiene un hijo. Encima es que cada día que pasa aumenta de una manera... Inexplicable.

W

#522 Cuando decidís los nombres tenéis en cuenta la opinión de los padres?

1 respuesta
C

#526 Yo soy hombre :D

Me da igual que ella no quiera, asi se va a llamar.

1 respuesta
W

#527 xDDDD lol jajajajaja por tus santos cojones? . Y si ella no quisiera alguno de esos nombres? (bastante bonitos por cierto)

1 respuesta
UnleasheD

Pues el, que es el hombre, va al registro y le pone el que quiera que para eso es el padre y tiene la última palabra xD

1 respuesta
W

#529 En serio funciona así???? me he perdido algo entonces. Pensé que tenía que ser de mutuo acuerdo. En serio prevalece la decisión del padre?. Me extraña que los sociatas no metieran mano a eso en su día de ser así xD

3 respuestas
UnleasheD

#530 Hombre, ahora no se, supongo que si. Tu vas al registro y le pones un nombre y fuera. Yo me acuerdo que a mi hermano le pusimos el nombre en contra de la voluntad de mi madre.

HAce 20 años eso si.

También vi a uno que le quería poner Aragorn a su hijo, no creo que la madre estuviese de acuerdo.

Narniana

#530 el padre puede ir sólo (es lo más común) a registrar al bebe, se lleva el DNI de la madre y el libro de familia y ya.

Si no fuera por eso mi marido ahora se llamaría Borja y mi cuñada Carolina, que fueron los nombres acordados con mi suegra, pero fue al registro con su padre y le hizo caso a el en vez de a su mujer y les llamo de otra manera completamente distinta... Mi suegra sólo se enteró al ver los certificados.

Edit. Mi marido fue sólo a registrar a nuestro hijo, pero le advertí bien de las consecuencias de jugármela como su padre jaja.

Bupu

#522 Antes de quedarme embarazada estaba 100% segura que si algún día tuviese una niña la llamaría Lucía, pero desde que estoy embarazada le he ido sacando muchas pegas al nombre y ahora no me decido jaja. Así que nunca cantes victoria que no se sabe xDDDD

#521 ¡Felicidades! Se te despertará el instinto maternal al 100%, ya verás jaja.

#530 Por eso prefiero que mi novio opine y decida también el nombre, no vaya a ser que cuando vaya a registrarla le ponga el nombre que le de la gana y yo ya no pueda decir nada xDD. Tengo una conocida que se llama Juana porque su padre no se acordaba del nombre que quería la mujer (Jennifer) y solamente se acordaba que empezaba por J, así que le puso Juana jaja. Cuando la mujer quiso ir a cambiarle el nombre ya no la dejaron xDDDD

2 respuestas
C

#528 Pues no se, que tenga otra hija o algo, asi se va a llamar la mia, al menos una de ellas. No es por mis cojones, es que basicamente es lo unico que le pediria a mi mujer si tenemos un hijo.

Oye que a lo mejor me caso con una mandona y le pone fransisca o algo de eso...

Valyria

#533 Lucía es precioso, de hecho siempre que he dicho mi nombre todo el mundo me dice lo bonito que es, no le saques pegas! xD

kroaton

#516 "Alma" está en esa lista y si algún día tengo una hija ese el nombre que le pondré seguro. :qq:

raganock

#533 Mi aportación: Aina, Ana, Elsa, Iris, Gea, Ruth, Mar, Zoe...

Nombres cortítos y fáciles.

1
F

Saray,me encanta
Africa tb

Bupu

Viendo que os ha molado el tema de los nombres, os dejo por aquí los que nos gustan. Tened en cuenta que aquí tooooodas las palabras son esdrújulas, así que todos los nombres se pronuncian con la sílaba tónica al principio de la palabra xDDD

Eyrún (Éirun)

Elín (Élin)

Freyja (Freiya)

Unnur (Únur)

*Esja (Ésia)

  • Irja (Íria)

*Eyja (Éiya)

*La j aquí se pronuncia como una I. Esos 3 nombres nos molan pero seguro que en España serán la risa y la terminarán llamando Eyjjjjjjja o Esjjjjja o cosas así raras. Tenemos la opción de ponerlos con I en plan "Esia" o "Iria" pero no estoy segura si me los aceptarían en el registro (sí, aquí hay que pedir permiso para ponerle el nombre a tus hijos si no están en una lista que ellos tienen xDDD).

Y nada, ahí vamos, a ver si nos decidimos por alguno, esto son los que más nos hacen tilín, pero como he dicho anteriormente, tampoco nos corre prisa, ni nos quita el sueño, que hasta el 30 de Julio no nace :D

Nos han dicho también que le pongamos 2 nombres, en plan uno islandés y otro español, pero yo tengo 2 nombres y no tengo buena experiencia con ello, así que tampoco nos convence. Además de que no me pegan ni con cola, por ejemplo Freyja Lucía, me suena hiper cutre jajajaja.

Seguro que más de uno de los que estáis aquí pasó por la odisea de buscar nombre, a mi me encanta porque cada vez que nos sentamos a ver cuál nos gusta, nos terminamos riéndo de cómo la llamarían en España o buscándole las típicas coñas que los niños son muy crueles y seguro que siempre hay algo con lo que la vacilarán en el colegio xDD

2 respuestas
NerfMe

#539 Iria era uno de los nombres candidatos para mi hija, en España no suena raro (una vez que se acostumbren a pronunciar la J como I).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags