Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

1 comentario moderado
STAN

Lo que se lleva por aqui donde vivo, ultimamente, son chicas de 20 años o incluso menos que no quieren estudiar/trabajar y no saben hacer con su vida y tienen un bebe como si fuese un juguete con pilas... La mayoria de ellas antes del primer año del bebe ya estan solas criandolo porque el padre (otro personaje importante) se ha dado cuenta de ha destrozado su vida.

Pero bueno, 24 años... me parece pronto pero si tienes una pareja estable y el suficiente dinero para que al niño no le falte de nada... por qué no?

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

11 4 respuestas
wiFlY

#33 pues hay que salvar mediavida.... porque madres empezamos? las de 20, 21? xD

totespare

#33 quizá tenga que ver con que la gente no tiene ni puta idea de educar y tienen un hijo como el que se compra una xbox, y así luego pasa, que te salen las 3 luces rojas y no sabes qué hacer.

Carnet de padres YA!

10
m0i

Cryoned "Esteril"

2
raposo

Fotos de padres y bebes ADEFEROS 1.0

3
wiFlY

#32 los de 24 años de hoy en dia no son como los de antes xD

Pero bueno, yo tampoco voy a entrar a discutir como se debe educar a un crio. Despues de ver a una tia de 27, que sale todos los fines de semana, se pone con alguna que otra droga cuando sale, tiene 2 hijas y defiende que es una madre de tomo y lomo... pues nada... mejor ponerse a ver la tv

1
B

Hijos no tengo, pero con el comportamiento que llevan los niños que hay en la piscina donde curro se me quitan las ganas hasta de vivir.

#31 Estas en un foro. Y ademas en el hilo "off topic". Si solo quieres saber de juegos, tienes la pagina principal o el hilo de juegos.

1 comentario moderado
NeonBeat

#1 cuantos años tienes? Curiosidad simplemente, a mi no se me habria ocurrido abrir un thread para contar eso..

1 respuesta
SikorZ

Buenas, tengo 22 y un hijo de 2 años.

PocketAces

¿Qué ganas tenéis de complicaros la vida siendo tan jóvenes?

Los hijos molan mucho y blabla, pero con 35 años en adelante. La juventud está para disfrutar, no para tener cargas familiares de las que no terminas de pagar nunca.

1 respuesta
iAtlas

Este hilo me recuerda a un amigo (perdón, conocido j3j3) que con 24 años ha tenido un hijo y se ha metido en una hipoteca. Tiene empleo estable y tal, pero vamos, lo veo una locura.

Yo no me veo con hijos hasta dentro de... puffff (si es que los llego a tener, claro)

Narniana

1º En foros como normalmente escribo o escribia con un teclado ingles, me he acostumbrado a escribir sin tildes porque era un rollo basicamente. Si me veis escribir con ellas probablemente sea desde el movil.

#16 y #41 Tengo 24 (en 3 semanas cumplo 25). No toda la gente joven son unos ninis o unos chonis sin oficio ni beneficio. Yo tengo mi carrera, mi casa, mi marido, trabajo y en breve espero empezar un master.

#41 Lo de abrir el hilo lo habia hablado con otra mama, porque como ya os digo hay bastantes padres y embarazadas de incognito por aqui, pero no salen a luz por lo que se puede evidenciar en este hilo. Podria haber sido algo interesante pero ha acabado practicamente en carne de FEDA. De hecho se ha pasado alguna por aqui y visto lo visto han preferido no participar.

1 1 respuesta
shardas

la culpa es de los comentarios fuera de lugar de turno#45

ArThoiD

Si no recuerdo mal el marido era un mediavidero y famosete por aquí, no?

NeonBeat

#45 he insinuado que seas una nini? pf. normal que acabe en carne de feda con esa comprension lectora.. y sin faltar te lo digo..

2 respuestas
Narniana

#48 Hablo en general por lo que se comenta de chonis con 20 años. No me he dado por aludida en ningun momento simplemente esta puntualizando ejem

2 respuestas
NeonBeat

#49 puntualiza cuando lo tengas que hacer.

2 respuestas
1 comentario moderado
Narniana

#50 Que en mi opinion ha sido en este caso ;) No se por que te lo tomas como un ataque persona. relaja, porque lo he comentado como he comentado otras cosas.

1 respuesta
SasSeR_18

Nunca estuve tan de acuerdo con Pocket como hoy

lo mio tiene nombre eso sí: egoismo

Tabike

Y por peleas como #48 y #49 no podemos tener cosas bonitas en MV

1 respuesta
NeonBeat

#51 quereis pelea de leonas? nada de eso XD no voy a caer en ese juego jaja

#54 la culpa de #51 XD

3
MiRtOn3

Se puede ser perfectamente padre joven y disfrutar... Si eres futbolista o hijo de tal...

#57 Ahora el poder económico es una tontería, ya. Así esta lleno de barrio-bajeros, que se tiran en la calle mediavida mientras los padres trabajan para mantenerlo.

1 respuesta
Shikoku

#56 Q tonteria tan grande xD

1 respuesta
SasSeR_18

Miradle el lado bueno, dentro de pocos años podrás jugar en LAN con tu hijo. Despues de que lo ownees y lo frustres me lo encontraré sin paredes por cualquier server, seguramente el Nightmare.

J40

El niño de #1 es mi hijo ... Como se nota que #51 no tiene porque no tiene esa vena que se tiene cuando alguien insulta a tu hijo y lo tienes delante y lo unico que te entran ganas es de reventarle la cabeza ...

Quitando emociones de futuros baneados ... Efectivamente soy padre de un niño de 4 meses y si soy Moderador de MV desde hace ni recuerdo. Le queda poco al Thread o a ciertas cuentas aqui ... incluido a algunas que tienen clones que ya he visto.

Edit: Aunque no es normal ver ciertos thread de este tipo aqui, no se porque os parece raro cuando aqui hay de peluqueria ... de sus novias ... novios ... etc. Esto es Off Topic esta mas que claro. Igualmente si no gusta hay unas normas ... seguirla y ya esta.

#60 Lee bien "que te entran ganas ..." no que lo vayas a hacer. Ahi termina el argumento. Igualmente ... no te he dicho nada a ti :/

8 3 respuestas
Tabike

#59 Ya que hablas de la vena que se tiene cuando alguien insulta a tu hijo y de que eres moderador, sabes que hay herramientas para reportar mensajes que te parecen "perjudiciales"

O siendo moderador de Mediavida, ¿prefieres saltarte las normas?

Es como defender que alguien agreda a tu pareja y en vez de llamar a la policía y que los arresten y los juzguen, mejor sacas una pistola y les metes dos tiros.

Quiero pensar que no se te ha ido la olla tanto para intentar defender ese tipo de actitud, de todas maneras, solo me refería a que dos no se pelean si uno no quiere y que esa mierda es la que hace que estos hilos que pueden ser útiles a futuros padres como referencia no pueden tener cabida en este foro.

#59 Yo lo decia por el "Quitando emociones de futuros baneados..." suena a tomarse la justicia por tu mano, pero bien puntualizado, nada mas que añadir por mi parte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Kb
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • Narniana

Tags