Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

kroaton

#749 Ni de Estivill ni de Colecho.. muahhahahahaa

Cómo me acuerdo de ti cada vez que leo/oigo que es peligroso y malo. :P

1 respuesta
B

#751 hay unos requisitos para poder hacer colecho, y se deben de conocer antes de lanzarse a ello, todo era muy razonable y sencillo de cumplir, no problem! :)

kroaton

#749 Estoy mirando la lista de gente que has dado y con respecto a Michael Odent... ¿tu parto fue o intentaste que fuera, sin tanta medicación? ¿fue en piscina?

1 respuesta
B

#753 Ojalá los partos fuesen lo más naturales posibles, cierto, y también que la medicina por suerte está ahi para los casos en que se requiere, pero mas que volver a contar mi parto lo que me parece muy importante es plasmar en el plan de parto la tendencia que haya elegido la madre , aunque a sabiendas de que luego las circunstancias influirán en el momento de la verdad y eso hay que asumirlo; también me parece imprescindible haber acudido previamente a ver las instalaciones (sala de dilatación, paritorio...) para evitar el "pánico escénico" y de paso conocer al personal y asegurarnos de que entienden lo que hemos anotado en la cartilla del plan de parto, de que es viable y de que lo respetarán.

Por otra parte tenía claro que no quería cesarea, y no la tuve, pero a mí no me encajaba ni el parto en agua ni el parto en casa, admiro a quien lo haga, profundamente, pero me sentía mas arropada en la Quirón y esa fue mi elección personal (e intransferible) para dar a luz.

1 respuesta
kroaton

#754 El otro día tuvimos la primera toma de contacto con la matrona del hospital, y nos contó el tema del plan de parto, pero la verdad es que no teníamos nada decidido ni pensado... así que básicamente nos hicieron una especie de entrevista para saber nuestros gustos: intentar que sea parto natural antes que cesarea, si se puede la epidural pues usarla, si no comentaron que ellos también usan óxido nitroso (el gas de la risa), que vamos a dar teta, que vamos a donar la sangre del cordón, qué familiar estará durante el parto (obviamente, yo :qq: ) ... poco más, aunque fuera venía explicado el tema de la cartilla de plan de parto, que podías preguntar por el tema de las bañeras, por tener música puesta durante el parto y cosas así...

Luego un mes antes de la FPP tenemos la visita al hospital para ver la sala de dilatación, los paritorios, etc...

10 días después
B

Aviso a navegantes: las cartulinas las carga el diablo, me clavó una en el ojo el peque jugando y acabé con parche pirata en el ojo toda la semana y "córnea inestable" de por vida, ainx!!!
:(

1 respuesta
Bupu

#756 Ay, pobrecito. Me imagino el sustaco que te llevaste..

Sigo embarazada, si no ha nacido para entonces, el lunes por la tarde empezarán con la indución, así que como muy tarde, el martes deberíamos tener a la niña en nuestros brazos :) Ya os iré contando.

2 respuestas
PandragoQ

Pues ya soy del club... desde hace 18 días soy el orgulloso padre de una preciosa niña. :)

4 2 respuestas
fl0recilla

#758 Aww! Enhorabuena! Con una americana? Piensas volver a espana etc?

1 respuesta
B

#758 Enhorabuenaaa! Y #757 casi enhorabuena porque estás ya a punto, normalmente el día/noche antes de la inducción las madres se ponen de parto! ;)

PandragoQ

#759 mi mujer es espanyola, se vino conmigo cuando nos mudamos. Sin ninguna intencion de volvernos a espanya, ya sabes tu lo bien que se vive aqui!! Hace poco nos mudamos a Venice ;)

2 respuestas
B

#761 Me ha encantado la foto porque en vez de mirarte parece que cose tu alma a la suya!
<3!!!

1 respuesta
Narniana

#757 Hay nacido ya?? ha nacido ya?? jaja

#761 Que cosita!! Aprovecha porque en nada esta correteando por ahi... :qq:

2 respuestas
PandragoQ

#762 cada vez que me mira me queda claro que no sere capaz de decirle que no a nada :P

#763 :)

fl0recilla

Jo, soy la unica que no puede ver la foto? xd

1 respuesta
Boujack

#765 Copias pegas y aceptas xD

fl0recilla

OIiioioioii que cosina xd
Que tal duerme y tal?

PandragoQ

Pues la verdad es que duerme bastante bien... incluso tenemos que despertarla a veces para que coma. Pero no hay porque preocuparse... ya me pasare las noches en vela cuando sea una 'teenager' y se vaya de fiesta con sus amigas californianas :P

Por cierto... papas y mamas mediavideras, en navidades (Sofia tendra ya 5 meses) vamos a ir a Espanya para que conozca a sus abuelos, sera nuestro primer viaje largo (vivimos en California) con ella, algun consejo??

1 respuesta
Narniana

#768 pecho o chupete al despegar y aterrizar. Poco más... A esa edad se viaja muy bien con ellos, la cosa no empieza a complicarse hasta ma adelante jaja. Además, el ruido del avión les tranquiliza mucho.
Yo llevo viajando con Luca en avión desde los 2 meses y muy bien. Al principio viajaba sola con el. Ahora es más complicado porque sólo quiere andar/correr y curiosear.

1 respuesta
NerfMe

#763 Ha nacido ya!
He visto una foto suya y es TAAAAAAAN MONAAAAA!!!
Según ha dicho bupu, están todos bien y felices.
Cuando venga ella que os cuente más, que yo estoy en plan chivata aquí porque me ha hecho mogollón de ilusión ver la foto. xD

1
PandragoQ

#769 gracias... ya os contaré que tal... aun falta mucho.

Bupu

Buenas, pues como bien os cotilleó mi querida NerfMe ;) nuestra niña nació el 12 de agosto a las 7:07 después de un parto de unas 5 horas más o menos. Todo salió perfecto y tenemos una princesa preciosa :D

3 3 respuestas
PandragoQ

#772 enhorabuena!!!!

1
PandragoQ

Anoche, después de unas cuantas horas de lloros desconsolados, descubrimos: EL CHUPETE..... menudo invento mágico oye, hoy me he ido y he comprado 20, para tener siempre uno a mano :P

1 respuesta
B

#772 Enhorabuenaaa! Que nos tenías en vilo eh!!! :****
#774 Lactancia materna? En caso afirmativo busca info sobre compatibilidades. (No lo digo n tono moralizante sino informativo eh, que mi peqe tb usó)

1 1 respuesta
raganock

#772 Felicidades, una mediavidera más que apuntamos y suma y sigue... XDDD

1
PandragoQ

#775 ya nos estuvimos documentando al respecto.... ;)

Narniana

Papas/Mamas que hayais puesto la vacuna de la varicela. Tuvieron vuestros peques alguna reaccion? Y os comentaron algo del contagio?

Es que la Dra que me atendio me dijo que no me acercara cuando estaba sacando la vacuna de la caja, y me pregunto si estaba o podia estar embarazada. Le comente que no lo estaba y que ya habia pasado la varicela de pequeña. Como me atendio muy rapido se me paso el preguntar, pero me dejo con la duda.
Yo creo que estaba siendo muuuy precavida para curarse en salud, no creo que con la vacuna mi hijo pueda contagiar estos dias a nadie, o que me pudiera contagiar por sacar la vacuna de la caja estando yo cerca (de no haberla pasado).

No se, me parecio raro.. Y mira que soy enfermera. Se lo he preguntado a otra mami (tambien enfermera) y se ha quedado con la misma cara de circunstancia que yo.

B

Solo le he puesto las vacunas que cubre la SS, no las de pago, pero chica parecía que fuese ébola y no varicela eh!! O.o

Krakken

Hoy pasamos los tres una noche de rayos. Llegando a casa, la niña empezó a llorar histérica perdida y al final vimos que le dolía en antebrazo derecho. La llevamos a urgencias y nos dijeron que era un esfuince, una venda, antiinflamatorios y vuelta a casa... para seguir llorando.

Es indescriptible la impotencia que se siente cuando ves que a tu pequeñaja le duele y eres incapaz de aliviarla.

A primera hora mi mujer la llevó al hospital infantil, y resulta que tenía desencajado un hueso de la articulación del codo. El pediatra en un segundo se lo reencajó y como si nada le hubiera pasado a la pobrecita.

Ya le había ocurrido parecido una vez con la muñeca del otro brazo. Al parecer son unas lesiones más frecuentes de lo que nos creemos, sobre todo por ir paseando y tirando del brazo.

Mucho cuidado al agarrar a los retoños de los brazos!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags