Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

ArteeMa

#809 Que suerte jeje, yo tengo mellizos con 4 meses y se despiertan mínimo 3 veces por noche. Por las mañanas voy al trabajo como un zombi.

1 respuesta
Bupu

#809 Sí, alguna ley de esas españolas raras que tenemos. Aquí en Islandia también te dejan entrar, así que pinta a ley anticuada que no han modificado por pereza...

¡Vaya suerte lo de dormir del tirón! :O

#811 La mía (5 semanas) se despierta unas 3 o 4 veces por la noche. La solemos echar en la cuna a eso de las 23 y duerme 4 horas seguidas, pero luego cada 2 horas se despierta a por teta, come y afortunadamente sigue durmiendo sin mucho jaleo. Eso sí, cuando se despierta del todo y quiere levantarse, más vale que la saques de la cama o se pone a gritar jajaja.

1 respuesta
Narniana

#807 Yo creo que lo peor de la cesarea es que no deja de ser una operacion, lo que conlleva unos riesgos añadidos y una recuperación mas lenta tras el parto. Pero si no queda otra... lo importante es que la mami y el bebe esten bien.

Habeis mirado otros hospitales? Yo di a luz en un privado que al bebe no le separaban de la madre. Pasaba a reanimacion con la mama, etc. No habia nido, y un apoyo a la lactancia impresionante. Yo tuve muchos problemas y me apoyaron muchisimo, tanto fisiologica como psicologicamente. De todas formas, no se pueden llevar a tu bebe sin tu consentimiento.

Con el peque me preguntaban si me importaba que se lo llevaran a darle un bañito. Yo les dije que si, pero el abuelo se iba detras con ellos porque no se fiaba jaja.

#808 Yo di a luz con una matrona y la auxiliar nada mas. Poco a poco se va a avanzando aunque queda muucho.

1 respuesta
kroaton

#808 Se supone que no dejan pasar porque una cesárea es una operación quirúrgica, y por tanto no se permite la entrada nada más que de los profesionales y el paciente... ya no sólo por medidas de higiene sino también supongo agregarán si algún padre la lía o si hay algún problema no la líe.

Es más, mi cuñada trabaja en ese hospital como enfermera, y el otro día en la maniobra estaba conmigo en la habitación cuando llegaron las ginecólogas, y le dijeron que aunque fuera personal del hospital, sólo se dejaba a un acompañante. Así que en la cesárea le pueden decir hasta lo mismo... y fíjate, que ya no hablo del marido bien desinfectado, sino del propio personal del hospital...

Y el nombre de la niña será "Alma", que aunque lo empiezo a oír cada vez más por ahí, al menos sé que en nuestro caso viene por la unión de nuestros nombres, pongamos "AL-varo" y "MA-ría".
Creemos que era algo muy simbólico... el segundo hijo que tengamos tendrá que conformarse con otro :P

#813 A ver, sabemos de otro Hospital cercano que sí dejan, o eso nos dijo una que iba a preparación al parto. De hecho, la ginecóloga de nuestro hospital nos aseguró que en ningún hospital de españa dejaban y le dijimos de este y puso cara de "no me creo eso".

Y cambiarnos ahora, a estas alturas, cuando todo ha sido llevado en este hospital y estamos muy contentos con todo... pues como que no... cualquier se arriesga a cambiarse por eso y cagarla en el resto de cosas que sabemos que se hacen bien.

2 respuestas
B

#809 A qué santo te encomendaste para poder dormir tan pronto??? Que enviiiiidiiiiaaaa!!!!!!!!!

#814 Me ha parecido precioso lo del nombre por conjunción de los vuestros, superbonito!!
Venga Alma va guapa dale el gusto a tus papis y date la vueltita anda! :*

1 respuesta
Dulcipola

#814 A mi también me ha encantado lo del nombre, súper original.
Si lo hiciéramos nosotros saldría MOJO, "MOnica" y "JOse"… jajajaj
Qué suerte que con los vuestros se pueda. Enhorabuena!

PandragoQ

#815 Pues no hemos hecho nada especial.... su baño (que le encanta) a las 8, luego juega una hora o así conmigo, y luego mi mujer le da el pecho justo antes de meterla en la cama y nos vamos nosotros a dormir tambien (aquí lo normal es estar durmiendo a las 10 de la noche, ya que madrugamos mucho) :P

1
ArteeMa

#812 Los míos generalmente suelen comer por la noche y dormir, pero claro en 3 tomas de noche siempre en alguna dan la nota y no se duermen, y como son 2 hay el doble de posibilidades de no dormir jajaja, por no contar que cuando uno llora despierta al otro y ya se monta la marimorena jaja.

1 respuesta
B

#818 El peque además habla en sueños y haciendo colecho es todo un show!

11 días después
kroaton

Bueno padres.... Ya me doy de alta como socio oficial.

Alma ha salido al final por cesárea, así q ha salido guapísima y tan pancha. Me la han dado a mi envuelta en una toalla con un gorrito verde que parecía un duende! y la he tenido como 2 horas y media conmigo haciendo el piel con piel. :D

La sensación, siendo padre, ha sido un tanto extraña... Porque sí, es tuya, pero es como que te la acaban de presentar... O sea es como a la vez alguien que te presentan de nuevas que no conoces de nada pero tienes que querer muchísimo de golpe... No sé... La vida... Jejejeje. Es raro. A la vez que emocionante.

Tener a mi hija recién salida y sin que haya estado berreando y en una habitación ssolitos los 2,,, buah... he estado hablando con ella, cantándole, diciéndole cómo es su manmá... Puff Es una pasada.

Luego el día se lo ha pasado sobando hasta ahora, a las doce de la noche... Jajajaja q granuja! Y bueno, aquí luchando estamos ahora porque trinque pezón, que nos ha costado un poco pero con ayuda del personal dándonos explicaciones a los noobs parece que hemos conseguido que esté comiendo.

Besos para todos, que hoy estoy en modo exaltación del amor!!

2 4 respuestas
Narniana

#820 Muchas felicidades!!!

A mi Luca me quiere dar un ataque al corazon. Ayer se resbalo y fue escalera abajo. Lo vi todo en camara lenta, y pff que mal lo pase. La sensacion solo es comparable con cuando acabamos en urgencias por una reaccion alergica que tuvo. Y despues intentando mantener la calma y no ponerme a llorar para que se asustara mas.
Me fui todo el camino al trabajo llorando. Por suerte esta bien, quitando unos moratones.

2 respuestas
Bupu

#820 ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es la sensación más maravillosa del mundo y ya verás que cuando vayan pasando los días y la vayas conociendo más el corazón no te entrará en el pecho :D

Os dejo un grupo de facebook que a mi me sirvió MUCHÍSIMO con el tema de la lactancia, pregunté hasta lo que no estaba escrito y siempre me contestaron y me ayudaron bastante, tanto asesoras de lactancia como mamás que habían pasado por situaciones iguales. Me mola porque puedes entrar desde el móvil en cualquier lugar y sales de dudas en un plis plás y no tienes que esperar al pediatra ni buscar en Google ;)

https://www.facebook.com/groups/cca.lactancia.materna/

#821 Yo hoy me he sentido la peor madre del mundo mundial y sí que me he puesto a llorar como una loca, hasta creo que ataque de ansiedad me ha entrado. Tenía a Elin tumbada en mis piernas con el chupete puesto y justo lo iba a soltar y para que no se le cayese al suelo intenté ponérselo bien con tan mala suerte que no sé qué coño hizo pero terminé metiéndole el dedo en la boca y raspándole el paladar con la uña haciéndole una herida... Se puso a llorar como nunca la había visto y a mi se me paró el corazón pero de verdad ¡qué mal! Me da por mirarla y encima tenía sangra, casi me desmayo jaja. El padre ahí mantuvo la calma y yo creo que también, que lo primero que hice fue ponerla en la teta para que se calmase... pero joder sigo con el yuyu metido en el cuerpo. En fin, sé que son cosas que pasan, pero jolín es una sensación asquerosa el ver que le has hecho daño a tu hija. ¡Ains! xDD

B

#820 Bienvenido al Amor con mayúsculas y enhorabuena a tu hija por el padre que tiene!

#820 #821 Menudos sustos! Y no os pasa también que si veis llorar a otro niño os abalanzais a consolarlo aunque no sea el vuestro????
Yo en el super le hice soplidos mágicos a una nena que había caido (su madre me dio el ok, no vaya a acabar pobre de mí en la carcel)

15 días después
B

Buenaaasss! Os paso un texto de leonsegui que me ha encantado:

El sueño de nacer:

" Un rayo de luz me deslumbra, sin embargo, siento frío. ¡Qué "agustito" estaba hace 20 segundos, y qué mal lo estoy pasando ahora!. ¿Qué ocurre?, ¿dónde me encuentro?. Noto como me tocan, ¡qué coño!, para ser certeros, me maltratan. Ante la situación, no se me ocurre otra cosa que llorar. Y, ¡joder!, te aseguro que tu también llorarías. 

Por fin consigo ver algo, y la verdad, lo que veo no me agrada. Trato de pellizcarme para ver si es una pesadilla, pero algo con mucha fuerza me agarra los brazos. Continúo dando berridos, aunque ya parece que me tratan con más delicadeza. Sí, ahora me siento mejor, como en casa. El frío y la sequedad del ambiente se mantiene igual. Dejo de llorar, ya nada me lo impide.

Ansioso por descubrir donde me encuentro, alargo la vista, cosa que nunca había hecho, y me encuentro con algo que sin saber lo que es, me resulta bello. No consigo evitar sonreirle. Entonces, el ser me rodea con sus largas tenazas y me acerca a su pecho, me mima, me besa en la frente y, aunque no entiendo que me dice, os aseguro que lo hace en un tono muy tierno y sosegado. Ahora sí que vuelvo a sentirme como en casa. Vuelve el calor, noto cómo un escalofrío recorre toda mi espalda para terminar en la cabeza, de la cual soy capaz de notar hasta los pelos. 

Pero... ¿qué pasa ahora?, ¿cómo vuelvo a casa?. Supongo que para descubrirlo tendré que quedarme un tiempo por aquí..."

9 días después
Bupu

¿Alguno disfrazará al niño / bebé o lo dejáis para carnavales? Se ven taaaaaan graciosos xDDD

icetor

el mio mayor va de darth vader y el pequeño de 8 meses de yoda xddddd

2 respuestas
Bupu

#826 Foto foto aunque sea tapándoles la cara! xDDDD

1 respuesta
icetor

#827 tienes MP

xD

PandragoQ

Nosotros disfrazaremos esta tarde a Sofía de abeja maya..... ya os pasaré alguna foto cuando termine la fiesta.

Patrikerol

#820 Enhorabuena!, lo que os digo, de pequeños te los comerías...después te arrepientes de no haberlo hecho XD...

Esta noche de Halloween la mayor se va con las amigas de acampada hasta mañana que vamos a buscarla y el "pequeño", también sale con los amigos...tfw no sons...�la mayl

B

Hemos ido a un fiestón de halloween de la Asociación de maternidad y lo hemos pasado teta! Mañana tenemos otro de la academia de pintura, a ver qué tal va. Y jolín, me han piropeado hoy tanto que estoy pensando que debería vestir así todo el año!

Bupu

Recibo MPs con fotos si queréis eh! jajajaja xDDD
Ay, que me gustan a mi los disfraces y los niños disfrazados :D

Narniana

Yo tengo foto del mio con mascara de spiderman para comerselo jaja (que voy a decir yo). Pero es de hace un par de dias, hoy estaba reventadisimo el pobre cuando llego a casa. Asi que no hemos hecho nada, cena, baño y a dormir, y yo a trabajar...

asha

Pues acabo de ser tía!

Hasta dentro de 3 semanas no conoceré a mi pequeño Leo pero ya me quiero a morir!

2 respuestas
M

#834 ¡Ya mismo te toca a ti!

Narniana

#834 Animate!! Asi por lo menos tendras descuento en la factura del agua jaja.

Yo acabo de ver que el fotografo que le hizo una foto a Luca cuando tenia 2 semanas tiene subida su foto en la seccion de bebes de su web. Que chiquitin era!!
Estoy pensando en hacer una sesion con el peque y sus primos cuando vaya en diciembre. Tengo que mirar ideas porque quiero algo bonito y que no sea posado. El estudio donde lo haria tiene mucho atrezzo y demas disponible, pero no se que podrian hacer que quedara bien por la diferencia de edad (1 año y medio, cinco para seis y 9).

raganock

Aporto idea para Halloween:

la_yerbas

Llevaba tiempo sin entrar y leer!!!

el dia 24/10 a las 11:40 rompi aguas estando sola en casa con mi niña y mi marido trabajando a 20 minutos de casa 0_o ... casi me da un parraque del susto jajajjajaj , por suerte una hora despues ya habiamos dejado a la peque con mis cuñados y estabamos en el hospital ... tardaron casi otra hora en decidir si me ponian o no la epidural ya que llegue dilatada de 7 centimetro ( cuando me lo dijeron casi me pongo a llorar entre las contraccion cada minuto y pensar que no me la pondrian ...) sobre las 2 me pusieron la epidural que consiguio quitarme las contracciones pero no dolor de parto .... gracias a dios a las 3:15 ya tenia a mi niño en los brazos tras pasar mucho miedo ya que durante el expulsivo sufrio dos brabicardias por culpa de dos vueltas de cordon que nadie habia visto ... yo al final un solo puntito que comparado con los 36 de mi niña esto es gloria!!!!!

Hector a pesado 3.600 y medido 51 cnt .. esta ya medio criado .. tiene un poco de flenillo pero se a enganchado a el pecho y aunque al principio le cuesta un poco mami pelea hasta que lo conseguimos!!!

Durante el embarazo le vieron una ectasia pielica izquierda .. (obstruccion en un riñon) la cual paso a ser despues bilateral ...asique el dia 5 tenemos eco ya que hay que controlr que esos riñones no fallen!! tiene una mancha azul en el culete y me mea cada vez que destapo la churra!!! ajjaja por lo demas todo genial!!!!!

un besooo y a disfrutarlos que crecen a pasos agigantados

1 respuesta
ootekila

#838 enhorabuena !!!! Que no sea nada y que os recuperéis pronto!

kroaton

Entre casi el mes que me he cogido hace mucho que no escribo....

Resumen del primer mes: locura. :D

Día 1: Nace. Nos dicen que al ser nalgas puras hay que mirarle la cadera por si hay displasia (un pequeño desplazamiento fácil de corregir con un arnés un par de meses).
Día 2: La miran los traumatólogos, no ven nada... mejor ecografía.
Día 3: Ecografía: parece que una cadera está luxada. Mejor pedir cita en el Hospital Niño Jesús (Madrid Centro)
Día 4: La vuelven a mirar los traumatólogos, pero siguen sin ver nada.
Día 5 (Sábado) : Alta. Nos dicen que la niña está un poco amarilla, que la pongamos al sol. Lo gracioso es que la semana siguiente estuvo lloviendo toda la semana :S . El primer finde en casa casi desistimos con el pecho, nos costó horrores que se enganchara y fue una lucha constante, entre tiempo que tardaba en enganchar, tiempo que estaba chupando y las mil inseguridades que tienes.

Día 7 (Lunes): Vamos al Hospital Niño Jesús. Los traumatólogos no ven nada. Llaman al Jefe de Traumatología, señor muy mayor con traje y corbata, y dice que está todo normal. Mejor hacer ecografía otra vez.
Día 8 (Martes): Primera visita al pediatra. Nos dice que sigue muy amarilla. Que volvamos el viernes para ver si se le quita.
Día 9 (Miércoles): Día de papeleos: Registro Civil, Inss, Seguridad Social, etc... Sale el tema del Ébola en nuestro hospital.
Día 10 (Jueves): Matrona. Nos dice que si no se agarra bien a la teta es porque la enganchamos mal... :S Seguimos luchando con la teta.
Día 11 (Viernes): Pediatra: nos dice que está muy amarilla y que no ha ganado peso... que vayamos al hospital, a urgencias... con el tema del ébola en vuelo :D . Nos ingresan todo el fin de semana.
Lo bueno es que vieron los pechos a mi mujer y fliparon, dijeron que no podía tener esas heridas y que se merecía un monumento si había seguido luchando por la lactancia materna. Como la niña tenía que ganar peso sí o sí, había que darle biberón. Nos explican el sacaleches y parece que funciona muy bien y no le duele a mi mujer el sacarla.

Día 13 (Domingo): Al menos hemos conseguido quedarnos tranquilos comprando un sacaleches. Ahora a ella no le duele, sabemos que sí tiene leche y sabemos cuánto come la niña. Además, come más de lo que ella es capaz de sacar, así que tenemos que suplementarle con biberón.

En la siguiente semana el pediatra comprueba que va ganando peso, y la matrona nos dice que el pecho y el pezón de mi mujer son un tanto problemáticos y que a la niña le cuesta engancharse mucho, y que si estamos bien con el sacaleches y suplementando biberón, que adelante...

Y hoy, que hace un mes, al menos podemos ver que ya somos capaces de una rutina... entre comillas, porque no es exacta nunca, pero ya no tenemos ni la locura de los médicos, ni el tema de la teta.

Ahora lo nuevo son los gases. :D Estamos haciéndola masajes en la tripa, moviéndole las piernas, etc...

5 respuestas

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags