Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

ArteeMa

#809 Que suerte jeje, yo tengo mellizos con 4 meses y se despiertan mínimo 3 veces por noche. Por las mañanas voy al trabajo como un zombi.

1 respuesta
Bupu

#809 Sí, alguna ley de esas españolas raras que tenemos. Aquí en Islandia también te dejan entrar, así que pinta a ley anticuada que no han modificado por pereza...

¡Vaya suerte lo de dormir del tirón! :O

#811 La mía (5 semanas) se despierta unas 3 o 4 veces por la noche. La solemos echar en la cuna a eso de las 23 y duerme 4 horas seguidas, pero luego cada 2 horas se despierta a por teta, come y afortunadamente sigue durmiendo sin mucho jaleo. Eso sí, cuando se despierta del todo y quiere levantarse, más vale que la saques de la cama o se pone a gritar jajaja.

1 respuesta
Narniana

#807 Yo creo que lo peor de la cesarea es que no deja de ser una operacion, lo que conlleva unos riesgos añadidos y una recuperación mas lenta tras el parto. Pero si no queda otra... lo importante es que la mami y el bebe esten bien.

Habeis mirado otros hospitales? Yo di a luz en un privado que al bebe no le separaban de la madre. Pasaba a reanimacion con la mama, etc. No habia nido, y un apoyo a la lactancia impresionante. Yo tuve muchos problemas y me apoyaron muchisimo, tanto fisiologica como psicologicamente. De todas formas, no se pueden llevar a tu bebe sin tu consentimiento.