Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

GTFO

Pues ya está, gente.

Tras 36h de parto y pasando por una cesárea porque ni con la oxitocina quería salir la niña, por fin está entre mis brazos... con sus dos kilos y medio y 52 centímetros.

Pasar la primera media hora a solas con ella mientras cosían a mi mujer...... no creo que pueda explicar la sensación.

Tanto la pequeña como la madre están bien (quitando una infección por parte de mi mujer al haber estado tanto tiempo con la bolsa rota) y por ahora, tan solo come y duerme, estoy cruzando los dedos para que no llore mucho. :)

El día mas feliz de mi vida ha sido hoy, 1 de noviembre a las 2:04 de la mañana.

3 5 respuestas
icetor

#840 menuda odisea, y si con el sacaleches vas bién adelante, que luego cogen un vicio de teta..... y hasta que os confirmen definitivamente si tiene displasia o no ponedle doble pañal para que las piernas estén más separadas, a nosotros nos funcionó.

#841 enhorabuena!

Coman2Sueco

#840 cuidao con los gases conozco uno que la hija se le peyo en la cara xDDDD y se desmayo cayo seco xDDD

LaChilvy

#841 congratz :qq:

Donegal

#841 ¡Enhorabuena!

Bupu

#840 Enhorabuena otra vez, no sé si leíste el mensaje que te puse sobre el grupo de fb de lactancia, por si tenéis dudas y demás. Con el sacaleches también tenéis que tener cuidado porque si no ponéis a la niña a mamar la producción puede disminuir y una cosa muy importante es que el sacaleches NO es indicativo de la leche que tiene tu mujer, es decir, lo que saque con el sacaleches no quiere decir que es lo que la niña sacará ya que la succión del bebé es totalmente diferentes. Lo digo porque existe la creencia de que lo que se saque con el aparatejo es lo que hay y luego cuando no se consigue sacar lo suficiente la gente se ralla pensando que no hay leche y la lactancia se va al trastre :)

Los grupos de lactancia son también de gran ayuda y yo le recomiendo a todo el mundo asistir por lo menos un día a uno, te sacan de muchas dudas y empatizas con otros padres que también están en la misma situación xDD

#841 ¡Enhorabuena! :D

Narniana

#840 Te lo ha explicado muy bien Bupu, solo añadir que la lactancia mixta normalmente acaba en artificial. Cuanto mas pongais al bebe al pecho, o el sacaleches mas aumentara la produccion. Si satisfaceis esa necesidad extra con un bibe de formula el cuerpo ira ajustandose y producira menos cantidad. No se si me he explicado bien.

Yo tuve muchos problemas con la lactancia. Estuve con antibioticos a causa de las heridas e infecciones en el pezon. Habeis probado con pezoneras?? Yo estuve con ellas 5 meses, hasta que el bebe empezo a manejarse solo. Llega un momento que al ser mas mayores y tener la boca mas grande, aprenden a manejarse.

Ya lo comente al principio del hilo. Pero Luca empezo a perder peso durante las primeras 2 semanas, asi que durante un tiempo le ponia en el pecho (con pezonera), y cuando se cansaba o se dormia, le daba un bibe con mi leche. Eso cada 2 horas... una toma se me juntaba con la siguiente y fue un infierno, pero esa semana engordo 600g. Cuando tienen un mes estan mas despiertos, ademas como habia recuperado peso estaba mucho mas alerta y pudimos dejar el suplemento de bibe y darle solo pecho.

AH!! Y felicidades a los nuevos papas!

B

Enhorabuena a todos los bebés nuevos y pido un monumento a las madres en cada plaza de pueblo del planeta, leo vuestros partos y sufrimientos y se me pone la piel de gallina!
#840 para los gases y evitar cólicos: porteo!!!!!!!!!! Mano de santo!

El peque está a punto de cumplir los dos años, parece que fue ayer pero claro, ya corre como un galgo, liga a saco con las nenas que le parecen guapas y le gusta nadar, leer, cantar, bailar, pintar y tocar cualquier instrumento musical, en fin, se me cae la baba!!!

PandragoQ

Sofía en su fiesta de Halloween.

Y ayer, en el bautizo de unos amigos.

1 respuesta
E

#826 oh yo quiero verlos porfa, soy fan de star wars XD un MP por aqui XD

1 respuesta
icetor

#850 marchando xD

pero son los típicos de la disney store :D

er0j

#841 enhorabuena.

Eso tantas horas tiene que ser malo para los nervios...

Yo el dia que nacio mi hijo , me tire menos que un dia de dolores en urgencias xD.

Llegue a las 9:00 de la mañana y aa las 14:40 ya estaba fuera el niño .

El parto realmente fueron 30 mins excasos estuvo en cama con oxitocina de esa y salio disparado xD.

1 respuesta
Lucy__

Que envidia de la sana me dais todos, cada vez que veo un niño/a me quedo apardalada completamente xD

GTFO

#852 Por nuestra parte... horrible.

Llegamos el día 30 al hospital porque mi mujer había roto aguas y hasta el día 1 no ha nacido.

Ni Oxitocina, ni la bola de Pilates... ni nada. No había forma, después de varias horas provocando las contracciones, la frecuencia cardíaca del la niña bajó demasiado, e hizo que el médico no se lo pensará mas y se decidiera por la cesárea.

La niña está perfectamente sana, pero la madre todavía anda con infección, se pasó demasiadas horas con la la bolsa rota. :S

La buena noticia? Ya estamos en casa los tres. :)

Aún no me lo creo. :D

er0j

esa sensacion de cuando eres padre , tienes a tu criatura que acaba de nacer...

No tiene precio lo se , esas lagrimas mias no se si eran de alegria , emocion o que coño.

Ya han pasado 2 años 3 meses y nosecuantos dias , y no veas que guerra da el cabroncete....

Pero tambien te da muchas alegrias.

B

Me uno al hilo gente, no lo había visto hasta ahora, 39 tacos y dos enanos de 2,5 y 4,5 ,los dos pichulas.

er0j

yo tengo el de 2 ( el diablo ) y la de 8 ( la niña buena xD)

kroaton

Yo tengo que decir que la sensación de cuando me dieron a la brujilla fue muy extraña... quizá también por ser una cesárea y que me tocara esperar fuera.... me la traía una señora enfermera y bueno, sí, era mi hija, pero no sé, fue extraño... no me dio la impresión que me tuvo que dar.

Me jodió mucho, porque pensé que me moriría ahogado entre babas y lágrimas... pero no fue así, aunque estuviera muy alegre, claro... pero no me llegó a dar el "subidón".

Tuvo que pasar ese día, con todos los abuelos, hermanos, etc... , y la noche con compañías extrañas (otra pareja en la cama de al lado al ser habitaciones compartidas), y todo el día siguiente, para que esa segunda noche, con mi mujer y la niña, los 3 sólos, me diera cuenta de que esa era mi familia y ahí sí, menuda llorera :qq:

Luego se repitió algunos días más en casa. :D

1
LaChilvy

#849 por lo menos a mi, no me cargan las fotos

1 2 respuestas
spyro512

#859 el host da error de ssl

2 2 respuestas
LaChilvy

#860 asias spyro

muero de amor

B

Nos la pedimos para la lista de novias de mi rubiales <3!!!

1 respuesta
PandragoQ

#859 #860 ups... las tengo hospedadas en una especie de dropbox propio.... bajo SSL, y paso de gastarme la pasta en un certificado de verdad :P

No había caido en que los que no acepten el certificado no las ven.... voy a corregirlo :P

#862 "lista de novias" ¬¬ no lo tengo yo tan claro... ventajas de vivir en USA, ya tengo el gorro de paja, la mecedora, y la escopeta en el regazo :P

Dulcipola

Ayyy!!! Que mañana me dicen si me quedo en el hospital para inducirme el parto o si esperamos más tiempo… Que nervios!!!

1 respuesta
Narniana

#864 Buena suerte!!!

Papas y mamas, a que hora cenan y se acuestan vuestros peques? Incluir edad y lugar de residencia por fa jaja

1 respuesta
Abby

#865 No tengo hijos pero aporto: las gemelas que yo cuido en UK las acuesto a las 19:30 aunque los padres suelen ponerlas a dormir a las 20:00 cuando yo termino antes de currar. Tienen 2'5 años.
Cenan entre las 18:00 y las 18:30.

1 respuesta
Narniana

#866 Mi hijo tiene año y medio y mas o menos igual, cena a las 18:30 y despues del baño sobre las 7-7:30 le acostamos. Hay veces que es a las 8, pero sobre esa hora. Cuando vamos a España se descontrola el horario, y nos miran como si estuvieramos locos por la hora a la que le damos de cenar jaja.

icetor

Miguel tiene 3 años y medio y cena entre 7:30 - 8:00 baño a las 7 y cama a las 8:30 - 9:00.

Narniana

Hoy he puesto a mi hijo en lista de espera para un cole. Empezaria en el 2017 con 4 años! Una pasada... Me han dicho que tenemos buenas posibilidades de entrar, aun asi a principios del año que viene le inscribire en otro cole, y en el 2016 en otro mas (este ultimo solo abre lista el año antes de que empiecen). Aunque espero tener suerte con el primero.
La gente aqui les inscriben en la lista nada mas nacer, es super complicado. Ha sido una sensacion super rara, queda mucho, pero a la vez me daba como pena porque el tiempo vuela! Y el dia que empiece me veo llorando como una magdalena.

1 respuesta
GTFO

#869 Pues muchas gracias por el aviso. No sé como estará Dublín, pero Galway, con el crecimiento que está teniendo me imagino que las pasaremos canutas para encontrar un cole.

Nos ponemos a buscar colegios ya, y mira que la niña solo tiene 10 días. :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • kroaton
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • Narniana

Tags