Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Narniana

#1230 Yo vivo en Dublin, pero mi hermana esta en UK (Warwick), lejos de donde estas tu.

Seguro que si o te habrian dicho algo.... A mi me han visto que apenas tengo acido folico, b12, hierro y hemoglobina. Me semi echaron la bronca por no haber comentado nada de como me encuentro, pero teniendo a otro peque y trabajando tanto es normal estar cansada. En fin, que me dieron un susto porque no sabia que consecuencias podia tener en el bebe lo del acido folico y la vit b12 a estas alturas del embarazo pero ya estoy algo mas tranquila. La semana que viene otra analitica y ya me dicen si me van a tener que dar inyecciones o que.

1 respuesta
Nayade_sa

#1231 No dejes pasar ni media, cada cosa rara ve al médico, que cada embarazo es diferente y mejor estar segura!!!
Yo voy el día 15 a hacerme la prueba del azúcar y la eco 4D con un análisis completo de salud de la enana, porque ya te digo, tengo miedo >.<

kroaton

Lo del ácido fólico es justo lo del capítulo 1 de la Samanta, para evitar la espina bífida. Pero lo comentan de pasada.

Nosotros fue suerte. Mi mujer llevaba 13 años con la pastillita y fuimos para saber si se la quitaban y esperábamos o podíamos empezar a buscar el bebé enseguida. Justo por eso, además de decirnos que mejor esperaremos un par de meses, nos dijeron que ya se fuera tomando el ácido fólico.

2 respuestas
Nayade_sa

#1233 http://www.bebesymas.com/embarazo/un-exceso-de-acido-folico-podria-aumentar-el-riesgo-de-autismo-en-el-bebe
No está demostrado, igual que no está tan claro que evite la espina bífida. Hay que tener mucho cuidado con las dosis...

1 respuesta
Narniana

#1233 De todas formas es en el primer trimestre de embarazo, de 30 semanas que es de lo que estoy no afecta en ese sentido, porque el tubo neural ya esta cerrado (y si no lo esta el acido folico no va a hacer mucho. Yo deje de tomar las vitaminas asiduamente en el segundo trimestre. Me paso con el primer embarazo, porque no las puedo tomar por la mañana y con el cansancio y el lio diario se me acaba olvidando.

De todas formas la cantidad que se recomienda tomar normalmente no se si me haria mucho porque me han mandado 5mg (que aqui solo venden con receta) porque lo normal son 400mcg/600mcg. Lo mismo que el hierro, la cantidad que viene en la vistaminas normales no me valen ahora mismo. Pero bueno, ya estoy mas tranquila. Me hacen analiticas amenudo por otro problema que tengo y esta es la primera que me ha salido mal (quitando lo de la anemia que ya lo sabia). Y me han dicho que el problema ahora mismo de lo del acido folico, etc, es que aumenta el riesgo de parto prematuro pero ya le estamos poniendo remedio asi que a ver. El miercoles me hacen otra analitica asi que me lo estan siguiendo muy de cerca.

1 mes después
hande

No sé si se ha comentado el tema, imagino que sí, pero 40 páginas se me antoja complicado de revisar... vosotros jugáis con vuestros hijos? y mas importante, a qué juegos de steam? He abierto un hilo para centrar el tema (que a lo mejor me como los mocos con casi total seguridad, pero bueno)...

Y poco mas, yo tengo un niño de 5 y niña de 3. "Feina feta" que decimos por aquí... xD

Narniana

Yo me quede en la epoca de la super Nintendo y despues de eso los sims asi que de jugar poco. El padre yah ace mucho que no juega, por falta de tiempo y porque cuando trabajabamos horarios distintos y se quedaba en casa con el peque se echaba alguna partida de call of duty. Desde hace un anho trabajamos los mismos dias de la semana asi que se acabo.
Pense en comprar un juego en plan familiar y asi poder participar todos pero hasta ahora nada…no tenemos ni las consolas conectadas a la tele desde hace meses.
Que tal las embarazada y las parejas de embarazadas?? Yo estoy mucho mejor, me quedan 2 inyecciones de b12 pero he notado una diferencia brutal. Definitivamente no era normal como me encontraba, no se ni como me levantaba de la cama. Ahora tengo el cansancio e incomodidades normales del tercer trimestre pero ya no parezco un zombie.
Eso si, hemos estado de vacaciones en Andalucia y mis tobillos desaparecieron las 2 semanas. Ahora no los tengo al 100% normal pero mucho mejor. Nunca pense que agradeceria los veranos Irlandeses jaja.

#1234 Has empezado a preparar algo para la nueva llegada??

2 respuestas
Nayade_sa

#1237 Después del susto preparé casi todo, y esta semana hemos montando la habitación.
Me han dicho que igual hay que planificar una cesárea :(

¿Tú cómo lo llevas?

1 respuesta
hande

#1237 en el hilo que comentaba antes he añadido algunos juegos que a lo mejor os pueden servir, aunque eso depende mucho de vuestros gustos también ;-)

1
Narniana

#1238 Pues yo sigo sin haber hecho nada. Mi madre me ha lavado la ropa que nos han dado pero poco mas. Ayer hice un pedido a boots de cosas para el hospital y voy a aprovechar estos dias para ir comprando alguna cosita. Hoy he ido al medico y me ha querido dar la baja hasta que me toque empezar la baja por maternidad a final de mes pero me he sentido culpable por dejar asi a los de mi trabajo (no hay nadie aun que cubra mi puesto y de lo que hago solo estoy yo), pero por otro lado me ha dicho que tengo que mirar por mi y que han tenido tiempo de sobra para organizarse... Al final hemos acordado que me la den hasta el martes que vuelvo a tener cita y ya decido que hacer.

Y eso de la cesaria? Es por algo de la operacion que tuviste?

1 respuesta
Nayade_sa

#1240 Mi baja por maternidad empieza el día que nazca la niña, así que estoy trabajando hasta que acabe el curso, que es el martes que viene :) como una campeona!!
Básicamente el médico me dijo que la operación que se me hizo fue para que no me muriese pero que fue una chapucilla, porque estando la niña ya boca abajo, el útero tan grande y tal, no querían arriesgarse a hacer la operación que correspondía. Vamos, que fue una chapucilla y ahora, si tengo un parto natural, al empujar es muy probable que se me salga el intestino de la posición en la que la dejaron y tendría que ser cesárea de emergencia y operación de intestino a la vez... >.< un desastre, vaya.

1 respuesta
Narniana

#1241 Aqui como muy tarde de dejan cogerla 2 semanas antes de la fecha prevista de parto, asi que entre eso y unos dias de vacaciones que me quedan al final acabo el 29. La verdad es que lo agradezco porque me gustaria aprovechar unos dias con el peque antes de que llegue el hermano.
Hoy fui por otra cosa pero aproveche para comentarle unos dolores que tengo y me ha dicho que tengo no se que en las costillas y el esternon muy inflamado y que tengo que evitar sentarme y a ser posible estar tumbada pero en el trabajo imposible claro.

Que faena lo de la operacion. Supongo que tendran que programartela pronto para no arriesgar que te pongas de parto sola, no?

1 respuesta
Nayade_sa

#1242 Supongo... es que ni siquiera tengo ginecólogo aquí. No te asignan ninguno, el día que te pones de parto, el que está te atiende y la matrona que haya asiste y blablabla, pero no se sabe quién va a estar. Entonces el plan según el cirujano es, pedir que me asignen uno, que ese me llame y me comenten pros y contras de la cesárea y pros y contras del parto natural (un poco más extenso que lo que me dijo él xD) y decidir y ya, programar si decidimos que lo hacemos por cesárea.

1 respuesta
Narniana

#1243 Aqui te asignan un equipo que lo lleva un consultant si vas por lo publico, pero a la hora del parto te atienden matronas vayas por la via que vayas a no ser que haya alguna complicacion o algo asi que entonces te ve el medico de tu equipo igualmente.

En España me veia el mismo gine por lo publico y lo privado pero a la hora del parto igual, matrona nada mas a no ser que hubiese complicacion y en ese caso es quien estuviera ese dia tambien. De todas formas ya veras que todo sale bien al final, no te preocupes. Una vez pasa todo se te olvidan los malos ratos.

Yo hoy he ido a por las cosas que me faltaban para el hospital, ya he empezado con lavadoras y demas. Estoy agobiadisima jaja

1 respuesta
Nayade_sa

#1244 Es que ya nos queda nada :P
Aquí solo me ve una matrona y esa es la que luego vendrá a mi casa a pesar a la niña y tal... es todo muy diferente >.<

1 respuesta
Narniana

#1245 Aqui como hay tantas opciones... yo queria seguimiento con la matrona nada mas pero no me han dejado por el hipotiroidismo asi que al final lo he llevado por el hospital con el gine y algunas citas con mi medico de cabecera porque al menos no tenia que ir a todas las citas al hospital que es un rollo.

Y el parto espero que no haga falta medicos otra vez. Tienen una sala con bañera, pelota de pilates, fulares colgados del techo, etc... Voy a ver si puedo dar a luz alli, pero ya veremos si esta libre y si aguanto sin epi jaja.

1 respuesta
Nayade_sa

#1246 Jajajaja, en mi plan de parto está puesto que no quiero epidural, que la dilatación en piscina y que luego decido si quiero parto en piscina o salirme, que quiero la pelota y demás cosas preparadas porque quiero estar lo más "móvil" posible...
Opciones tenía muchas, hasta que salió la palabra cesárea de por medio y... no sé qué pasará.

Pero sinceramente, si puedes, aprovecha TODO xD

1 respuesta
Narniana

#1247 En mi primer parto tambien dije que epidural en principio no, etc. Al final sali de casa pidiendola, pero de haber sabido que iba a ir todo tan rapido creo que hubiera podido aguantar.

1 respuesta
Nayade_sa

#1248 ¿Cómo lo llevas? Qué poquito quedaaaaaa!!!
Y... nombre al final?

1 respuesta
Narniana

#1249 Bien. Hoy he vuelto a manchar pero no he ido al hospital porque la ultima vez me dijeron que podia volver a pasar y que no fuera a no ser que aumentara la cantidad mucho. Aun asi estoy tomandome el dia con calma porque me duele la espalda bastante al estar de pie o caminar...Solo he salido para llevar y recoger al peque al campamento que esta al lado. El finde pasado solte tapon, pero como se regenera tampoco le he dado mucha importancia. En el embarazo anterior me paso semanas antes tambien.

Tu que tal estas?

2 respuestas
Nayade_sa

#1250 Entonces todo bien no? Me alegro!!
Yo me muero de calor, tengo los pies de un elefante y me despierto por las noches con el gemelo de la pierna derecha montado, llorando del dolor jajajaja pero en general, no me puedo quejar! Ya estamos casi ahí!! Teníamos más o menos la misma FPP, no?

1 respuesta
Narniana

#1251 A mi me pasaba mucho lo de los calambres pero ha mejorado. intenta hacer estiramientos antes de irte a dormir y cuando te pase aunque duela tira del pie hacia ti y se pasa.
Si, el 18 de Agosto aunque a este paso a ver si llego. Aqui hace calor, pero lo estoy sufriendo menos porque apenas salgo e intento poner las piernas en alto. La verdad es que ahora mismo no seria capaz de trabajar.

9 días después
Bupu

¡Vamos flores, que ya os queda nada! :D

La nuestra cumple 2 años el 12 de agosto, a ver si celebra el cumple con alguno de los vuestros jajaja.

B

#1250

Pues si has soltado tapón ya está llamando, mi ex a los 8 dias el niágara.

1 respuesta
Narniana

#1254 Que va... aqui sigo, con el primero lo eche semanas antes. Ayer salio bastante mas, y antes estuve teniendo contracciones bastante molestas pero sin ser de parto cada 10 min o asi y pararon. Hoy nada de nada, asi que se ve que me estoy preparando pero no es inminente.

Eso si, hoy he estado fuera de casa todo el dia y ahora estoy sufriendo con mucho dolor en las costillas otra vez asi que si decide salir no me importaria :(

Nayade_sa

Joé y yo ni una contracción aún (que yo sepa xD), esta gordi se va a quedar mucho tiempo dentro :(

2 respuestas
Narniana

#1256 No te preocupes, yo con el enano tampoco. Muchas braxton en la semana 30 que fue cuando me pusieron en reposo pero las semanas antes del parto y eso nada. Desde el sabado alguna suelta pero ningun sintoma de nada, solo mucho dolor en las costillas...

Hoy por fin nos hemos puesto a organizar cosas y madre mia. No se por que no he empezado antes porque no se cuantas coladas llevamos, lavando fundas del carro, maxi cosi, etc. Y aun faltan cosas a parte de poner la cuna, pero al menos ya hemos empezado y esta casi todo hecho o encaminado.

1 respuesta
incorrecto

#1257 De donde eres? la mujer de un compañero va a parir y casi le pasa lo mismo que a ti.

1 respuesta
Narniana

#1258 Vivimos en Dublin, seria mucha coincidencia aunque trabaja con muchos españoles asi que quien sabe jaja

9 días después
Narniana

#1256 pasa a fichar. Habemus bebe???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags