Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

T

.

B

#1270 #1269

No entiendo nada de lo que decís. Yo es ver un cachorro de perro o de gato y ya me quedo embobado y encantado de cogerlo en brazos, aunque sea de un desconocido, ¿y tú no sentiste nada por tu hija? Ahí hay un proceso psicológico que falla. Es más dentro de poco va parir mi tía y tengo unas ganas de ver a mi futuro primo de cojones, y se que me va a encantar coger en brazos a mi pequeño primo.

2 respuestas
S

Tal vez ya lo han preguntado, pero quisiera saber cómo cambió tu vida a partir del bebé. No sé qué edad tienes al final jaja pero eso, quisiera saber si es tan malo como lo pintan

kroaton

No es tan raro el "no sentir nada":

https://www.google.es/amp/m.bebesymas.com/recien-nacido/que-sentiste-al-ver-a-tu-hijo-por-primera-vez

Y es un ejemplo buscado rápido en Google. Cada uno es como es. Tengo una conocida que salía de algunas películas del cine llorando a lágrima viva y no podía ni hablar durante largo rato....

E insisto, creo que si hubiera visto el parto hubiera sido distinto, en lugar de que alguien que no conoces te traiga un bebé que dice que es el tuyo... No sé, a día de hoy casi dos años después sigo pensando que fue normal, porque fue todo muy frío.

1 respuesta
danyes2000

#1292 Yo con mi primer hijo ruben me paso lo mismo no senti nada cuando nacio al menos no lo que senti con la segunda clara que llore como un niño pequeño quizas son epocas no se al final les quieres por igual.

1 respuesta
B

#1295 #1294

¿Pero cómo no puedes sentir nada cuando ves a tu hijo por primera vez? ¿Sentísteis menos que cuando os dan a un cachorro de perro/gato de pequeños? Es que me parece sociopático.

1 respuesta
danyes2000

#1296 No se lo he dicho a nadie.Y si no senti lo que pensaba que iba a sentir por el y ya te digo que con la segunda me eche a llorar como un niño por que pues no lo se pero por eso no soy un monstruo y no quiere decir que hoy en dia no lo quiera mas que a mi vida.

guigu

Aqui otro que en 6 semanas será padre. Gracias por compartir vuestras experiencias, es genial leeros.

Nosotros hemos tenido por ahora nada mas que problemas, la bebita bien pero el embarazo y las circunstancias externas duras de cojones.

Diabetes gestacional, estreptococo grupo B, estafilococo aureo, al principio creian que era ectopico, polywhatever (mas fluido de lo normal dentro de la placenta) y seguro que me dejo cosas. A mi pobre mujer se le fue su padre la semana pasada ademas asi que estamos que necesitamos un buen parto!!

Ella es británica y vivimos en UK, es curioso porque mi madre no me creia cuando le dije que cabia la posibilidad de cesarea y que podia estar con mi mujer en quirofano. Tema embarazo aqui funciona genial, bañera en cada sala e infinidad de aparatos, para Noveno... No me imagino dejando a mi mujer sola durante cesarea, es una putada que no dejen al padre estar ahi para apoyar a la mami.

Si teneis curiosidad como funciona por aqui os recomiendo ver en youtube: one born every minute.

Salud para todos!

1 respuesta
kroaton

¿Qué sientes cuando te dan un cachorrito?
¿Deberías sentir lo mismo cuando te dan a tu hijo? No lo creo, deberías sentir más. Mucho más.

El problema es sentir lo mismo. Que no es que no sientas nada. Que sí, qué guapo y qué guay que es tu hij@, pero esperas llorar como una niña cogiéndote a él, y ver que no te cabe el corazón en el pecho, y que estás hecho un amasijo de nervios... Y eso no pasó.

No somos enfermos asociales. No somos marginados. No somos asesinos psicópatas con desprecio por el ser humano. No estamos hablando de rechazo hacia el bebé. Simplemente que te pintan todo lo relacionado con la maternidad tan absolutamente rosa que algunos, ya sea por unos factores u otros, nos encontramos con algo en blanco y negro y un bofetón de realidad. Y tardas en digerirlo.

Y esto mismo les pasa a muchas otras mujeres con el recién nacido.

1 respuesta
B

#1299 En resumen que se idealiza la paternidad y luego llega la decepción, pero no que no sintáis "nada" (vacío), sino que no sentís tanto como os esperábais. Eso me cuadra más. Pero bueno es normal, nos pasamos toda nuestra vida oyendo que ser madre (y en menor medida padre) es lo más bonito del mundo, que nunca querrás a nadie más y blablabla, y se crea una idea en tu cabeza que no corresponde con la realidad. No deja de ser otro ser vivo con el que tienes que ir vinculándote progresivamente.

1 respuesta
Beethoven

#1300 De hecho es más común de lo que parece, existe la depresión postparto.

http://misionsalud.com/depresion-postparto/

Narniana

#1288 Te ha tardado en subir la leche? Con las cesareas a veces pasa y puede que por ese se pongo asi. En el hospital habia una mami y un bebe que no paraba de chillar por eso. Que tal lo llevais ahora?
Respecto al colecho, tengo una cuna pegada a la cama pero el bebe no quiere saber nada. Solo duerme pegado a mi por ahora. El padre duerme en otra habitacion porque ronca mucho y porque asi no se tiene que despertar y puede ser persona en el trabajo. Asi dormimos los dos. Lo unico que hago es asegurarme de no tapar a Aaron con mi edredon. Aunque se despierta por las noches, cae enseguida y no me tengo ni que levantar, le pongo el pecho y seguimos durmiendo. Tambien me dejo todo lo necesario, pañales y demas cerca para no tener que levantarme.

#1290 A esa edad tuve al mayor jaja.

#1292 Yo creo que tiene que ver la expectativa de que nada mas ver al bebe te tienes que enamorar instantaneamente. A muchas madres tambien les pasa, ten en cuenta que te entregan a una personita que enrealidad es desconocida y tienes que conocerla. Yo llore con mi primer hijo, pero despues del subidon tenia una sensacion rara de "y ahora que?". Con el segundo creo que estaba en shock y no llore ni nada. No empece a sentir mucho hasta que me drogaron con el gas mientras me ponian los puntos, pero en ese momento tambien queria llorar de lo enamoradisima que estaba de mi marido jajaja.

2 respuestas
B

#1302 :S Vaya cóctel de hormonas

1
kroaton

#1193 el cambio en la vida es muy grande. Ahora que el impacto depende de la edad o al menos del grado que tengas de conocer y aceptar los cambios que se avecinan.

Ejemplo tonto: yo jugaba a la consola a diario: unas veces media hora, lo normal una horita, y a veces dos. Más que nada hasta que venía mi mujer que curraba hasta más tarde.
Cuando nació la nena reduce el ritmo pero todavía de vez en cuando, quizá 1-2 veces a la semana, sobretodo los sábados, jugaba algo.
Me mude en Marzo de piso y la consola sigue metida en una caja de cartón.

Es un cambio tonto pero muy gráfico. Ahora bien: ¿me importa? ¡Pues no! ¡Nada de nada! Hombre me mola echarme una partida y jugar, pero que vamos, que lo hacía por diversión, y ahora la diversión es estar con mi hija. Por eso no se echa de menos.

Los fines de semana pues ya no se trasnocha....

Pero claro, no es lo mismo ser un fiestero y querir seguir siéndolo después de tener un bebé, que haber pasado ya por ahí y haber sentado la cabeza y decidir tener un bebé sabiendo que las cosas cambian.

En mi caso creo que no hay nada en el día que no piense en hacer con ella, o pensar si el finde vamos a tal centro comercial porque viene Peppa Pig, o si vamos a un cuenta cuentos, o ir a la playa por ella ( si no, yo no soy de ir a la playa...). El caso es que todas esas cosas las haces porque quieres disfrutarlas y divertirte con ella.

Y luego depende de las personas. Tengo amigos que han dejado a los dos niños con los abuelos para salir en nochevieja hasta las mil y luego quedarse durmiendo. Yo sin embargo prefiero quedarme a ver con ella los fuegos artificiales y luego irnos a dormir. Cada uno lo ha disfrutado a su manera.

Nayade_sa

#1302 La leche me subió enseguida y todo iba genial hasta que tuve que dejar de darle pecho por la puta prueba esa... que se ve que se descuadró un poco el tema >.< pero bueno, por la noche le doy un poco de bibe para complementar y así dormimos un poco, la gordi está cogiendo peso bien, tiene hasta papada jajajaja, me ha dicho la midwife que viendo el peso... no me preocupe que lo estamos haciendo bien.
Hoy le han hecho pruebas de audición y el oído derecho ha mostrado respuesta enseguida, pero el izquierdo no, me ha dicho que es normal, que la máquina esa falla más que una escopeta de feria y que por la cesárea y la postura en la que estaba también puede ser que no de respuesta aunque la niña oiga bien. Así que la repiten la semana que viene y me queda una semana de rallarme mucho >.<
Nosotras estamos empezando a hacer la siesta juntas, que papá está en el trabajo y me da PÁNICO hacer puré de nena! jajajajaj!

#1298 Espero que salga todo como esperáis! Pero mentalizaos también de que no tiene porqué y que lo importante es que la mami y el nene/la nena estén bien. Yo después de lo mal que lo pasé, cuando me dijeron que podía tener parto natural casi hago una fiesta... volvimos a mirar el plan de nacimiento, queríamos piscina al menos para la dilatación, lo más natural posible, sin epidural, lo más móvil posible y tal... yo me había hecho a la idea de que podía ser cesárea en el último momento, lo que si que no me esperaba para nada fue la anestesia general y el palazo a nivel psicológico fue bestial. Así que yo iría con mentalidad abierta porsiaca...
¿Sabéis si es nene o nena? Si el embarazo se os ha hecho largo, cuanto menos queda más largo es :P

2 respuestas
B

Se agradece la sinceridad con la que contáis las cosas, y como dice noveno, es lo que yo también creo, se idealiza tanto que después llega el momento y no lo vives igual que como imaginabas, y a fin de cuentas hay gente que necesita ir vinculándose progresivamente.

1 respuesta
Nayade_sa

#1306 Cada persona es un mundo. Yo estaba despertándome de la anestesia general, las enfermeras me estaban llamando por mi nombre y no podía terminar de abrir los ojos, hasta que oí a mi pareja decir "cariño, la nena está aquí...", en mi vida he sentido que hacía un esfuerzo tan grande, no podía abrir lo ojos pero NECESITABA verla y cuando la vi y vi en la cara de mi chico que todo estaba bien, el mundo volvió a girar.
Luego le pregunté a él si había llorado y cómo había vivido él el momento de ver a la nena por primera vez y me dijo que las ganas de llorar las tuvo cuando yo cogí a la niña, porque en ese momento fue consciente de que estábamos las dos bien y que antes, no había podido disfrutar de la nena como esperaba porque yo estaba en quirófano.

Supongo que si hubiese sido todo de otra forma hubiésemos llorado los dos como si no hubiera un mañana y habría sido muy diferente.

1 respuesta
kroaton

#1305 la mía en la prueba de audición no salió bien para ningún oído y nos dijeron lo mismo, que fallaba mucho. Nos tiramos otro tanto rayados. Finalmente luego la prueba salió perfecta.

#1307 es que para mi en ese momento lo más importante del mundo es mi mujer, de la que estoy enamorado, con quien llevo años a su lado. Y al ser cesárea la dejas de ver y te pones a esperar fuera. Y sin embargo te traen un bebé y según las convenciones sociales tienes que querer mucho, pero tú lo acabas de conocer, y además es un hecho tan importante que te gustaría que tu pareja estuviera contigo y lo único que te sale en ese momento es preguntar por cómo está tu mujer.

Ese día estuvo la familia en la habitación. Luego tuvimos que compartir habitación con otra pareja. Al día siguiente también familia y amigos, pero los de al lado se fueron. Y ya por la noche, que nos quedamos sólo los tres por primera vez, haciendo un cambio de pañal entre los dos, fue cuando tomé consciencia de que ahora eso era mi familia, los tres juntos que estábamos en ese momento.
Y ahí es cuando me vino la llorera de verdad.

Por eso creo que si hubiera vivido un parto natural hubiera sido distinto el sentimiento.

1 respuesta
danyes2000

#1308 Quizas por eso no senti lo mismo con el primero que con el segundo con el primero se complico la cosa y me toco salir del paritorio con el correspondiente susto sin embargo con el segundo estuve en todo momento y lo pude disfrutar junto con mi mujer.

guigu

#1305 bebita Arianna :)

De momento vamos a optar por parto natural, tuvimos cita con la matrona ayer y la dieta estricta ha reducido el liquido amniotico, asi que habra que ir a pasarlas canutas y apoyar a mi preciosa mujer.

6 largas semanas en las que todavia tengo que terminar de solucionar la compra de una casa, montar todos los muebles de la peque, mudanza.... Jodida locura no veo la hora de que llegue Octubre!

1 respuesta
Nayade_sa

#1310 La mía se llama Ariadna!
Bueno, a partir de mañana cuando la registre, que menudo rollo!!! Buah!

Yo antes decía que dormir es de débiles ahora... Solo una noche, solo 8 horas por favoooor xD

1 respuesta
Narniana

#1311 Aaron sigue sin existir legalmente tambien jaja. De hecho acabo de hablar con el hospital de ese tema. Hay que esperar 3 semanas, asi que nos toca la semana que viene

1 respuesta
Nayade_sa

#1312 ¿Pero tienes que esperar porque no tienen hueco para darte cita o por otra cosa?

1 respuesta
Narniana

#1313 es que antes mandaban el papeleo del Hopi a casa tras 2 semanas. Hoy he llamado porque no me ha llegado Nada y results que ahora lo mandan a registro directamente y tienes que is a partir de LA tercera semana.

2 respuestas
Nayade_sa

#1314 ¿Sí? A mi me dijeron que cogiese turno directamente... a ver si no me ponen pegas mañana.
Y a ver si no hay pegas con los apellidos, porque hemos comprado ya unos vuelos y están con los apellidos como los queremos...

ManOwaR

Yo como padre no me quede impasible en el parto, pero si que al salir y ver a la niña tan butida, morada y con la cabeza asi tan deforme, me entro un bajon y pensé 'joder, que fea es!'. Pero una vez la limpian y todo se pone en su sitio, cambia un monton, ya la ves como un bebe, como tu hija.

Yo me emocione muchisimo, y aun lo hago cuando veo su evolucion, su primera palabra, cuando se aguanta sola sentada, como empieza a llamarte la atencion mediante gestos cuando quiere algo, su primer gateo, ahora que empieza a ponerse de pie, hasta la evolucion en blw impresiona y te hace enorgullecerte de ella al ver como se administra, aunque se enguarre y su forma de decir 'no quiero mas' sea lanzar la comida por los aires. No se, parecen chorradas, pero son nimiedades que emocionan cuando ves esa evolucion, ademas que si luego miras atras y a otro bebe mas peque, hay cosas que incluso te hicieron soltar una lagrimilla de emocion, pero ahora lo ves tan comun, que ya ni te acuerdas de cuando no lo hacia.

No se, pero esta evolucion de un bebe, es muy bonita. Lo malo es que a la mami le empieza a entrar nostalgia del embarazo, las primeras etapas y demas, y ya va 'insinuando' que tiene que venir el segundo, cuando aun nos queda un mundo con la primera -_-

7 días después
Nayade_sa

#1314 ¿Tienes todo el papeleo hecho? ¿Has pedido el libro de familia dichoso? Estoy un poco jodida con los trámites >.<

1 respuesta
Narniana

#1317 Hoy le hemos registrado aqui en Irlanda, mañana toca la embajada y solicitar a la vez el pasaporte español. La semana que viene ire a hacer el papeleo para el pasaporte irlandes.

Respecto al libro de familia, ni me lo menciones! Lo saque para una cosa de donde guardamos los documentos hace unos meses y desde entonces anda desaparecido. He buscado en todas partes! Me tocara ir al ayuntamiento donde me case en Madrid con toda la documentacion para que me den otro en algun momento. Por suerte para registrar el nacimiendo en la embajada no es imprescindible.

Tu que tal lo llevas?

1 respuesta
Nayade_sa

#1318 Pues viajamos a España el mes que viene y nosotros ni siquiera estamos dados de alta en el consulado como residentes xD Así que... vamos súper justos! Tenemos que mandar los papeles para que nos den de alta y luego ir en persona al consulado que está en Londres, sólo a 5 horas y media en coche, a por el "salvoconducto" que nos sirve para ir a España pero no para volver!! Así que no sé, estoy viendo si en España puedo hacer el pasaporte sin el libro de familia y tal, sólo con el papel del registro de aquí.

1 respuesta
Narniana

#1319
Tengo entendido que lo que hace falta es demostrar que sois los padres por lo que te serviria el certificado de nacimiento del bebe, donde constan vuestros nombres, y vuestros dnis o pasaportes.

Lo bueno es que en España salen al momento. Vais a solicitar el pasaporte ingles? A lo mejor sale mas rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags