Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Nayade_sa

#1320 siendo los dos españoles nos han dicho que no nos hacen el pasaporte inglés U.u y en Ryanair nos dijeron que sin pasaporte no vuela... Un rollo de los buenos, hasta enero no me dan cita en el consulado para hacerle el pasaporte así que a ver si consigo hacérselo España.

1 respuesta
Narniana

#1321 Cuanto llevais ahi? Le he preguntado a una amiga española y me ha dicho que teneis que demostrar que llevais 5 años para te lo den. Aunque en su caso, su marido (rumano) llevaba 8 años ya y se lo denegaron 3 veces cada vez pidiendo mas cosas hasta que se cansaron y cancelaron todo. En la embajada española tuvieron muchos problemas tambien, no se por que, y tuvieron que pelear para que les dieran un salvaconducto para poder viajar a España y sacar el dni del peque.

Yo por mi parte no he conseguido registrar al bebe tampoco. NUNCA consigo hacer nada en la embajada a la primera y siempre salgo super enfadada. Me falta un documento, pero me han dicho que lo puedo enviar por correo asi que a ver...Menudo dia!

1 respuesta
Nayade_sa

#1322 No me asustes que me han dicho que el salvoconducto me lo dan ahí en el momento y... a ver si voy a ir a Londres para nada!!
Yo no quiero el pasaporte inglés, no llevamos tanto tiempo, quiero el español pero igualmente... papeleo y viajar a Londres :/

1 respuesta
Narniana

#1323 Ya, pero no se.. si tienen derecho. A mi el irlandes me parece interesante porque cuando sea mayor tiene mas ventajas si quiere emigrar a ciertos paises. He estado mirando lo de la nacionalidad para el mayor, pero no se la puedo pedir solo a el. La tendria que pedir yo tambien y mi intencion no era esa, asi que ya veremos que hago...

En su caso no se cual era la razon por la que tuvo que pelear con la embajada, pero vamos, como sea como la de Dublin... Jamas en la vida he conseguido nada a la primera. En el 2011 me pusieron tantisimas pegas para renovarme el pasaporte que tuve que reunirme con el consul.

1 respuesta
Nayade_sa

#1324 Mi suegra es inglesa, el problema es que para que mi novio se sacase la nacionalidad tendría que pagar unas 900 libras, por la ceremonia o no sé qué (que no se puede no hacer). Así que... paso de momento, si la cosa se pone fea con el tema de salir de la UE y demás, ya lo plantearemos.

No quiero tener que pelearme :( duermo muy poco como para pelearme xD

8 días después
FoxWinterMan

hola chicos, un amigo mio ha sido padre recientemente y me gustaria comprarles algo para el bebe (niño) que fuese algo que igual usen mas a posteriori, pero que fuese algo original, habia pensado algo para estimular la inteligencia del bebe o algun juguete chulo educativo, porque siempre me estan diciendo de que quieren que el niño sea muy inteligente.

tiendas donde comprar? o al menos ideas de que buscar?

2 respuestas
Nayade_sa

#1326 Yo NUNCA pensé que usaría esto tanto: https://www.amazon.es/Boba-Wrap-Fular-portabeb%C3%A9s-color/dp/B005SP2LWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474223342&sr=8-1&keywords=boba+wrap
Un fular para portear, es magia para que mi nena se duerma y se puede usar desde el nacimiento hasta el año más o menos.

¿Juguetes educativos? Montessori: http://www.montessoriparatodos.es/22-juguetes-para-crecer-

2
ManOwaR

#1326 a mi lo que mas me gusto, fue una especie de parque portatil, se llama babymoov. Se dobla en una bolsa ocupando poquisimo espacio, y se puede llevar a cualquier lado en una bolsa. Para llevarse al bebe por ahi y que tenga un mini parque portatil va genial.

Tambien puedes regalar pañales, muchos pañales, se agradecen mucho mas que la ropa (ya que dura poquisimo).

kroaton

Observación: Regalar pañales siempre me pareció algo muy cutre.. Hasta que fui padre. XD

Te encuentras luego con 4 peluches con manta, 3 cestas de juego de baño, 3 parques infantiles....

1 respuesta
Salcort

#1329 Touche. Pienso lo mismo, el pastizal que se va en pañales no tiene cifra...
Eso si, peluches, matas de juego y zapatos, sobretodo zapatos, tengo para octillizos.

seiviak

Sólo comentantar que a mi mujer le faltan 2 semanas largas para dar a luz a nuestro segundo hijo y el niño mide 51 cm y pesa 4.1k. Unas preguntas:

Va a dar a luz o va a explotar?
Si el niño sale grande lo puedes poner a currar directamente?
Sabeis cuando se puede puntar a los niños a clases de sumo?

Ahora en serio, puedes pedir que te provoquen el parto porque no aguantas? Le duele mucho la espalda, no duerme, no respira bien.. Se le está haciendo una montaña muy grande y ya tuvo problemas con el post parto de la niña ( depresión de 1 mes por culpa de la perdida de sangre en la cesarea y de su cuadro de ansiedad crónica).

Algún consejo de cómo ayudarla?

Gracias!

2 respuestas
Narniana

#1331 es una estimacion con margen de error muy grande (20%). A mi me dijeron que el segundo venia super pequeñito y como el mayor tambien lo fue no le di importancia. Di a luz a 3,820kg y 55cm de bebe.

Paciencia, no consuela pero no hay mas. Yo tenia inflamacion en las costillas y las caderas. era bastante desagradable pero al final se aguanta. La madre de mi cuñado que mide metro y medio, es super delgadita y tuvo 5 hijos. El mayor peso 5kg...pero fue todo bien a pesar de los bebes gigantes jaja

mongui

Hace hoy 1 semana que nació mi niña, 3.75 kg, 50 cm, mas sana que una puta manzana y bonita a mas no poder, ara, nunca imagine tal paliza física y mental el hecho de cuidarla.. Virgen santa, me faltan manos, piernas y horas, necesito días de 41 horas xD

Anyways, es una bendicion :qq:

PD: Alguien se anima a poner fotos o en tema de niños esta prohibido por ley? xD Me hace jodida ilusión mostrarla pero entiendo que el internés es jodido para es tema..

2 respuestas
B

#1333 Mismo peso y misma estatura nació mi hijo hace 17 meses :)
Es un regalo de la naturaleza pero es muy sacrificado... Pero dentro del hecho de ser padres
tiene su bonita recompensa.

PD: No, mejor será que no subas fotos. Este no es el lugar correcto.
PD2: Enhorabuena, papá.

Nayade_sa

#1333 Es super linda!!
Nadie cuenta lo duro que es el primer mes, pero irá a mejor... (eso espero)!!

gutir

Bueno sere padre, si no se adelanta sobre el 20 de enero mi mujer tiene 5 meses y sera varon

1 respuesta
Nayade_sa

#1331 Si los médicos no ven ningún riesgo no creo que le provoquen el parto y más aún teniendo en cuenta el margen de error que hay con el peso y la "altura".
Igual no se acuerda o igual tuvo un embarazo mejor la otra vez, pero mi último mes era así también; me dolía la espalda una barbaridad (y eso que no engordé casi, pero al cambiar el centro de gravedad...), mi cuerpo ya me preparaba y entrenaba en el arte de no dormir (pero NADA, ¿eh? a lo mejor dormía dos horas en toda la noche), dolores a la altura del chochete, etc.
Si no le han dicho nada supongo que es lo normal y que le va a tocar pasar estas dos semanas lo mejor posible y rezando a los dioses nórdicos para que el pequeñajo no decida quedarse dentro un par de semanas más.

¿Qué puedes hacer? Estar ahí. Por desgracia no os podemos dejar los dolores un rato jajaja, no sé, un poco de "malcrío" puede ayudar, en plan: palangana con agua caliente y sales para que meta los pies (el baño ya no es recomendable por la facilidad de coger infecciones), desayuno preparado y llevarte a la nena para que tenga un rato sola de descanso y pueda aprovechar para decirle a vuestro nene que mamá está cansada, que salga pronto ^^

#1336 ¡¡Enhorabuena!! ¿Habéis pensado nombres ya?

1 respuesta
gutir

#1337 Nos costo demasiado el nombre del niño no nos poniamos de acuerdo :cry: ,pero se llamara Elian y si hubiese sido niña se llamaria Atenea

2 respuestas
Nayade_sa

#1338 ¡¡Oh, me gusta mucho Elian!! Es bonito y poco común.
Menos mal que nosotros hemos tenido una nena, con el nombre de niño nos íbamos a matar o divorciar sin estar casados xD

1 1 respuesta
B

#1338 Enhorabuena!!! :) :)

El nuestro si hubiese sido niña se habría llamado Chloë pero salió niño :) :) :)

Lo dicho, felicidades y cuida a esa mamá.

1
Patrikerol

Cuantos padres y madres primerizos..el mes pasado mi hija cumplio los 18, este sabado mi hijo los 15, como dice la canción de Siniestro Total: "Cuanta puta y yo que viejo..."

Enhorabuena a todos y muchos animos!

1 1 respuesta
Narniana

#1341 y como se lleva em tema? Mi mayor tiene 3 años y el otro dia viendo un video suyo de cuando tendria casi 2 me daba una penita... Jaja

1 respuesta
gutir

Por casualidad sabe alguien si por primer hijo existe ayuda alguna si mi pareja no trabaja

1 respuesta
Patrikerol

#1342 Que quieres que te diga..cuando veo videos en VHS de cuando eran pequeños yo me pongo a llorar como una magdalena pensando que por que han crecido tan rapido...y ellos nos increpan diciendonos que lo quitemos inmediatamente que se ven horribles!!

Es un tema que podria estar hablando horas y de eso precisamente es de lo que mas carecémos su madre y yo (el mes que viene 20 años de matrimonio)..buff se dice pronto..."Tempus fugit cuan credula postero"

11 días después
Narniana

#1339 que tal el tema pasaporte, ya lo habeis solucionado

1 respuesta
Nayade_sa

#1345 Pues fui y me dijeron que el salvoconducto me lo hacen pero... UNA SEMANA ANTES DEL VUELO! Así que tengo que volver como mucho 7 días antes de coger el avión, lo cual es un coñazo.
Además, me van a dar un papel para poder hacer el DNI una vez estemos en España.
En fin, me fui muy mosqueada de allí!!!

¿Qué tal tu? ¿Y Aaron?

1 respuesta
B

Cada vez que mi hijo se resfría le dan los brotes de bronquiolitis, no sé si habrá alguien con hijos con bronquiolitis. Sin ir más lejos, el Miércoles pasado se pasó toda la noche en urgencias y pudimos pararlo a tiempo.

1 respuesta
B

#1343 Ilógicamente hay una ayuda de 100€/mes pero solo te la dan cuando estás trabajando. Cuando te quedas en paro, te la quitan.

Como digo, ilógico, verdad?

1
Narniana

#1346 esperando. Con el español nos dijeron que al haber visto el acte de matrimonio les valia la fotocopia de la pagina del libro de familia. Se la enviamos dos veces, correo certificado y nada. Despues nos dijeron q lo escanearamos, lo hicimos y no querian admitirlo a pesar de pedirlo asi ellos aunque al final a base de insistir aceptaron y ahora toca esperar.
El Irlandes me pidieron un documento extra asi que mas de lo mismo. Espero que no tarden mucho porque tengo pensado ir a Madrid este mes pero me da miedo comprar el billete

Beethoven

#1347 Mi hijo tiene 3 años ahora y de pequeño estábamos cada dos por tres en urgencias con nebulizaciones de oxigeno para las bronquitis. Que edad tiene? Hay niños más propensos a cogerlo por la mocosidad que generan que hacen que se le cierren las vías y les cueste más respirar.

¿Has hecho algún tratamiento base? A ver si puedo ayudarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags