Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#1438 Tampoco es para tanto, 25-30 añitos hasta que los consigas sacar de casa.

AikonCWD

#1439 no te sulfures y no penséis en ello demasiado. Usa el clearblue para conocer los días optimos de ovulación. Silvia y yo nos embarazamos de viaje, y una prima suya también; no se quedaban hasta que se fueron un finde de viaje por ahí y ahí se preñó.

Mi consejo es que la semana de ovulación os vayáis el finde por ahí, escapadita en casa rural y volveréis embarazados.

2 2 respuestas
B

#1442 Es fiable el Clear? Yo lo que estoy mirando ahora es la web de serpadres el calendario de ovulación que te dice que dias son los mas probable para quedarse.

Ya nos fuimos el mes pasado a un hotel y nada.

3 respuestas
AikonCWD

#1443 Por como lo cuentas, se os ve estresadillos con el tema. A nosotros el clearblue nos fue genial. Te dice cuando la mujer está ovulando. Prueba a cambiar la rutina, por ejemplo si lo hacéis siempre de noche a la misma hora, probad hacerlo por la mañana. También podéis probar de emborracharos un poco y luego hacerlo. A nosotros nos funcionó xddd

1 1 respuesta
B

#1443 Es lo mas sencillo por donde empezar si estais en ello.

1
B

Le pegaré un ojo al aparato.

Estresados no. Sino lo que dije que todo te lo ponen tan fácil y luego no lo es tanto y llega a frustrar.

Gracias.

M

#1434 Mi mujer y yo por eso somos muy cautos y ella, que trabaja en sanidad, pues hasta la semana 12 no canta victoria xD, pese a que todo vaya bien de momento. Es una mierda porque no hay que pensar en estas cosas, pero uno ha visto y conocido tanto ya que la vida no sabes por donde te va a dar.

1
Ulmo

#1439 Que aproveches para follar mucho. Y no te preocupes, es difícil acertar, los ginecólogos te dicen que al menos lo intentes durante un año antes de preocuparte.

De todas formas es algo bastante matemático, hay paginas web y aplicaciones móvil para que pongais cuando a tu pareja le viene la regla y os dirán qué día ovula: ese día toca follar.

El aparato para medir ovulación lo veo excesivo si tu pareja tiene una regla bastante regular. Si tiene reglas muy irregulares puede ser una buena idea.

1
M

#1439 Nosotros estuvimos intentándolo varias veces durante 7 meses. Mi mujer, que es muy nerviosa e impaciente, al trabajar en un hospital consiguió que nos hiciéramos unas pruebas mucho mas rápido que de la forma habitual. El resultado es que en mi veneno la concentración de espermatozoides 'buenos' era baja con respecto a la media habitual. Podíamos quedarnos de forma natural (de hecho al final así ha sido) pero es mucho mas 'lotería' que para alguien sin dicho problema.

Por el momento no te preocupes, pero si te sirve de algo, yo conseguí aumentar la calidad del esperma y la concentración tomando GestaDha (que te lo puede recomendar un ginecólogo y/o andrólogo) y Maca Andina. No quiere decir que tomándolas vayan a hacer magia, pero si que aumentan una serie de niveles que en estos casos vienen muy bien, de igual modo que para la mujer está el ácido fólico, la progesterona, etc etc.

Nymphetamine

#1431 Te compadezco. Yo por suerte podía viciar lo mínimo para conservarme mentalmente sano, claro que tenía la suerte de no tener que estar 10 horas y media fuera de casa. Eso sí, ni suegros, ni padres, ni canguro ni guardería.

¿Has probado las hamacas para bebés? Yo podía echar una partida de 30 minutos dejando al nene allí, bien entretenido con juguetes/peluches y poniéndolo a mi lado.

Al final cada bebé es un mundo: algunos se entretienen solos, otros requieren una atención constante, unos duermen 6 horas del tirón, otros se levantan cada 2 horas para comer, etc.

Mucho ánimo, al final todo merece la pena.

kroaton

#1430 Varía mucho dependiendo no sólo de la pareja (vida y curro), sino del bebé también, como bien dicen por ahí.

Al principio lo del user de la foto se puede dar. Y se dará, porque si tu juegas pues apañas el sitio para hacerlo con el bebé. Yo tengo vídeos de la niña agarrando mi pulgar mientras manejo los stick de la PS3, y tan contenta...Ahora ya con 3 años me dejó un colega la Switch con el Mario, y aparte de pasármelo yo, con ella fuui avanzando a su ritmo, que fuera haciéndose a coger un stick, a manejar botones... y sólo con 3 años he flipado de cómo ha ido cogiendo el rollo de saltar, o de que me devuelva la consola corriendo al grito de "toma, toma! que me matan!" . Así que le auguro futuro videojueguil, porque obviamente lo va a mamar.

Por otra parte, antes de haber niños mi mujer llegaba más tarde que yo a casa, y eso influía en que podía jugar de 2-3 horas diarias. Cuando es bebé pues también como se duerme y tal, puedes ir haciendo cosas. Ahora la mía con 3 años no se acuesta hasta tarde, las 22 o así. Por lo que mi rato de "ocio individual" es "desde que se va la madre con ella a acostarla, hasta que se duerme y vuelve", y eso puede ser unos días 40 minutos, y otros 10 minutos. Más que nada porque cuando vuelve hacemos cosas de dos, ya vemos una peli o una serie... o nos quedamos dormidos, que también pasa.

Pero lo más importante y curioso es que algo que ves como una putada se irá adaptando a tu vida de forma que realmente no le des tanta importancia... y con el tiempo disfrutarás de poder compartir con el niño/a e jugar con él y descubrirle ese mundo. Pasa lo mismo con el cine, que verás mierda de Disney, pero también habrá tiempo de disfrutar: yo el otro día ya le puse Jurassic Park y yo me lo pasé de puta madre. XD

#1439 Lo "normal" que se da de tiempo la gente suele ser un año.
En mi caso fue "rápido" porque sólo tardamos 4 meses. Y la segunda vez fue en el primer polvo.

Conozco gente que ha tenido el primero rápido y en el segundo han estado dos años. Así que no os volváis locos con que podáis tener problema. Tranquilos y al toro. Sed constantes y cuando menos lo esperéis, vendrá.

#1434 A la switch le auguré un mal futuro, y ahora como padre de 2 criaturas me da rabia que no pueda jugar también a la PS4 de la misma manera XD

#1435 Es cuestión de evolución. Nuestro cerebro se desarrolló tanto, que hubo que salir antes de tiempo para que creciera fuera, ya que así de grande no cabíamos entre las caderas al nacer y moríamos. Así que salimos antes que otros mamíferos, pero el problema es que no andamos. El resto de animales tardan más porque ya salen capaces de andar, o de quedarse agarrados a la madre, sin embargo, no tienen un cerebro grande.

1 2 respuestas
privet

#1451 Jaja, yo la vendí por que sabia lo que me tocaba, y lo que no voy a hacer tampoco es meterme en una habitación a jugar a la play y no disfrutar de mi novia e hija. Con la SWITCH al menos me puedo poner en el sofa a jugar, y puedo estar con ellas... O cuando me voy a dormir jugar un ratin, me daría mucha pena dejar el mundillo de los videojuegos del que estoy desde que era niño.

Damnedlove

#1451 Que interesante de verdad, esas cosillas siempre me gustan, si algun dia te animas a hacer algun hilo o asi, yo te doy mi si ;) (para no desvirtuar mucho este hilo)

1
LaChilvy

#1436 muchas gracias!

Pues ya iremos haciendo todo cuando nazca, que remedio 😂

PD: Nosotros tardamos 3 meses en quedarnos embarazados, la verdad que fue rápido y menos mal porque yo soy una rallada de la vida xD

1 respuesta
Bupu

#1444 #1454 En primer lugar, enhorabuena para los dos :D

Yo vengo con mi consejo del día: No os compréis un trío (capazo + silla + grupo 0) es una pérdida de dinero y de seguridad. Comprad el grupo 0 (también llamado cuco, maxi cosi, huevo, etc) a parte de lo que es el carrito en sí o aprovechad para hacer la inversión en una silla a contra marcha desde el minuto 0, antes que en el carrito. La silla del coche es muchísimo más importante que el carrito aunque nos hayan intentado meter los carritos con calzador. Por ejemplo, echadle un ojo a marcas como Kipplan (Kiss 2) a Axkid, BeSafe, etc. Y aprovechad para comprar la silla a contra marcha ahora, que os durará por lo menos hasta los 4 años y es la ÚNICA posición que salva vidas, os recomiendo también que os empecéis a informar sobre este tema pues hay MUCHA desinformación :)

Invertid en un carrito que pese poco (a parte de lo estrecho y lo que ya habéis comentado) pero que pese poco es la clave y tenéis que tener en cuenta que el capazo se queda casi nuevo y que a partir de los 6 meses querrá silla, por lo tanto tirad más por carritos que pesen poco y tengan una buena silla que se pueda reclinar al 100% y quede totalmente tumbada y no en forma de L como algunas marcas. En resumen: Ligereza, silla reclinable completamente y plegado fácil. Capazo normal porque se queda nuevo. No compréis los grupo 0 que vienen con los carritos.

Cualquier cosa escribidme, que tengo un "máster" en seguridad vial infantil ;) ¡Enhorabuena!

1 respuesta
AikonCWD

#1455 Muchas gracias jajjaa.

Eso de Grupo 0 no se lo que es, si nos ilustras con una foto mejor. El pack que hemos visto consiste en un Cuco (eso que parece la cuna de Moises) para llevar al bebé en plano, durante 0 a 6 meses. Luego eso se quita y ponemos la tipica silla de paseo, que puede llegar a inclinarse para que el niño duerma plano. Finalmente nos viene con un MaxiCosi para el coche, pero no es de tamaño regulable, cuando el niño crezca seguramente tendremos que comprar una sillo para niño grande, tal y como marca la ley.

El cochecito se pliega en tijera, cosa que nos interesa mucho por el espacio. Puedes pasarnos un enlace de lo que nos recomiendas? Así comparo prestaciones y precios. gracias!!

2 respuestas
B

#1456 Mi consejo y se que me dé uno estará en contra por estos lares, es un aspirador nasal eléctrico, no les hace daño, les libera del verdadero problema que son los mocos y a todo el mundo que se lo he regalado, incluso personal médico algo reticente, ahora lo adoran, no hay peor cosa que un niño respirando mal o con una otitis.

1 respuesta
AikonCWD

#1457 Electrico? Hasta ahora conocia la tipica perita. Para el caso sirve?

1 respuesta
Bupu

#1456 El Grupo 0 o 0+ es el nombre oficial del sistema de retención infantil para el coche que todos conocemos como MaxiCosi, Cuco, huevito, etc, etc. Dependiendo de la zona del país unos le llaman de una manera y otros de otra, pero oficialmente se llama Grupo 0 (homologado hasta los 9-10kg de peso del bebé) y grupo 0+ (si es hasta los 13kg de peso).

Mi consejo personal después de mucho leer y estudiar y después de ser madre, es que hay que invertir dinero en el único sistema que le salva la vida al niño/a en caso de accidente de coche. En España no existe ninguna ley que obligue a viajar a contra marcha hasta los 4 años, simplemente la ley "recomienda" viajar así hasta los 18 meses, pero de verdad que si os informáis, os daréis cuenta de la peligrosidad de esta práctica. Se debería de viajar hasta los 4 años en dirección contraria de la marcha como vienen haciendo en países nórdicos donde la mortalidad infantil por accidentes de tráfico es casi nula y en España, los accidentes de tráfico son la primera causa de mortalidad infantil.

Mi consejo es que miréis sistemas de retención infantil para el coche que valgan desde el grupo 0 hasta el grupo I o grupo II que se instalen ÚNICAMENTE en dirección contraria a la marcha. Son caras y es una inversión que podéis hacer ahora al principio o que podéis pedir de regalo conjunto, ahora que todo el mundo quiere hacer regalos. Oscilan entre los 300 y 600 euros y como os dijo, os durará una media de 4 o 5 años, dependiendo del percentil del bebé y es la única forma de que vuestro hijo viaje seguro en el coche.

Os comento todo este rollo, porque es mejor elegir primero la silla del coche y después, con lo que quede de presupuesto, el cochecito. Elegid uno que tenga capazo y silla y que se adapte a lo que buscáis, es que hay mil opciones. Yo no os puedo dar mucha información porque desde el minuto 0 practicamos el porteo y compramos dos cochecitos de segunda mano, que prácticamente no usamos pues nos movíamos con fulares y mochilas ergonómicas para llevar a la niña, era más fácil llevarla a cuestas que llevar el cochecito a todos lados xDD

http://www.acontramarchasalvavidas.es/por-que-acm/

1 respuesta
AikonCWD

#1459 Entiendo. Pues el pack que tenemos mirado viene con MaxiCosi/Grupo 0, pero la silla se monta a contra marcha, así que en ese aspecto el niño viajará más seguro por lo que has comentado.

También te digo que nosotros el coche lo tocamos poquito. Por decirte que relleno medio deposito cada 40 días o incluso más

B

#1458 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AS88DF2/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1519298990&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=aspirador+nasal+eléctrico&dpPl=1&dpID=415drayJkNL&ref=plSrch

Cuando ves la cantidad de moco que saca flipas de pensar que eso está dentro de tu hijo puteando.

1 respuesta
AikonCWD

#1461 Y no hay riesgo de aspirarle el cerebro con eso?

2 1 respuesta
AlzeN

Buenas, yo me estrene hace 5 meses y medio con una niña, y ahora muy bien la verdad, pero los primeros 2 meses y medio, 3 meses las pasamos muy putas porque tenía cólico. Lo peor es que no le empezaba por la tarde/noche como dicen que suele ser habitual, sino que era todo el santo día llorando, teníamos que estar todo el día con ella en brazos (y aún así era muy difícil calmarla) y apenas dormía. Por suerte por la noche se dormía pronto y se despertaba un par de veces solo, pero por el día vuelta a empezar.

Eso sí, cuando paso disfrutas con ella como un enano (y más después de haberlo pasado tan mal al principio).

Sobre los aspiradores nosotros usamos el que tienes que aspirar tu mismo (primero lavado nasal y luego aspirador) pero por suerte no se nos ha resfriado y solo se lo teníamos que hacer cuando tenía algún moco que le impedía respirar bien, menos mal porque la verdad la chiquilla se pilla unos llantos tremendos cada vez que se lo hacíamos.

1
B

#1462 jajajajaja , que va hombre, si ves los dos Robles que tengo yo de hijos y todos han pasado por ello, problema tuve con el pequeño, que cuando se hizo mayor para usar eso, empezó a acumular moco, y unas otitis muy putas, ahí si que sufres porque les duele un montón, lo solucione dándole mucolítico en cuanto tenía algo de moco para que lo expulsará rápido. Recuerda, los mocos, el gran enemigo.

1 respuesta
B

#1464 Jodidos mocos. Yo tengo una de cada, una estaba todo el dia con bronquitis, que por suerte ya paso y la pequeña otitis cada 2 por 3, y mira que lo pasan mal con cualquiera de las 2 cosas.

Con la primera llegue a cogerle odio a los inhaladores, me ponia enfermo estar todos los dias con ellos. Aparte de los problemas de dientes y crecimiento que puedes tener despues.

mongui

Año y medio va a cumplir la mia y aunque ahora mas o menos el día a día es estable, todo este tiempo ha sido un batiburrillo de sentimientos por todas las partes (papa, mama, hij@, abuel@s, etc etc). Peor aun el primer año, viviendo solos en Lima sin apoyo de ningun tipo por parte de nadie. Ahora en Barcelona es casi igual dado que mi familia esta en Navarra y la suya en Buenos Aires, pero la verdad? Me siento extremadamente orgulloso de todo lo que logramos, porque es por nuestra mano. Salimos adelante y siempre todas las decisiones se basan en nosotros, nada de influencias de terceros, para lo bueno y lo malo, sabemos que lo que conseguimos es iniciativa nuestra asi que bueno, en ese aspecto cada día es una aventura nueva a la que enfrentarse :)

2
LaChilvy

Madre mía solo os leo que si mocos, otitis, resfriados, bronquitis... y con los bebés de amigos/familia es igual!

¿Ningún bebe sano que no de problemas?

Tengo miedo xDD

3 respuestas
AlzeN

#1467 La mía por suerte por el momento (toco madera) no se ha resfriado (aunque si tuvo cólico). De todas formas, no se para cuando sales de cuentas, pero por suerte el frío ya se va de aquí a poco, así que ese riesgo que te ahorras.

B

Hasta que no la lleves a la guarde o tengas heman@s mayores no tengas miedo tampoco.

kroaton

#1467 La mía estuvo sanísima hasta que a los dos años llegó a la guardería... a partir de ahí ya vinieron los mocos también XD Pero es lo lógico, tantos virus juntos.

Por suerte nunca pasó por una otitis, bronquiolitis, o similar.

Y hay algo mucho peor: los piojos! La mía tiene el pelo larguísimo, y cuando se los pegan (cada 2x3), como pongan liendres, todos los días pasando el cepillo: mañana, tarde y noche!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags