Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#1587 Pff anda que no, con cualquier cosa, ves algo asi mismo:

O esta versión:

Y ya te quedas KO pa to el dia...

spoiler
11 días después
Narniana

#1588 solo cuando he tenido hijos no, pero si qie es cierto que desde que los tengo soy incapaz de ver nada, peli, serie, etc en lo que le pase algo malo a un niño. Antes daba pena si, pero ahora es otro nivel. Si es algo que realmemte quiero ver, en esa parte desconecto. Me afecta muchiiiiisimo.

3
LaChilvy

Hola majetes.

¿Sois conscientes de en qué semana vuestro bebé se giró?

Este sábado cumplo 32 semanas y aún está con la cabeza arriba.

6 respuestas
Pancita

#1593 Con la primera no te puedo decir exactamente, pero la segunda se me adelanto a la semana 35 y fue parto normal, ya estaba colocada. De todas maneras aun tiene tiempo en 8 semanas a ir colocandose.

Narniana

#1593 Te lo han dicho o lo notas? Yo jamas supe en que momento se giraba, me enteraba en las revisiones. Pero por poder se pueden girar practicamente hasta el ultimo momento.

1 respuesta
LaChilvy

#1595 Me lo noto, las patadas me las da por el bajo vientre. Y tengo la máquina para escuchar los latidos, aún no está colocada. Y hace una semana, la comadrona palpándome dijo lo mismo.

He leído que lo normal es a partir de la semana 32, pero vamos, lo pregunto por curiosidad =P

2 respuestas
B

#1593 #1596 Si para esa semana, aún puede ser facilmente una peonza, aunque se coloque puede volver a descolocarse easy, no te ralles por eso.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#1597 Maldito xDDDD

Eyvindur
#1596LaChilvy:

las patadas me las da por el bajo vientre

Eso es de tanto aceite de cilantro, está hasta la polla.

kroaton

#1593 la nuestra no se giró nunca y fue cesárea.

La de mi cuñada no se giró nunca, le programaron la cesárea, y ese día como antes de empezar te hacen una eco, vieron que se había girado y la mandaron a casa. Fue parto normal.

AlzeN

#1593 Pues creo que sobre la 34 se giró la nuestra. Mi mujer no se dio cuenta hasta que nos lo dijeron en la eco.

B

#1565 El maxicosi lo vas a usar muchisimo hasta los 12-15 meses depende de lo grande que sea tu hij@, lo ideal esque lo puedas acoplar directamente la silla, porque muchas veces se puede usar como capazo en vez de estar cambiandole todo el rato o si esta dormido. Para el coche para pequeños es lo que mejor va, luego de ahi una kiss 2 o algo semejante a contramarcha hasta los 3 años.

Mi consejo en general es que es mejor comprar un par de sillas que un grupo 1-3 por ejemplo, porque iran en algo mas a su medida y les ira mas ajustado.

Ligia

Nikola ha nacido el 26/04/18 a las 9h47, a 37s+6d! Como dije antes, estaba de pies, y así nació por vía vaginal. Todo fue super bien, y sorprendentemente fácil (desde que me pusieron la epi xD)

9 4 respuestas
Narniana

#1603 Enhorabuena!!!

Li3cht

#1603 Ualaa Ligia, no sabía que ibas a ser mami, felicidades!!!

1
LaChilvy

#1603 muchas felicidades, a disfrutar de Nikola!! se te adelantó :O

1 1 respuesta
Ligia

#1606 no veas que alivio xDD

#1593 El mío nunca se giró :(

Hice la versión externa esa (super dolorosa) y no funcionó. Pero en mi hospital hacen partos en podálica y tras verificar que mi pelvis tenía espacio suficiente con un scanner, me dijeron que podía si quería. Dudé entre esto y la cesárea, y al final todo salió bien con un parto vaginal.

Lo malo es que en España no se hacen mucho :( te mandan a cesárea directamente.

1 respuesta
LaChilvy

#1607 precisamente en la última visita, la comadrona nos dijo que era muy peligroso y que ella recomendaba cesárea si venía de nalgas!

Pero bueno, tampoco quiero adelantar acontecimientos, ya veremos si se quiere dar la vuelta o no XD

1 respuesta
Ligia

#1608 El problema es que el personal no sabe hacerlo, no está formado para ello entonces no se atreven. Hace tiempo si se hacían, pero se han generalizado tanto las cesáreas que la técnica quedó en el olvido xD

De todas formas lo importante es que los dos estéis bien, así que si hay que hacer cesárea pues se hace :)

1 1 respuesta
LaChilvy

#1609 tema pecho, le das? se ha enganchado bien? ayer una amiga me contaba que a ella no le subió la leche hasta el sexto día del parto, y tuvo que darle bibe al bebé de mientras.

3 respuestas
Narniana

#1610 pero eso es normal, fue cesarea? Suelen tardar mas en esos casos. Mientras tanto sale calostro que es super concentrado y mas que suficiente al principio.

Mi hijo mayor no se enganchaba, me tenia que sacar con el sacaleches y darle con una jeringuilla. Salia super poco, pero era lo suficiente para el.

1 respuesta
Massalfa

#1611 Joder te acabo de leer y acabo de recordar cuando le tuve que dar a mi hija leche con una jeringuilla porque su madre estaba mala... En dos semanas cumple un añito ya y todavía sigue con la teta. Mucho ánimo a todos los que vais a ser papás dentro de poco

B

#1610

tema pecho, le das? se ha enganchado bien? ayer una amiga me contaba que a ella no le subió la leche hasta el sexto día del parto, y tuvo que darle bibe al bebé de mientras.

No te emparanoies con lo de dar la leche, que eso no tiene ciencia, y todo el mundo con las tipicas dudas infundadas "me saldra leche?" "será suficiente? pasará hambre?" "se ahogara en la teta?" "lo aplastaré al darle el pecho?", etc,etc

El bebe se engacha facil, en nada te sale el calostro y ya vendrá la leche, los primeros dias pierde un poco de peso, y luego ya se ceba y se pone como una albondiga tomando solo pecho, easy.

3
UTaHJaZZ

Os animo a preguntar sobre apoyo en la lactancia tras dar a luz. Al menos en Irlanda puedes pedir ayuda a una enfermera especializada en dar el pecho. Te enseña a posicionar al bebé, a colocar el pezón correctamente, etc. A nosotros nos salvó la vida, ya que la mamá tuvo una mastitis y aún así y gracias a los consejos pudo alimentar al enano con un solo pecho durante semanas.

1 respuesta
Pancita

#1603 felicidades!!

#1614 A mi en Madrid con mi primera hija, en la maternidad de Odonell, me ayudó la enfermera que nos cuidaba. Me enseñó posiciones super comodas, incluso para dar el pecho tumbada, más allá de la tipica y la manera correcta de dar el pecho para que no salieran pupas (que me salieron igual pero bueno, la mujer me intento ayudar). No sé si es protocolo con primerizas pero la verdad que estuvieron super pendientes de la lactancia mientras estuve en el hospital. Luego en las clases postparto nos dijeron que había un grupo de apoyo para la lactancia aunque creo que era más apoyo psicológico.

Ligia

#1610 Si, doy el pecho. Al principio fue un poco dificil coger la postura y hacer que mame, y a veces lo sigue siendo, pero vamos tirando! Ahora mismo tengo 2 melones en lugar de pechos xD

Eso si, me compré un bote de leche artificial para tener en casa en caso de crisis xD

1 1 respuesta
B

#1616

Eso si, me compré un bote de leche artificial para tener en casa en caso de crisis xD

A mi una cosa que me parece muy util son los extractores de leche.

1º Como dices si por lo que sea necesitas cantidad extra ahi tienes, que lo puedes tener guardado. Ahi que tener en cuenta que te aguanta la leche materna 4 dias perfectamente en la nevera y meses bien conjelada.

2º Obviamente te da mucha fexibilidad por lo que sea, tanto que tengas que hacer algo y asi no te tienes que llevar al bebé, quien sea le da el biberon de tu leche.

3º En ciertos momentos quieres darle mas/o mas rapido, por ejemplo a la hora de acostarlo ya con cierta edad que aguante mas, te aseguras que haya comido todo lo que quiera y que no hayas tenido que estar mucho rato y quedarte dormida esperando.

4º Tambien para estimular la producción de leche por lo que sea.

Eso si, recomendable el electrico, que el otro cansa mucho (a no ser que quieras entrenar y echar antebrazos xd)

1 1 respuesta
ManOwaR

No subestimeis la leche en polvo para bebes, ha evolucionado muchisimo hasta hoy dia, no es nada 'artificial'. La unica diferencia es para el bolsillo, ya que la buena de farmacia, tipo almiron es carilla. Pero tambien es carillo ponerse pechos nuevos, cosa que muchisimas mujeres que han dado pecho durante demasiado tiempo acaban haciendo.

2 respuestas
Narniana

#1618 entiendo que no es mala, y cada uno decide lo que le venga mejor sin remordimientos, per de ahi a decir que la unica diferencia esta en El bolsillo es faltar a la verdad.
La leche de formula es una alternativa, pero jamas sera igual no tendra los mismos beneficios que la leche no solo pensada para humanos, Sino para tu hijo en especifico.

3 2 respuestas
Ligia

#1617 También lo tengo, y ya lo he usado xD

#1619 Yo la compré por si en un momento de desesperación le tengo que dar un biberón. Más vale barrigota llena que bebé llorando despesperado de hambre :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags