Manada de Negros MATA a un tiburón en plena playa

F-14TOMCAT

Lo he colocado en "Clasico" porque me parece una estampa ya tan tan tan tan tan claaaaasica de este tipo de gente, que eso, que iba pa CLASICO del tirón.

Como defensor a muerte, de los tiburones, me revienta que eso, una manada negros, tenga los cojones de joderle la vida a un animal para sacarse una foto, luego los devorahombres son los pobres animales, pero de esta panda NEGROS, y de los recorta-aletas callamos como putas.

Pues eso, poca gente muere en manos de tiburones en comparación con los que mueren en manos de humanos, pa que encima me venga hoy a mi un autobus de negros a tocarme los cojones... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

y no, no me tireis de la lengua preguntandome a quien prefiero, a los tiburones o a los humanos, porque en muuuuuuuuuuuchos casos lo tengo bastante claro, otra cuestión es a pobres surfistas etc, que eso es una simple desgracia de estar en el lugar incorrecto en el momento equivocado

http://www.antena3.com/noticias/mundo/muere-tiburon-punta-cana-despues-que-turistas-sacaran-mar-hacerse-foto_20160618576577a46584a824cb67baeb.html

ViCiOuS

voy a elevar la tension:

"y no, no me tireis de la lengua preguntandome a quien prefiero, a los tiburones o a los humanos, "

Hablamos de humanos o hablamos de negros?

1 1 respuesta
angelorz

Serás racista... Ojalá te coma un tiburón blanco.

EDIT: ya sé que la imagen no es de la noticia. Si la he buscado en hemeroteca, cojones. De verdad hace falta explicar que la he puesto porque el título del thread y las expresiones racistas de #1 son repugnantes?

7 2 respuestas
F-14TOMCAT

#2 Amén, los negros mas de uno todavia se limpia el culo atrastrandole contra el suelo, mis dies, tienes razon en eso.e

1
ViCiOuS

#3

Eso es rasista, puede comerle cualquier especie marina.

Por cierto, tu foto es de lo de los argentinos y un delfin lo de esta vez son estos:

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#3 leete la noticia, "Esta vez sucedió en Punta Cana, República Dominicana. Un tiburón azul (prionace glauca), que estaba desorientado cerca de la costa, fue visualizado por un grupo de guardavidas privados del Hard Rock Hotel & Casino. Los hombres entraron al mar a buscarlo, con el pretexto de que podría morder a un turista. Lo capturaron con cuerdas, lo sacaron del agua y lo dejaron morir."

1
B

NoRelaX

#1 Podrías repetir más veces que eran negros y también remarcarlo más. Así por ejemplo.

NEGROS

I

#5 esos son negros? vamos no me jodas jajaj

F-14TOMCAT

http://www.clarin.com/sociedad/Matan-tiburon-Punta-Cana-toman_0_1598840147.html

Deleitarse, hay hasta video, pero claro, no podemos hablar de los morenos, porque somos racistas, ya y ellos son lo que son, y nos tenemos que joder.

los que lo sacan no tienen nada que ver con los turistas que sacabais antes.

1 respuesta
Soltrac

Y no te das cuenta que esto se hace por el turisteo en punta cana de los blancos xDDDD. Mira que eres cutre chaval jajajaja.

#10 Puedes llamarlos negros, no pasa nada, pero que tu titular sea una "manada de negros" ya se sabe de que pie cojea, cuando son los turistas, mayoría blancos, los que hacen las mayores atrocidades al ecosistema en estos países.

LuisKA

Menuda dosis de racismo no?

B

te deseo una preciosa hija que acabe casandose con un negro y tengas muchos nietos negritos. igual asi te vuelves menos paleto

2 1 respuesta
ViCiOuS

#13 muchos nigglets :)

De todas maneras blancos lo que es albinos tampoco son, y fuera del color de la piel pues paletos e insensibles 1 rato. Pero bueno, aqui lo tenemos con el toreo.

pd: los toros son negros

1
1 comentario moderado
cuico

jajaja me ha hecho gracia lo de manada de negros...

de momento hay unos cuantos triggered XDDDDDD

edit: me ha hecho gracia de lo absurdo del título obviamente.

jackvendetta

Me imaginaba a cánibales en taparrabos comiéndose un tiburón y bebiéndo su sangre como signo de virilidad y veo al equipo nacional de manicura de RD.

t3r3r3

No suelo reportar pero, eres un caso especial.

O

A ti lo que te ha jodido, con tanto negro, negro, negro, es que te ha traicionado el subconsciente y lo que realmente hubieras deseado es estar ahí entre medio de ese grupo de mandingos bien dotados y que te hubieran hecho un bukkake.

Que se te ve el plumero, golosón.

P.D: Una lastima el bicho, pero se te va la olla con el odio pro-animalista.

charlesmarri

Ya hay que ser imbécil. Que tampoco me extraña.

B

Se les ve en la cara que entre todos no aprueban un examen de estudios primarios. Se dedicarán a la droga y estarán allí de fiesta.

1 respuesta
ViCiOuS

#21 los del Hard Rock se los van a comer con patatas de acuerdo a un tweet

vene-nemesis

Pues el cazón está rico que te cagas

E

La gente asi se ha quedado atrasada cultural y mentalmente, tienen menos empatia que un zapato
Por el bien del planeta desapareceran con el paso de los años

Eristoff

Entiendo tu enfado, pero tu deber como #1 es crear un thread limpio de expresiones racistas. Manada no es el mejor calificativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • charlesmarri
  • o4color
  • t3r3r3
  • jackvendetta
  • Soltrac
  • F-14TOMCAT