Mañana más restricciones al tráfico en Madrid

Leoshito

#269

Hola, he llevado a unos familiares a la estación de atocha, tengo coche con matrícula par pero como eramos más de 3 hemos podido llegar sin problema, una vez que les he dejado ya no puedo volver a mi casa ¿alguien se ofrece para entrar en mi coche y así poder volver?

Este comentario es top.

2
lafundo

Yo espero que un dia de la semana solo dejen circular a los coches mas ecologicos y mas amigables con el mediomabiente, osea a los volkswagen. Y de paso a todos esos que llevan una pegatina "Ecopollas"

T-1000

#223 patético entonces.

1 respuesta
Shandalar

#273 y qué esperabas.

1 respuesta
B

#237 La mayoría de los madrileños no viven en el centro.

1 respuesta
GaN2

#262 El tema es que las mediciones que se usan para ver si hay restricciones es la nocturna que es el periodo en el que mayor contaminación se acumula. Si te fijas en la gráfica de hoy a las 21:00 ves que en 3 de las 5 zonas los niveles eran mayores que ayer a la misma hora, lo cuál no tiene lógica...

1 respuesta
B

#276 Habrá que ver las de mañana... Igual la acumulación lleva un día de lag xD

Edit:
La Policía Municipal ha multado a 684 coches con matrícula par a lo largo del día

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/29/5864b60de2704ecd078b45d7.html

1 respuesta
thunder_89

#275 y que tiene que ver eso?

1 respuesta
Camperito

A mi me da mucha rabia cuando veo a mis compis de curro que llegan cada 1 en un coche y se que viven muy cerca.... que les costara que dada dia recoja 1 .y llenas un coche con 4.. no lo entiendo

1 1 respuesta
tsukiyomi

Es flipante lo bien estructurada que está la red de metro allí en Madrid

Aquí, que son 4 líneas mal hechas... xdddd

Entiendo que haya gente que use el coche, pero vamos...

kritita

#279 Es muy complicado eso, si uno quiere salir 5 minutos antes que otro ya se jode todo el plan

1 respuesta
Camperito

#281 Entiendo perfectamente los problemas que acarrea ya que yo dependia antiguamente de un compi de trabajo y se lo que es. Pero hay que ser eficientes... y la gasolina que te ahorras?

B

#278 Que Avda América está a tomar por culo? No sé

1 respuesta
thunder_89

#283 Av.América está a 15/20 minutos del centro en Metro.

1 respuesta
B

#284 Dios santo, ya ni leer

1 respuesta
thunder_89

#285 Si te digo la verdad, no acabo de entender tu mensaje original.

Quiero decir, vas del centro al curro (en la A2) y luego tienes que volver al centro a clase? O vas de ciudad dormitorio X a la A2, y desde allí al centro a clase de alemán y desde el centro otra vez a ciudad dormitorio X?

Si no me das más pistas tampoco puedo hacerme a la idea de tu trayecto y su complejidad, lo siento ^^

Laserazul

En 12 horas el aire se limpia solo
https://twitter.com/datoxnitro_bot/status/814747880619642881

B

Cojo palomitas.

1 respuesta
luciacoptero

#277 Como medida recaudatoria de multas más transporte público está bastante bien, ni el PP con la ley mordaza oiga.

eondev


Por mí doblaría la multa, invertiría y promovería el transporte público y de aquí 10 años la mitad de los coches fuera de circulación.

Y este tipo de medidas? Casi todo el año.

1 2 respuestas
lafundo

Patinete electrico Raycool.

pJ_KoKo

Ya que solo podéis circular la mitad de los días? El impuesto de circulación os lo han rebajado a la mitad también? O lo pagáis integro?

2 respuestas
michi

#292 Bueno de estos últimos 365 días solo no se ha podido circular uno si tenias matrícula par, no creo que de como para pedir mucha rebaja.

Kimura

#290 impresionante. Respirar en ese ambiente tiene que equivaler a fumar 4 cigarros al dia por lo menos. Y a lo largo de una vida respirando, 5 añitos menos no te los quita nadie.

Nos reiamos de los japoneses y sus mascarillas, pero ya es para pensárselo en serio. Mano dura a tope.

3
RusTu

#262 Ya han explicado varias veces que el máximo de NO2 se alcanza sobre las 21:00, por eso no pueden dar los avisos para el día siguiente antes de esa hora.

1 respuesta
B

#295 Gracias por el dato, porque como Señor del mal, me interesa pasear cuando hay más azufre en el ambiente.

T-1000

#274 alguna ayuda hacia el pueblo.

B

#290 Yo le partiria las piernas a los conductores tambien. Porque son el diablo
#292 Jajaja...ni de coña, ni aunque fuera medida permanente lo bajarian
#288 El problema se llama fecha. No es lo mismo hacerlo en mitad de Agosto, que en mitad de las navidades con todo el trafico que hay

1 respuesta
perche

yo lo que no entiendo es por que esos dias no se pone el transporte publico gratis y libre, seria un tanto que se podria anotar cristina cifuentes y dejar a los podemitas por los suelos.

1 respuesta
w4lk3r

No solo no lo ponen gratuito si no que reducen el horario jajajaja tela. Gratuito no, pero aumentar el servicio o en cantidad o en horario seria lo minimo que podian hacer. Pero poner esta medida que me parece bien, pero no hacer nada para fomentar el transporte publico... Es que no es que no lo mejoren si no que estos dias reducen el tiempo para aplaudir vamos.

Usuarios habituales

Tags