Mañana tendré mi primera experiencia con enteógenos.

Edmundo69

Llevo tiempo leyendo sobre el tema y al final será este mismo sábado cuando tendré mi primera experiencia con enteógenos. La sustancia elegida en este caso son unas trufas Psilocibina Atlantis. Las tomaré con otros tres amigos en la casa de uno de estos, ya que teníamos pensado en ir a tomarlas a la sierra, pero el tiempo no acompaña nada, y salvo sorpresa mayor mañana cuando me levante, será en un piso donde tomaremos las trufas mágicas.

El domingo haré un trip report (experiencia detallada vivida bajo los efectos de la psilocibina).

Mientras tanto, aun siendo virgen en esto de las drogas psicodélicas, puedo disipar algunas dudas que os surjan sobre el tema, ya que como he dicho al principio, me he informado mucho antes de dar el paso. Lo hago porque hay mucha leyenda urbana entorno a los enteógenos y las drogas en general, ideas falsas preconcebidas, bien por favor de los medios de comunicación o la vox populi.

mikail

No se cuales son esas trufas, pero si son las mexicanas no te esperes el viaje padre. Estan bien, te ries mucho y tal, pero poco más.

como consejo, tomalas en un espacio libre y te lo pasaras mejor.

1 respuesta
DiSoRDeR

seré en un piso donde tomaremos las trufas mágicas
aun siendo virgen en estos de las drogas psicodélicas

Y para almorzar que has tomado?

2
Edmundo69

#2

Tomaré las Psilocibinas Atlantis, que tienen una intensidad media. Las mexicanas son las más flojas, y son las que recomiendan para salir de marcha.

Cry515

No las he probado nunca pero siempre he escuchado a varios amigos decir que el sexo, tomando los 2 es increible.

1 respuesta
Edmundo69

#5

Sí, eso he leído. Antonio Escohotado lo comentó en una entrevista. No es que estimule los genitales, o las áreas del cerebro relacionadas con el sexo, la simbiosis que se produce radica en la psicología, la visión del otro que te da la psilocibina. Hablan de armonía y conexión a niveles extracorpóreos, fascinación por el ser humano, disolución del ego.

Dicen que es la mejor droga para tener sexo, por encima del éxtasis.

1
AgS

Me hace gracia que aclares lo que significa trip report y no hagas algo similar con la palabra "enteógenos", la cual no había oído en mi vida.

3 1 respuesta
Edmundo69

#7

Es fácil salir de dudas introduciendo en google la palabra "enteógenos", pero no es tan fácil hacerlo introduciendo "trip report", al ser un concepto seguramente surgido en internet.

Etimológicamente viene a decir "devenir divino por de adentro". Se refiere a todas las sustancias vegetales psicotrópicas, no solamente a la psilocibina. Históricamente han estado ligados a la conexión con el mundo de los muertos, o experiencias religiosas.

1 respuesta
Leoshito

Vamos que te vas a meter droga y vas a contarnos que hablaste con tu tataratatarabuelo que fue colega del Cid durante las cruzadas y te dijo que en sus tiempos las mujeres eran más putas que ahora.

10
AgS

Tío #8, con un mínimo de inglés existente en MV creo que de sobras, es fácil entender lo que puede significar cuando las palabras trip y report se juntan, sin embargo no es tan habitual leer la palabra "enteógeno".

He entendido la palabra por contexto y sino lo hubiera buscado porque no me gusta quedarme con dudas, pero quería señalar algo que me llamó la atención :) Me ha gustado mucho más tu reply (respuesta) de ahora

S

Yo tome un par de veces en Amsterdam las bolitas esas que venian en las cajitas de plastico ( una vez de grado medio y otras alucinogenas ) y he de decir que me molo de más, es casi imposible describir las sensaciones con palabras, cuando te venga el subidon lo entenderás xD

Kaiserlau

Monguis 4ever , es muy burgues eso de las trufas xd

T

Cómete un tripi que es lo que vale coñoooo

1 respuesta
Edmundo69

#13

No es fácil conseguir LSD por aquí, diría que tarea imposible, y aunque pudiera no me como un tripi sin antes haber probado las trufas o setas, por seguridad más que nada, ya que lo que te venden por ahí no sabes cuanta pureza tiene.

1 respuesta
HeaTz

A mi personalmente #1, el tomarlas en un piso... Puede darte mal viaje y locura estando en un tercero, eh? Posponerlo a la semana que viene y os vais al puto monte, y que uno os vigile!!

1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Mi consejo es que estas cosas las hagáis de día, ayuda a tener buenos viajes.

1 respuesta
B

Si la trufa esa es como las setas alúcinogenas, no te recomiendo un espacio cerrado para consumirlas (como puede hacerse con alcohol, porros, o salvia).

Para drogas alucinógenas es mejor estar en espacios abiertos y acompañado de alguien que vaya bien. Así no te podrás tropezar y comerte un canto o una esquina, no se te pasará por la cabeza tirarte por la ventana, evitar el tráfico también evitará que veas camas voladoras por la carretera y te de por suicidarte tirandote a una de ellas,,, etc.

Un lugar verde, como un parke o el campo, con un amigo o dos por viajero que os vigilen, os cuiden y os aconsejen. En espacios verdes y abiertos se suele tener mayor armonía y más buen royo.

Y bueno aparte de eso ya lo habrás leído: no tengas miedo y haz lo que tu confianza te permita hacer. Ni se te ocurra tomartelas con miedo, problemas de salud graves o con paranoyas de que te va a dar un chungo, o problemas psicológicos o psiquiátricos, desde que te acabe de dejar la novia hasta que padezcas esquizofrenia. Si tienes cuidado con todos los elementos que hay que vigilar en un viaje psicoactivo, deberías tener un viaje de puta madre y conocerte a ti mismo, a las estrellas, a la armonía misma o al significado de las cosas... a cada uno le da de una manera pero es una de las mejores experiencias que puede sentir el cuerpo, en mi opinión.

Edmundo69

#15

Si no te metes una dosis elevada no pierdas el control, los alucinógenos no te hacen creer que puedes volar o resistir el impacto de una bala, eso es un bulo. Exacerba tu mundo interior, tus sentimientos, y distorsiona ligeramente el mundo exterior, los colores y las formas sobre todo, pero no crea monstruos.

#17

Lo haremos de día, sí, por la mañana temprano, en ayunas, como se recomienda.

1 1 respuesta
B

#19 Como que es un bulo me cago en dios, un amigo de mi primo se tiró por la ventana después de tomar setas en un piso porque se pensaba que podía volar.

Inventarse gilipolleces sin fundamento no gracias. Y si no sabes te callas. Encima eres #1 . Por que has venido aquí, a preguntar, a aprender? a compartir experiencias? o a ser un pedante ignorante que afirma barbaridades?

1 respuesta
Edmundo69

#20

O bien tu primo te engañó, o su amigo era un psicótico de libro, y el efecto de las setas potenció su psicosis.

Edito:

Ah que era ironía, perdón, no había visto quién escribía el mensaje.

Saludos.

1 respuesta
M

Te lo muevo a Drogas

1
holon23

Un amigo del sobrino de mi primo se subió a un árbol muy alto y se tiró imitando a un pájaro, murió en el acto

pd: me pareció leer mi primera experiencia con anteojos xD

tofreak

Si estas emocionalmente bien, disfrútalo amigo. Si estas chungo... Es recomendable que primero te pongas en paz contigo mismo.

1 respuesta
Edmundo69

#24

Ni lleno de gozo ni amargado, plano emocionalmente digamos. No estoy eufórico pero tampoco estoy mal, es más, he salido bastante reforzado de una mala experiencia con una chica.

Creo que todo saldrá bien.

1 comentario moderado
Carcinoma

Me asombra la de gente que tiene conocidos que se tiraron por la ventana en pleno viaje de alucinógenos.

Cuando yo solía divertirme con setas, lo último que se me pasaba por la cabeza era hacerme daño a mí o a los demás. De hecho, sentía la necesidad de no pisar una sola brizna de hierba si no era estrictamente necesario. Habré tenido unas 12-15 experiencias alucinógenas en mi vida, y jamás he tenido un solo momento de terror.

Claro que yo no era de esos idiotas que toman alucinógenos para irse a pubs abarrotados de gente, o que los toma con gente que no conoce. Supongo que la inteligencia y el sentido común juegan un papel fundamental en este tipo de experiencias.

5
B

Pensaba que ibas a follar.

1
SasSeR_18

Te envidio, siempre quise probar el LSD, lamentablemente si lo hago me quedaré hablando con los pájaros toda la vida

1 respuesta
Edmundo69

#29

Me ha hecho gracia tu mensaje. ¿Por qué dices eso, usas algún fármaco que contraindique tomar alucinógenos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales