Mañana tengo examen >.<, cuentenme sus anécdotas!

ddylan0516

Pues eso, que mañana presento mi examen de ingreso a una de las 2 universidades que tengo de opción, y como seguro hoy en la noche estaré algo nervioso, quiero que me cuenten anécdotas de algo que les haya pasado en algún examen, o algunos tips que recomienden (Se vale de todo, la idea es igual reírse un buen rato xD)

Mafioso14

De donde eres?

1 respuesta
TheStarKille

Cuidado con los pinganillos, las universidades suelen tener inhibidores

Mucha suerte

1 respuesta
zazgan

nu se >.<

B

Hoy es mi cumpleaños, espero haberte ayudado

1 respuesta
B

uwu

2
R3VIENT4

Espero que suspensas hijodeputa.

quickkk

a quien??

ddylan0516

#2 De Veracruz, México! :D

Leoshito

Una vez fui a un examen y aprobé.

ddylan0516

#5 Jeje, pues felicidades!!, Ya que lo mencionas nos debes aunque sea la rebanada del pastel 🤣👋

ddylan0516

#3 Mmm...que son los pinganillos?, La verdad no habia escuchado de eso O.o?

1 respuesta
ZapriX

Siempre me acordaré de aquella vez que estaba super nervioso, había estudiado un montón durante toda mi vida para entrar a la carrera que me apasionaba desde pequeño y había conseguido sacar buenas notas en bachiller así que lo veía cada vez más cerca. El día antes del examen estaba tan inquieto que no podía concentrarme para estudiar aunque todavía no había mirado los últimos temas. Pensé, "un poco de esparcimiento para despejar la mente no me puede hacer daño, los expertos recomiendan hacer parones cada cierto tiempo". Así pues entré a mi foro favorito para preguntar por experiencias similares a mis compañeros de la internet y me pasé todo el día leyendo sus aventuras, desventuras y flameos varios.

Al día siguiente cuando llegué el examen no recordaba nada de lo que había estudiado. Pero no os creáis que todo acabó mal, ahora tengo un gratificante trabajo de mamporrero en la granja de mi tío.

24 2 respuestas
DaVNiz

Movedlo a FEDA.

Merkury

Yo me presente al examen de admisiones ante todos los profesores y la verdad que para ser una universidad privada, me dieron bastante caña, pero iba bien preparado, todo gracias a mi tutor particular, que me enseño muchisimo en los años previos que me estuve preparando.

Pude responder a casi todo bien y al final me pusieron una matricula de menos tres talentos, vaya que me pagaron para matricularme, lo cual esta muy bien despues de un par de años viviendo en la calle...

14 3 respuestas
B

buena suerte compañero, espero que te vaya bien y te labres un gran futuro en cualquiera que sea tu campo de estudio. Tengas una gran familia y seas feliz

1 1 respuesta
yasurio

Si te tiras a la profesora aprobaras asique sin nervios pero eso si hazlo bien en la cama lo del examen es lo de menos

B

#15 Ese Kvothe locote

2
B

Recuerdo sacar un 0,25 en un examen de matemáticas. Ojalá restregarle a esa zorra ahora mis estudios y notas medias.

Adonay_

Lo mejor de los examenes, es que puedes copiar como un cabrón, mientras el profesor se rasca los cojones como su puta madre. Yo recuerdo uno que hice en el instituto, y lo recuerdo como uno de los mejores examenes de mi vida. El profesor me puso unos problemas de álgebra, según él, cojonudisisimos, y mientras los repartía, la chica que se sentaba delante de mí sacaba la chuleta que tenía guardada por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese más fácil la tarea. Creo le vi hasta el coño, y que estuve media hora inconsciente. Menos mal que el profesor me dio fuerza para acabar el examen dándome una colleja por no haber hecho una mierda. Y tenía unos compis de clase majísimos. Menudos vicios echamos después del examen al crash bandicoot 2

23 2 respuestas
Mar5ca1no7

#13 Trabajo y sexo. No te haces idea de cuantos que aprobaron el examen te envidian ahora.

quickkk

#20 luego te follaste a tu compañera en la bala blanca?

dranreb

Crees que si alguien suspende habrá una balacera en la universidad?

J_Penny

"Mierda, hay examen?"

Vireca

El año pasado casi se me sale el mojón literalmente de lo nervioso que estaba en un examen. Era dibujo técnico y me jugaba una matricula (venia de un 9,75). La saqué

1 respuesta
ZapriX

#25 ¿Y la matrícula?

2 1 respuesta
Vireca

#26 también

B

Me la suda tu vida.

Alatriste

#15 tú no serás el hijoputa que iba el otro día con una vela por la biblioteca no?

3
TheStarKille

#12 veo que eres mexicano, es el chicharito que decís vosotros

Usuarios habituales