Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31 18 jun 12, 10:54
- ExTiNcT_

#32 18 jun 12, 10:54
Buenos días wapensinos!
edit: oh shit, no he llegado a tiempo a estrenar página xD
edit: oh shit, no he llegado a tiempo a estrenar página xD
#37 18 jun 12, 10:59
#31 Yo lo veo como un servicio comun para que aprovechemos el tiempo libre y una forma de evadirse de los problemas del trabajo y sobre todo, lo mas importante, lo que todos los seres humanos tenemos que y necesitamos hacer: Quejarnos del trabajo y demas cosas que nos pasan en la vida.
Por cierto, fumar es malo, pero como yo tengo mis vicios, no voy a ser un hipocrita y criticar los tuyos, disfruta cada calada, es un minuto menos de vida
Por cierto, fumar es malo, pero como yo tengo mis vicios, no voy a ser un hipocrita y criticar los tuyos, disfruta cada calada, es un minuto menos de vida
- tmeto

#41 18 jun 12, 11:02
alguien mas estaba dandole a refrescar al otro post sin ver lo de tema cerrado?.....yo si...
#47 18 jun 12, 11:09
#35 Todos tenemos nuestros vicios, el tabaco me gusta.
#37 Claro que si, pero eso no quita que las mañanas se llenen de psicópatas y entes más que raros xD. Y hablando de curro. No tengo nada que hacer!!! Se ha acabado mi colaboración en el proyecto que estuve y hasta que no me designen otro a aburrirse. A ver cuando me meten en el de Repsol.
Y si lo de in minuto menos de vida fuese real mis padres debieron de morir hace años y yo estar a punto.
#48 O los cuatro días de descanso que me tomé yo xD.
#37 Claro que si, pero eso no quita que las mañanas se llenen de psicópatas y entes más que raros xD. Y hablando de curro. No tengo nada que hacer!!! Se ha acabado mi colaboración en el proyecto que estuve y hasta que no me designen otro a aburrirse. A ver cuando me meten en el de Repsol.
Y si lo de in minuto menos de vida fuese real mis padres debieron de morir hace años y yo estar a punto.
#48 O los cuatro días de descanso que me tomé yo xD.
- tmeto

#48 18 jun 12, 11:10
pues habia leido el ultimo post ehh pero joer...no me empane...esque es lunes y algunos estamos destilando aun el fin de semana....
- LaChilvy

#52 18 jun 12, 11:16
#56 18 jun 12, 11:21
Buenos dias después de mucho tiempo sin pisar este hilo! Wait...es nuevo..buenos diaas!
#59 18 jun 12, 11:22
A mi me parece absurdo el grado de dependencia al tabaco.
Ojo que no el tabaco en sí. Es algo perjudicial si, como otras tantas cosas/placeres por asi decirlo como puede ser una copa de hierbas después de comer, pues un cigarro/puro recien comido no lo veo mal por poner un ejemplo
Pero el pasar el limite, ese exceso,el tener que salir de un garito, el mover a gente, el tener la mente puesta en que "no tengo tabaco y tengo que comprar" el famoso "no es que me quedan dos cigarros solo", el cuadrar lo que tienes que hacer para tener un hueco y poder fumarte uno, y todo ese tipo de cosas...
La peor de las drogas a un precio jodidamente excesivo.
Ojo que no el tabaco en sí. Es algo perjudicial si, como otras tantas cosas/placeres por asi decirlo como puede ser una copa de hierbas después de comer, pues un cigarro/puro recien comido no lo veo mal por poner un ejemplo
Pero el pasar el limite, ese exceso,el tener que salir de un garito, el mover a gente, el tener la mente puesta en que "no tengo tabaco y tengo que comprar" el famoso "no es que me quedan dos cigarros solo", el cuadrar lo que tienes que hacer para tener un hueco y poder fumarte uno, y todo ese tipo de cosas...
La peor de las drogas a un precio jodidamente excesivo.
Favoritos
29