Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#10051 1 ago 12, 08:56
Quejaos del calor que teneis bebidas frescas para remediarlo, quejaos del frio que teneis mantas y abrigos para remediarlo, mejor dad gracias que no estais enfermos que eso tiene mala solucion.
#10056 1 ago 12, 09:04
#10053 Si yo expusiese una razon trivial para quejarme... pero las enfermedades no tienen una solucion rapida como los problemas que habeis expuesto.
#10054 Obviamente y espero no tener que pasarla nunca, para eso tenemos militares peleando y muriendo en el extranjero, para estar aqui tranquilitos y no tener asesinos delante de las puertas de tu casa.
#10054 Obviamente y espero no tener que pasarla nunca, para eso tenemos militares peleando y muriendo en el extranjero, para estar aqui tranquilitos y no tener asesinos delante de las puertas de tu casa.
#10058 1 ago 12, 09:06
Nah, sólo me quejaba de vicio. Doy gracias al universo por crear este calor y darme el placer de de paliarlo con una cervecita a la sombra de la terraza de un bar.
- LaChilvy

#10060 1 ago 12, 09:15
Se me ha olvidao traerme al curro mis chicles
-first world problems-
-first world problems-
#10062 1 ago 12, 09:20
#10059 Ultimamente ya no se si eres sarcastico en tus comentarios o no, pero solo hay que recordar ciertos atentados en madrid para pensar en lo bonito que es que las explosiones sean en otro lugar y no cerca de casa.
Hagamos una colecta para comprar una pulsera que cada vez que chilvy se olvide algo en casa le de un calambre, asi se acabaron sus - first world problems -
(La verdad, desde que ha sacado a la luz esa vena pedobear, cada vez tiene mas problemas, debe de ser el pensar todo el dia en chiquitines jovenes quitandose la camisa
)
Hagamos una colecta para comprar una pulsera que cada vez que chilvy se olvide algo en casa le de un calambre, asi se acabaron sus - first world problems -
(La verdad, desde que ha sacado a la luz esa vena pedobear, cada vez tiene mas problemas, debe de ser el pensar todo el dia en chiquitines jovenes quitandose la camisa
) - LaChilvy

- Narayan-Sama

- LaChilvy

#10065 1 ago 12, 09:44
Bueno, la cosa está parada de trabajo de momento... voy a hacerme un café con leche =)
#10067 1 ago 12, 09:45
#10063 Club de la comedia de MV ya¡¡¡ Ba Dum Tssss
#10064 Si lo enfocas desde otro sarcastico punto de vista, los atentados los pagamos todos, ya que se pagan con nuestro dinero, el que ponemos todos en las arcas del estado
#10066 Es que el distingue entre autores materiales y autores intelectuales del delito / atentado, usease, los que lo organizan y los que lo ejecutan fisicamente.
#10064 Si lo enfocas desde otro sarcastico punto de vista, los atentados los pagamos todos, ya que se pagan con nuestro dinero, el que ponemos todos en las arcas del estado

#10066 Es que el distingue entre autores materiales y autores intelectuales del delito / atentado, usease, los que lo organizan y los que lo ejecutan fisicamente.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 1 ago 12, 09:50
#10068 1 ago 12, 10:02
Los mediodias de offtopic
xq x la mañana no hay ni el tato
xq x la mañana no hay ni el tato
- LaChilvy

#10071 1 ago 12, 10:06
Siempre estamos 4 gatos a estas horas, y ya no sabemos ni qué decir hahaha
Yo ya me he tomado mi cafelito para coger fuerzas, que no hacer nada cansa mucho xDDD
Yo ya me he tomado mi cafelito para coger fuerzas, que no hacer nada cansa mucho xDDD
- Narayan-Sama

#10072 1 ago 12, 10:10
Alguen de por aqui ha combinado celdas en un DataGridView???
#10075 1 ago 12, 10:18
Yo llevo desde las 7 en pie >__<
- sacker
- Owneador

#10077 1 ago 12, 10:22
#10074 Buenos dias, trabajando intermitentemente
#10075 Usease, llevas como 2 horas 20 minutos sin escribir en las mañanas, verguenza me daria estando despierto
#10076 Todo es interesante segun el punto de vista, ademas, no todo el mundo tiene tiempo de andar pescando post, aqui tambien se enlazan otros post interesantes para darles un poco de difusion entre los que no podemos estar rebuscando la web todo el dia.
#10078 Vividores everywhere... Jodios suertudos
#10075 Usease, llevas como 2 horas 20 minutos sin escribir en las mañanas, verguenza me daria estando despierto

#10076 Todo es interesante segun el punto de vista, ademas, no todo el mundo tiene tiempo de andar pescando post, aqui tambien se enlazan otros post interesantes para darles un poco de difusion entre los que no podemos estar rebuscando la web todo el dia.
#10078 Vividores everywhere... Jodios suertudos
- LaChilvy

- Narayan-Sama

Favoritos
31
)