Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Boboro sabes lo que significa novia a distancia. Vas a unirte al club exclusivo de los solteros.

tuput

Voy a ducharme.

Deoxys

Tengo un don especial para que mis mensajes sean siempre los últimos de cada página O_o

#17492 FAKE, tuput no se ducha.

darroyX

#17490 +1, toda la razón.

Oboro

#17491 Llevo mucho tiempo con ella y no he tenido nunca problemas ni de celos ni de ná, donde mas la buitrean es en internet y precisamente en esos sitios no se me conoce por alguien simpático y razonable xD. No es de salir por la noche y cuando sale por ahí es con un grupo que tiene menos peligro que tú en un bar gay.

El problema y lo que mas me jode es que no sexo durante por ejemplo y a la tremenda 1 mes, puede conmigo xD. Pero claro si me deja/la dejo me quedo sin sexo mas de un mes xD

Sk8TeR

A los buenos dias furcias :D

zxcvbnm

Dentro de unos minutos empiezo un examen de PL/SQL

Sk8TeR

#17497 y porqué no estudias en vez de postear? Es una sugerencia..

Urien

#17495 balas en la recámara, no se deja a las parejas sin balas en la recámara, es algo que todo el mundo sabe.

#17497 me encanta PL/SQL, la de tortas que me di para aprobar los examenes... suerte!

zxcvbnm

psss... esta todo estudiado...

darroyX

#17497 muy rico :clint:

XarevoK

Hola, buenos dias a todos, tengo 0 ganas de estudiar, como siempre. Existe algo que pueda motivarme?

Deoxys

#17502 No.

Anhedonia

-

Urien

#17502 ayer estuve dandole vueltas a ideas que pudieran hacerme rico, al final acabé viendo como de dificil era que me tocara la loteria en sus diferentes sorteos xD

#17504 suena a proposicion.

Oboro

#17499 Si pero ni se me da bien ligar ni mucho menos voy mintiendo a las personas. No me gusta mentir desde hace tiempo asi que si conociera a una chica que me quisiera follar sabría que tengo novia y a muchas les importa eso y se cierran puertas ;_;. Al igual que si surgiera en una noche sin ton ni són no podría hacer nada por cargo de conciencia después, y seguramente se perderia la oportunidad.

Todo es muy confuso, y todo esto se me pasa cuando veo a mi novia y la doy 3 meneos y la abrazo posteriormente. Pero claro es duro luego cuando no la ves durante un tiempo y ves un montón de minifaldas o mujeres a las que te tirarias. Y como soy de calentón fácil y algo similar a un adicto al sexo pues es un problema xD...

Deoxys

#17505 Has estudiado estadística y aún piensas en ganar con la lotería? Madre mía...

Sólo tienes que buscar una necesidad no cubierta, o una manera de generar una necesidad que sólo tú puedas cubrir. Es la única manera.

Danico

#17506 Tio pero no es tan dificil aguantar , vale ves a tu chica cada bastante tiempo pero cuando estas con ella estas de puta madre y te lo pasas bien no? ^^ Pues ya esta.

Anhedonia

-

Oboro

#17508 Si aguantas 2+1 años con Mystyka a distancia (cosa que no creo que pase porque tiene unas pedazo de ganas de venirse aqui del copón) me lo vuelves a decir XD

XarevoK

#17504 motivemonos mutuamente

#17508 al final no apareciste el sabado :(

Danico

#17510 Joder pues si que es tiempo xD
#17511 Ya tio...no pude :(

centu

Mi jefe quiere ser yo. facepalm.jpg

¿Sabeis lo que conoce mi jefe de ordenadores y quien le va a tener que estar ayudando en cada click?

Urien

#17506 Que putada, es que me pasa exactamente lo que a ti y yo veo a mi pareja cada 2 días y cuando la veo guarreo con ella pero mi cuerpo me pide más y me pide variedad. O a esta chica le empieza a molar la idea de los trios o la cosa se va a estancar me parece a mi.

tuput

Ya estoy de vuelta.

Danico

#17514 Cada 2 dias...ojala pudiesemos otros xD

Oboro

#17512 Si es que soy un trozo de pan, ya viste el viernes soy tímido y solo me fijo en las paredes y la decoración de los sitios. Si no es por vosotros ni como de la vergüenza que me da hablarle a otra chica que no sea mi novia...

Lan0s

Yo veo a mi novia cada... oh wait

Deoxys

Me acabo de desayunar un bote de galletitas saladas.

Oh si nena.

Anhedonia

-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy