Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#31612 NOPE

Callate keepo de mierda

rakt4

1 respuesta
Estelle

#31616 no me ha llegado una mierda tr0nk0 pero como estoy de paso pregunto.

Todo para ver la bonita polla de plástico que me habrán enviado

2 respuestas
Marjoram

#31618

Trabajar en consultoras es muy jodido si no estás preparado para ello, yo el año pasado no tuve vacaciones, este año no he tenido vacaciones todavía y los únicos días libres que tuve fue al romperme la mano xdddddddddd

Trabajas en 8 proyectos diferentes, te mandan a tomar por culo cada "x" tiempo y tu jornada laboral empieza a una hora pero no sabes ni cuando termina. Es muy jodido si, pero el cheque gordo que recoges a final del mes lo justifica.

2 respuestas
JoSeTTo

#31600 asi jmas inbocras a esa retrasad pavo, miniclon plssssssss

LaChilvy

#31623 depende de como veas las cosas

a mi por mucho dinero que me den, no me compensa tener un horario jodido

1 respuesta
Yuih

#31618 Originariamente lo hize para que mis amigos se pudieran reir de mi. Se aprecia mucho que me vengáis a ver :3

Rurik

#31623 el problema es que mi sueldo es de 1000€ escasos, con lo cual no me compensa tener un horario de mierda.

No estoy preparado y creo que voy a cambiar de profesión, es eso o hacerme freelance.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Rethenyk

#31622 Hay pollas muy bonitas.

Marjoram

#31621 Yo sé que te gusta mi Keepo, yo lo sé, luego te hago uno.

#31622 Joder c0l3g4, yo es que paso de acercarme para que me digan "who the fuck are you and what do you want?"

#31625 No sé, sinceramente ahora me pego el sacrificio, aunque me levante a las 05:30 am cada día y cuando llegue a casa siga teniendo trabajo, pero dentro de pocos años lo agradeceré. Sinceramente me justifica tener un horario jodido y ganar más que no tenerlo y ganar una miseria como están las cosas en este país.

#31627 ¿En qué consultora estás trabajando? Si estás en una de las grandes huye de allí como de la mierda xdddd.

Es cuestión de acostumbrarte y mentalizarte compadre, y la vida del freelance es muy jodida por que o te sabes buscar muy bien las castañas o vas a pasar hambre cada x tiempo xd

3 respuestas
B

Este jueves juicio putotes, a ver cómo va y a ver si recuperamos la casita :3

2 respuestas
Estelle

Estoy delante de mi regalo
HYPE

2 respuestas
Narayan-Sama

#31630 Las consultoras no son para tanto. Si te gusta lo que haces irarte 12 o 16 hortas currando puede ser ocio.

2 respuestas
Rethenyk

#31631 Mucha suerte, que la justicia esté de vuestro lado.

marveen

#31630 Yo estoy jodidísimo, aún no tengo los regalos y el lunes que viene me piro una semana a Andorra, a este ritmo mando el regalo el año que viene... :(

#31632 REVIUUUUUUUUUUU

LaChilvy

#31631 juicio de q? que casa? rpv

1 respuesta
Rurik

#31630 no sé, yo sigo creyendo que se puede tener ambas cosas, un sueldo mas o menos decente con un trabajo que no te arrebate tu vida. Pero entiendo lo que dices.

#31633 A mi me parece muy poco sano , por mucho que te guste, trabajar tantas horas, la gente necesita cambiar de actividad.

2 respuestas
LaChilvy

a ver si gobierna ya pablemos y nos reduce la jornada laboral

1 respuesta
JoSeTTo

#31632 :qq: :qq: :qq: :qq:

es alargado?

es cilíndrico?

Narayan-Sama

#31637 Tampoco me refiero a hacer estas horas todos los días hombre, pero la gente es que llora demasiado me da a mí.

#31638 ¿Te quejas de currar mucho? Pero si te pasas la mitad del día en OT...

1 respuesta
Snorky

#31591 hahaha que cabrón.

Tu a un adorable leñador hypster : )

1 respuesta
Estelle

Josetto kvrnmnn

Es una caja y pesa :___ ahora voy a casa

1 respuesta
Marjoram

#31633 Yo entiendo que te pueda gustar tu trabajo y hacerlo, pero eso no quiere decir que prácticamente te tengan en un régimen de esclavitud, no puedes trabajar 12 o 15 horas al día por 800, eso no debería ser ni legal.

#31637 No amigo, siento decírtelo, yo trabajo desde las 7 am hasta las 14 pm, con dos horas de disponibilidad durante el resto del día y que se suelen utilizar muchas veces para "x" soluciones. En cuanto al sueldo, bueno del mío no me puedo quejar, es más que decente, pero supongo que soy de las excepciones.

3 respuestas
centu

#31642 el viejo truco de meter una piedra en la caja para despistar.

LaChilvy

#31640 pero estoy fuera de mi casa, y eso, aunque esté posteando es currar!

1 respuesta
Darkveider

#31643 fail quote myFriend

1 respuesta
Narayan-Sama

#31643 Tienes mucha razón, pero no me vas a decir que la mayoría de la gente se queja más de lo debido. Que te quejess de lo duro que es tu trabajo desdde un foro en horario laboras es cuanto menos raaro.

#31645 Jajajaja, buena forma de verlo, pero no. Si estás emn el trabajo no deberías hacer otras cosas que no sean currar.

2 respuestas
Rurik

#31643 Eso es... A mi no me importa quedarme un día una hora mas porque haga falta "x" cosa que hay que entregar, al fin y al cabo me dan un dinero y entiendo que el que salga adelante el proyecto ayudará a que me lo mantengan, pero otra es que te tengas que quedar , como algún amigo mío, hasta la 1 de la madrugada trabajando y al día siguiente otra vez a las 8 en punto a currar por unos miseros 1000€.

Y eso cuando te pagan.

#31647 Yo hoy lo tengo libre, en general no me dejan ni ponerme música xD.

Marjoram

#31646 Pero a ti tkm <3

#31647 Si, mucha gente se queja más de lo debido sin duda, yo ahora no me quejo, estoy mucho más relajado por que subí de categoría hace unos meses, sin embargo cuando entré te puedo decir que mi jornada laboral era entrar a las 07:00 y salir a las 21:00, trabajando sábados, incluso algunos domingos y los lunes siguientes tener que irme a algún otro país y volver el mismo día por la madrugada para levantarme de nuevo a trabajar el martes.

Y posteo ahora mismo por que estoy esperando unos informes xdddd, pero vamos, que si que es cierto que hay gente se queja de gratis.

1 respuesta
PiTiFiNi

#31641 ajja si, me tengo que pillar la típica camisa roja con cuadrados negros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle