Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AmyMorgan

#33026 cuando uno no es feliz y encuentra pareja, solamente va a encontrar inseguridades y dudas en cada paso que de, hay que probar a estar solo, ser feliz solo, no necesitar a nadie, entonces si te enamoras nada puede ir a peor, si no a mejor

2 1 respuesta
LaChilvy

Mirame a mi, este sábado mi novio tiene cumple con sus amigos y se va él solo.

Hay que ser un poco independientes y cada uno tener trocito de vida xD

#33031 ala que bonito :qq:

1
G

#33027 Las que yo amaso son de un tamaño parecido a las de Lucy. Me encantan de ese tamaño xD

1 respuesta
JL-3

Goretex el panadero, CT ya!

B

#33026 Es que la cosa es esa, la felicidad no puede venir dada de la mano de tener pareja o no. Hay que ser feliz independientemente del amor porque a veces las cosas salen bien y otras no.

La pareja tiene que ser alguien que te acompañe en la vida, no alguien que determine tu felicidad.

1 1 respuesta
abath666

#33033 Joder, eso en la cara... tiene que doler. No le pides que te abefete con ellas en la cara?

1 respuesta
marveen

Y después os despertáis del sueño

1
LaChilvy

Aunque yo tengo que reconocer que sin Aikon seria completamente infeliz xD

Estelle

Aunque bueno, me voy a morir sola así que tsk

Spank

#33035 Pero muchos hablan desde la poltrona de la pseudoseguridad de su relación. Que yo era igual, mi pareja y yo éramos muy independientes y dejábamos espacio y tal y cual y relación sana. Pero cuando se acaba ahí es cuando realmente te pones a prueba.

Lo que se dice de "Qué fácil es ver los toros desde la barrera", que teorizar sabemos todos y todas.

1 respuesta
LaChilvy

Brad Pitt cumple 51 años

Bendita genetica tetes

http://www.divinity.es/personajes/brad-pitt/Brad_Pitt-cumpleanos-51_2_1910505050.html

1 2 respuestas
G

#33036 Nah, soy más de intentar morir ahogado entre ellas.

#33041 Bendita cirugía, tratamientos carísimos, la mejor alimentación y poder dormir 10 horas diarias.

1 respuesta
TrenboBrah

#33041 melofo hasta yo

1
LaChilvy

#33042 venga va, que lo de Brad no es cirugia ni mierdas, no seas hater xddd

1 respuesta
Estelle

Como si los demás nunca hubiésemos tenido pareja lol

La tendencia de la gente a pensar que su drama es el más profundo y que sus convicciones actuales son dogmas.

1
B

#33040 Claro, es que un ruptura duele y tiene su fase de superación, eso es normal y no significa que no puedas ser feliz sin pareja.

Teorizar sabemos todos, pero creo que aquí quien mas quien menos, ha pasado por una ruptura y sabemos de que va la cosa

G

#33044 No digo que se haya cambiado la cara con cirugía, pero que ha pasado por quirófano para someterse a algún tratamiento y conservar lo que tenía es seguro al 100%

InFeRNoS

La hora del paseo!

JL-3

Yo me quedé soltero hace cosa de unos meses y siendo sincero, estoy mejor ahora, sin dramas ni follones ni nada por el estilo. Al principio la echaba de menos, pero llega un punto en el que eres tú y tú, y si estás mal va a ser tu culpa, así que si aprender a estar bien solo, cuando estés en pareja no debería haber problema.

Estelle

Yo estoy en ese punto en el que me compadezco de mí misma por haber tenido una relación tan tóxica y me siento bien conmigo misma por estar sola y estable.

Tan estable que hasta el sexo me da igual porque ya doy un ser de luz.

3 respuestas
JL-3

#33050 Pues deberás superar el 21 dias sin fap

1 respuesta
Oboro

Nunca se está solo si tienes 2 gatas. Y menos si una de ellas es una tocapelotas

1 1 respuesta
InFeRNoS

#33052 corre pollito, corre

Estelle

#33051 no me masturbo xD

2 respuestas
G

#33050 ¿Quieres decir que si un tio atractivo e inteligente te ofreciera libremente tener sexo ahora mismo lo rechazarías?

#33054 Eres rarita.

1 respuesta
JL-3

#33054 yo tampoco ;)

1 respuesta
B

#33050 Yo tuve una etapa "ameba" y estaba la mar de feliz con mis cosas y sin #locosDelPito
Para desintoxicarse va muy bien XDDDDD

1 respuesta
Estelle

#33057 #33055 #33056 La masturbación no me aporta el todo que me excita de verdad así que paso.

Amebas >>>>

Los chicos que parecen asexuales son, de hecho, los que más me atraen. Los que viven exasperados por el sexo me dan asco. Sí, soy rarita.

2 respuestas
InFeRNoS

Yo quiero un gatete! :(

abath666

Yo llevo un año sin novia. De vez en cuando me tiro a alguna pero inetento que sea todo muy frio. Pero hasta el verano odiaba a todas las mujeres en general y pasaba olimpicamente de ellas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle