Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Oboro

2 dias to gayumbos

2 respuestas
centu

#2282 Gayumbos y nevera al lado. Te convertiras en el nuevo gordo?

1 respuesta
B

#2282 que usas ahora, bragas?

1 respuesta
Oboro

#2284

#2283 Nope, cabe decir que he ganado peso respecto a estos últimos años, pero vamos antes muerto que gordo. No podría con mi vida. Si hay algo que me da repelús es la obesidad. No soy capaz de comprender como una persona se deja de tal manera como para acabar asi.

Los que me digan que es una enfermedad y blablabla por favor que vean a David de Jorge (Robin Food) que ha perdido 131kg. Gracias

1 respuesta
centu

Yo hoy voy con gallumbos de tela. Huevos colganderos para verano > all

B

#2285 hay muchas cosas que te hacen retener líquidos y no poder adelgazar.
También están las tiroides, o en casos de muchas chicas el SOP.
No es simple dejadez.

2 respuestas
J

Wenos dias mi kerido foro

centu

#2287 eso en el 99'99% de los casos son excusas baratas.

1 respuesta
Oboro

#2287 Es dejadez. Retención de líquidos no te hace gordo. Tiroides no te hace gordo.

Yo a veces doy hipotiroidismo en analíticas (que es lo que supuestamente te hace gordo) y hasta el año pasado pesaba 63-69kg midiendo 1'83.

No creo que este señor (ha pasado por bisturí porque era un gocho y tenía el estomago dado de si) sea diferente al 99,9999% de los gordos.

1 respuesta
B

#2289 no digo que no, yo engordé un montón por ansiedad(y que las galletas de chocolate eran 50p)cuando estuve en Inglaterra.
Ademas de no saber cocinar, hacer comida para dos y darme pena tirarla.

#2290 ah si, conozco a ese.
No se, me parece exagerado tratar cada caso con algo tan vago como "dejadez"

1 respuesta
sacnoth

Por fin de vuelta en España, y sin enfermedades raras :D

Holi a todos

1 respuesta
Yaya

Buenos dias.

1 solo dias mas y vacaciones de una vez.

1
centu

#2292 te has contado los organos?

1 respuesta
Oboro

#2291 Mira las causas de la obesidad. No hay NINGUNA que no se pueda remediar, ni tan siquiera las HEREDITARIAS que no puedes hacer nada contra ellas:

http://www.nhlbi.nih.gov/health-spanish/health-topics/temas/obe/causes

Si tienes tendencia a ser gordo tendrás que llevar una dieta un poco más estricta o hacer algo más de ejercicio o ALGO, pero tienes TENDENCIA a engordar, nada pone que seas gordo y punto.

El problema es cuando tienes TENDENCIA a engordar pero los 2L de Coca Cola diarios o las hamburguesas no te las quita nadie. Y se ha demostrado que podrías meterte eso si luego fueras capaz de controlar la ingesta de alimentos y no sobrepasar tu límite de calorias por dia. Pero si eres un gocho, eres un gocho, que le vamos a hacer.

1 respuesta
sacnoth

#2294 Todos en su sitio. Si hasta he vuelto más gordo!

babri

me encontré a yuih en el metro :P o mejor dicho ella me encontró a mi jaja

centu

No, si yo no como mucho.

breixone

morning ! (:

Oboro

También he de decir que según que casos puede ser un putadón mantenerse delgado, pero coño es tu puto cuerpo.

Y cuando digo GORDO no digo barriguita, que te sobren unos kilos o algo asi, tampoco seamos nazis. Hablo de GORDOS que están +20-30kg por encima de su peso, nada de 5-10kg que eso es de "buena vida" (pero vamos que deberían ir mirandoselo para no acabar con +20-30)

En fin, que es con lo único que soy nazi fisicamente y es la única razón real por la que no me acostaría con una chica (porque me ponen 0). He aguantado feas, locas, con novio, pero gordas never ever.

T-1000

Hi MV.

centu

Y ademas deberian pagar mas impuestos, como los fumadores. Ya que hacen mas uso de la sanidad por culpa de un vicio.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Zakram

La cocacola no tendría que engordar joder

babri

#2302 hi my fuhrer!

B

#2295 está claro que todo depende, si tienes tendencia pero sudas de moverte, acabas cual morsa.
Si te metes esos dos litros y 2 hamburguesas, pero te haces 50km con la bici, pues serás un fideo.

Ya estoy matriculada en el máster ^^
2800e menos que voy a tener en la cuenta :(

centu

hora del juicio

##Viejaca o telafo?

2 respuestas
babri

#2307 melafo

Yuih

Buenos días!!!

Último día currando 10 horas hasta septiembreeeeee

1 respuesta
morta-dolce

#2307 eso es punish

Tema cerrado

Usuarios habituales