Manda un MVero al espacio - FASE FINAL!

cournichon

Sígueme el sábado en el canal de youtube de AXE, a partir de las 5 empieza el show, a partir de las 8 los saltos!

Hola de nuevo MV!

Después del éxito conseguido con las dos anteriores ediciones de este post, vuelvo a vosotros para que me déis un pequeño empujón para la fase final del concurso.

resumen

La empresa AXE organizó un concurso que empezó en Enero de este año en el cual ofrecían como premio final un viaje al espacio para 22 personas de todo el mundo, una de las cualas será española.

Después de haber pasado 4 fases, de más de 17000 concursantes que se inscribieron quedamos sólo 20!

Estos 20 participaremos el fin de semana del 21-23 de Junio en un gran evento que AXE ha organizado en el puerto de Ibiza donde nos impulsarán con un Blob Jump hasta unos 10-15 metros para después estamparnos contra el agua, y todo esto con el traje espacial que estamos construyendo cada uno por su cuenta. Lógicamente, todo MVero ibicenco o que se encuentre por la isla está invitadísimo a ver como me la meto contra el agua :D

Más información del evento aquí:

https://www.facebook.com/events/585045944869682/

E incluso podéis ganar un viaje a Ibiza para venir a verme!

http://www.axespacejump.com/

Votación actual

Aunque parezca repetitivo, la organización a puesto otra fase de votaciones (la 3a ya) - desde su punto de vista es lógico puesto que buscan la máxima repercusión para la marca y el evento.

En todo caso, estar en una posición delantera maximizará las opciones que tengo para ser el seleccionado para ir al espacio!

Incluso podéis verme en mi link haciendo un poco el canelo con el traje que estoy construyendo :p

Para tal, solo tenéis que darme el voto aquí a nombre de Eduardo Bosch Borras

Recordad que se puede votar una vez desde cada dispositivo!

Para votar, tenéis que llegar a esta página y darle a VOTAME, sino no queda registrado:

Premios

La primera vez que os pedí vuestra ayuda, puse que sortearía un viaje a Holanda con visita a la Agencia Espacial Europea, que es donde trabajo, si llegaba a esta fase final.

Como habéis cumplido y he podido llegar aquí en gran parte gracias a vosotros, sortearé este viaje entre los que me habéis votado (y posteado) en los hilos anteriores, y también en este. Si habéis posteado en múltiples posts, vuestros votos contarán doble o triple, pero nunca sumarán en el mismo post, creo que es lo más justo.

Os animo a que difundáis la palabra para conseguir el máximo de votos posibles, gracias!!

He puesto un tweet arriba para que podáis hacer retweet :)

Threads antiguos

spoiler
11
Nott

Voto 16 para ti. ¡Que vaya muy bien! : )

La Yaiza esa es un poco retard. Si la cogen a ella espero que sea para fregar la nave.

8 1 respuesta
litoss

Ahi te va el 17, Suerte

LaChilvy

Votado, mucha suerte

Ankle_biter

Done!! Mucha suerte!!

Suwak0

Votado, tienes 19 y otros tienen 1200 o por ahi, buena suerte

1 respuesta
suggus

Voto 20 me parece, suerte. Si me toca el viaje me ahorro los gastos del que tengo que hacer en septiembre xd.

1 respuesta
Klabaut

Buen forero, mejor persona

V

En las imágenes, donde pone BLOB JUMP entendí "BLOW JOB" por un momento... La costumbre.

1
cournichon

#6 las votaciones llevan ya 3-4 días abiertas y por temas de trabajo no he tenido tiempo a difundir la palabra hasta hoy

quedan 9 días aún, hay tiempo de sobra para recuperar terreno

GRACIAS!

#2 está un poco loca solo, parece ser grave pero no es mala chica =]

Nott

#7 Si te toca el viaje, ¿Me invitas a ir contigo? :33

Maaarc

Enjoy.

Nubecillo

votado, GL

Nucklear

votado 28!

FaLLeN

Votado 33

Krazy

Listo, suerte!

ArThoiD

Votado!

Me paso por el puerto fijo!

BioGnomic

Votado, nº 36!!! Más te vale echar muchas fotos por allí y hacer una buena Review! XD

ziordo

votado

Lecherito

Ahi va mi voto, número 42

1 respuesta
Dralions

Ahí tienes el 40.

¿Qué más foros hay en esto?

1 respuesta
Dare88

Votado!

cournichon

#21 only MV en mi candidatura

de los otros no tengo ni idea

Blintz

votado! :)

Shaka

done ! suerte !!

MaSoBa

Votado! Por cierto, en el vídeo hablas como un piloto de avión jajjaa

1 respuesta
cournichon

#26 lo llevo en la sangre xD

T

votado. Suerte.

Sertkoc

votado de nuevo.

Kaffein

Voto 55, there we go!!

Usuarios habituales