Manias de vuestros padres

Lamper

mi madre tiene la mania de abrir todas lsa ventanas de la casa para ventilar, lo que pasa que en lugar de ventilar 15 min, no las cierra en todo el dia/noche.

siempre me manda que haga algo cuando tengo que marchar a algun sitio

0nLy

#120 yo tengo 2 hermanos(los 2 independizados ya, Jonathan y Ruben, yo soy javier), te pongo en escena para cuando me llama mi madre:

Jonathan, digo, ruben, AI!, Javier, a cenar! xdddd
y muchas veces me llama cualquiera de los 2 nombres que no es el mio y se queda tan ancha xd

VonRundstedt

Mi madre cada vez que va al baño cierra todos los tapones, tiene fobia a las cucarachas, y hasta en invierno los cierra, teniendo que pararme a abrirlos si los quiero usar cada vez que voy al baño... jode especialmente cuando vas con la corrida ahi que se te cae y te tienes ke poner a quitar el taponcito... :/

el_locu

no he leído las últimas páginas, lo haré más adelante pero bueno, resumiendo:

cuando vivía con mis padres, creo que hace 11 años que vivo fuera. mi madre se empeñaba en darme con la puta zapatilla cuando me ponía tonto y casi nunca lo consiguió xq se las paraba todas y ella erre que erre con la zapatilla, como si no hubiera mañana... y siempre acababa partiéndose el ojal y yo medio acojonao o igual que ella.
pero al final me jodía bastante, creo que con las mismas acciones que yo hacía a mis amigos no le hubiesen dado tanto zapatillazo

otra es la de las "combinaciones de palabros". -me piro a tomar unas cañas, vengo en breve

  • ni cañas ni caños, ponte a estudiar que cuando llegue te padre le voy a decir que has tirao la tarde leyendo sin estudiar.

-necesito un ordenador que por lo menos tenga tarjeta de sonido - ni ordenador ni ordenadora

-me gustaría tener una tele en la habitación - ni tele ni telo, la ves aquí conmigo

la del dinero

-me das dinero pa fotocopias? - tu crees que soy un banco?

-me das dinero? - tu debes de creer que el dinero nace en los árboles

edit.: se me olvidaba, todo que os haya dicho vuestra madre, es "reiterante" y pesado, os lo dirá vuestra mujer en la sigueinte etapa de vuestras vida, a mi me ha pasado.

1
B

#94 que si someeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaaj, es que me lo imagino y me descojono xD

eda

todos fines de semana( sin excepción) me despierta a las 12 exactamente
da igual que llegue a las 9 o no salga... no lo aguanto

getalega88

a mi me da muxisimo por culo cuando te mandan recoger u ordenar algo de tu habitacion y digo: joder mama que es mi habitacion la tendre como yo kiera...

a lo que responde: vale, y tu habitacion esta en mi casa, la cual he pagado yo con tu padre, asik ya sabes...

despues de esto suelo agaxar la cabeza y hacer lo k me ha mandando

enhiure

últimamente no siempre dispongo de mi coche, así que tngo que andar con taxista, y lo que más me jode es:

Yo - "Mamá, necesitas el coche hoy a la tarde??"
Mamá - No, pero tenía que ir a nosedonde (suele ser lejos)
Yo - Joder, pues entonces tendrás que llevártelo tú, para que me dices ayer que no!!!
Mamá - Cara de circunstancias

Lunes (mi día libre, paso por casa a ducharme y a coger algunas cosas o como mucho a estar un par de horas y ordenar mi cueva)

Yo - Hola
Mamá - Hay que ir a hacer la compra, tus hermanos son unos vagos, hay que limpiar toooooooda la casa, bloablbalblabla

Que puntería oyes...

B

mi madre me limpia la habitacion cada dos por tres y luego no encuentro nada.

2
feeliNN

A mi si hay algo que me revienta muchisimo es que dejen la llave de la puerta metida por dentro, y que tras esperar media hora llamando al timbre aun viene y te dice Joder me has despertado.... Ostia que quieres que haga? XD

1
W

soy el único que le esta cogiendo un poco de asco ya a todos los threads de #1?

uuuuuuuuff.

2
T

Pues mi madre tiene la manía de llamarme para que vaya corriendo a ver algo que le ha hecho mucha gracia por la TV. Evidentemente, cuando llego, el comentario no va a ser repetido, así que vuelvo a mi silla.

También es muy de usar "ésto" en lugar de la palabra concreta. Mismamente hace poco, ella en la cocina y yo en la habitación del PC:

  • Ana, ¿dónde está esa cosa que guardo aquí?
  • ¿Qué dices, mamá?
  • Sí, coño, esa cosa que guardo aquí.

Voy a la cocina y me señala el armario. Le digo...

  • ¿En el armario?
  • Sí, sí, eso. ¿Dónde está lo otro rojo que hay dentro?
  • Mamá, me estás crispando.
  • Jolin, Ana, eso que mengua las cosas

Pienso lo que puede haber en ese armario...

  • ¿La picadora?
  • SÍ! SÍ! ESO! ¿DÓNDE ESTÁ?
  • Mamá, la tienes en la mano...

Y como éstas, mil. Pobre mujer.

1
pillow3

dios me he leido todos los comentarios y estoy flipando xDDDDDDDDDDDDDD entre el de las pinzas y a los que os levantan a las 12 de la mañana los findes... pfffff echarle huevos yo no podria despertarme a esa hora con tantisima mala leche y no hacer nada XD

B

Pfff pues no veas, a mí mis padres a veces tienen la desfachatez de preguntarme si me van bien los estudios y lo que odio más es cuando me dicen "ya lo tienes todo controlado? Cuándo tienes el próximo examen?" Dios es que lo odio. Y ya cuando mi madre me hace la cena... Qué putada macho. Pero lo peor es cuando sin que YO se lo pida, se pone a limpiar MI habitación y encima quiere que se lo agradezca. Si es que no lo entiendo...

PD: Fuera coñas, muchos de aquí me hace gracia porque se quejan de las manías de sus padres cuando ellos también tienen (véase el "a mí me gusta estar con la puerta cerrada, y me la abren porque a ellos les gusta estar con la puerta abierta ¡no es justo!" xD). Creo que todos tenemos nuestras particularidades y nuestro trabajo es adaptarnos a las de los otros. Si los otros no se adaptan a las nuestras, es su problema, no el nuestro.

Bueno, últimamente no hago más que decir gilipolleces, mejor que vaya a estudiar XD

H

Todas las manias que tenemos nosotros son contrarias a la de nuestros padres.

A nosotros nos gusta tener la puerta cerrada para no escucharles. A ellos les gusta tenerlas abiertas para saber que hacemos.

A ellos les gusta tener la puta puerta abierta y ponernos ropa de mas. A nosotros nos gusta tener la puerta cerrada y vestir ligeritos "Porque odiamos todo lo contrario por culpa de nuestros padres"

La PIIII mania de llamar 30m antes de ir a comer pero haber... ABISAME CUANDO TENGA EL PUTO PLATO LISTO PA METERLE EL TENEDOR...

Que repitan las tonterias de la tele ... haber CAYATE LA PUTA BOCA QUE LA TELE NO TE ESCUCHA...

Mierda de padres la puta ... Y lo peor de todo es cuando te dicen "Son y 45" Miras el reloj y son y 18 ....

kaosMC

#135 Tus padres son unos cachondos, nada más xD. Porque a mí los míos no me hacen eso de la comida ni lo de mentirme tanto en la hora. Como mucho redondean, por ejemplo, si son las 14:02, me dicen que son las 14:05, pero tanto como lo tuyo no xDDDDD. Menudos notas.

A mí algunas cosas que me joden son:

  • Llego a casa y me dicen: ya estás aquí?? NO, SOY UN PUTO FANTASMA.

*

  • Oye que me voy.
  • ¿Te vas?
  • FFFUUUUU pues no te lo acabo de decir?
    (esta última se puede aplicar a cualquier cosa. Siempre que digo algo me lo repiten en forma de pregunta. LO ODIO).
shemar

no me dejan estar en el pc por el día porque se supone que tengo que estudiar :qq:

lotskate

#13 jajaja lo de las bayas de goji me ha matado xDDDDDDD creo que somos hermanos, mi madre es igual con todas esas cosas, y te incita a que las tomes que es lo peor xDDD

valhalex

#132 Eso me recuerda a:

  • Mars donde está...mmhh... esa cosa... mh.. eso que se usa... tzaca..y a comer

  • una cuchara ?

  • eso eso eso

http://www.youtube.com/watch?v=Z99YmZhzQ2o

Drux

Jajajajajaja!!!
todos acabamos con manías similares por lo que veo!!

mi madre, ademas de ventilar la casa y todo eso tiene cosas como, ponerse en el ordenador mientras yo estoy durmiendo (el ordenador esta en mi cuarto), remover el café con la cucharilla hasta que el café esta frió!!! y la otra es que estés viendo la tele, algo que te interesa de verdad y en ese preciso momento empieza a hablar y a hablar y a hablar..... fuuuuuuuuuuuu!!!!!!! (no le puedo pedir que se calle, casi nunca estoy en casa, así que cuando me ve... ) Cuando llega la publicidad se calla.

Pescaico

Odio que cada vez que mi madre termina de echarme una mini charla, me suelte el típico: "ya lo sabes"

1
B

Si no le puedes decir que se calle a tu madre mal vamos.

viksvaporu

mi madre empieza a escupir en plan aspersor cuando huele un mal olor.
#122 a mi me pasa lo mismo con mi madre, dice el nombre de mi hermana o incluso llega a decir el nombre de mis perros antes que el mio

B

Cada vez que viene mi madre de la finca del novio a hacerme una visita me dice
-Mami " te llevo unos poquitos de aguacates, nisperos, pimientos,chirimoyas..."
-Yo " vale mama, pero poquitos es POQUITOS, en diminutivo"
-Mami "vale,vale"

Resultado: 3 cajas de las grandes de las frutarias petadas hasta arriba...siempreeeeeee da igual que le diga que no quiero

0nLy

#142 juas, yo mientras me está hablando mi madre le digo que se calle y vaya, no salgo vivo, lo digo enserio xd.

se pone eistérica cuando por ejemplo, me esta diciendo que no estudio, que no voy a aprobar, que voy a repetir... y yo para que se calle (Evidentemente, no le digo: mamá, CALLATE, porque me rebentaría la cara una y otra vez) empiezo, si mama, vale, vale si... sii... y aún así se cabrea la ostia xd

no sé si será porque me tienen disciplinado con ellos o no sé, otra cosa es que nunca podré decir delante de mis padres que algo es mentira, diré "eso no es verdad" no me digais porque... son así xDDD

Drux

#142 aun le tengo un respeto, la verdad.

Thanat0s

Las manías de mi madre:

  • Se despierta a las 2 de la mañana coge una fregona o escoba y con el palo empuja la típica cosa de metal que hay en las ventanas, para dar por culo, porque ni molestan ni hacen ruido a esas horas, ni nada... incluyo imagen de la cosa que empuja, que no sé el nombre:

    Hoy lleva todo el día mirando a la ventana de los vecinos para comprobar que tienen eso pegado a su pared y sino coger la escoba y darles por culo...
    Y lo mira desde mi ventana porque es así de maniática...

  • Cada semana tiene que tirar algo que no se haya usado.
    Coge una bolsa de plástico grande y mete cosas que aún no se han usado o están recién abiertas.
    Me tiro una caja de chococrispies recién abierta porque según ella estaba vacía y llevaba mucho tiempo ahí.
    En fin, y así una infinidad de cosas, cualquier cosa es válida, desde platos, vasos, cualquier tipo de alimento, hasta ropa o cosas que son mías, eso sí, cosas suyas nunca se tira...

  • Cada vez que hablamos de terceras personas, sea quien sea, su tono pasa de normal a otro tono en el que parece que está desquiciada y cabreada.
    Y a mi siempre me dan ganas de soltarle una ostia :S

  • Siempre quiere tener razón, incluso en temas de informática...

  • Cuando caliento algo, me lo quita del fuego porque dice que ya está caliente, aunque no lleve ni un minuto...

  • No puedo poner música alta porque le molesta, pero ella pone la tele a todo trapo (está sorda) por las noches y se queda dormida roncando en el sofá.
    Si le bajo el sonido, se despierta y se cabrea porque dice que estaba escuchando la tele.

  • Relacionado con lo de que está sorda: todas las mañanas se limpia los oídos con los bastoncillos y claro, cada vez se queda más sorda.
    Tal es el caso, que cuando yo era pequeño ella me obligaba a limpiarme con los bastoncillos, bueno, me limpiaba ella y más de una vez me hizo sangre. Hasta que ya me hice más mayor y no la dejaba ni tocarme, cogía yo un bastoncillo y hacía que me limpiaba para que se quedara contenta.

  • Me llama por teléfono desde el curro para decirme:
    Ella: "Hola, ¿qué tal? ¿estás bien?"
    Yo: "Bien"
    Ella: "¿Seguro que todo bien? te noto la voz rara"
    Yo: "Que sí, que me acabo de levantar" o "Que sí, que estoy cansado" o "Que sí, que me pillas estudiando"
    Ella: "Vale, un beso"
    Y a la hora o dos horas me vuelve a llamar con las mismas preguntas, así hasta que me voy a clase...

  • No sabe escribir emails, se cree joven y guay y escribe mierdas sin sentido como esta:
    Hola hijo : como estas BIEN DE PM como siempre, como bien besitos
    Y ahora no encuentro el mega mensaje que le mandó a mi prima, que era indescifrable y que mi prima la pobre no supo como contestar xD

En fin y alguna cosa más hay, pero es tan bochornoso que paso de contarlo xD

Cyronix

Mi madre sea la hora que sea se lo diga las veces que se lo diga siempre que estoy en la ducha se pone a fregar con agua caliente... y me deja a mí.... por que el agua caliente no da pa tanto xD ,y claro día sí día también se repite la escena de yo patinando por el aseo abriendo la puerta y diciendo jodeerrrrrr el agua calientee , imaginate que gusto da eso en invierno.....

He llegado a tal punto de decirle mama tienes un problema porque aunque le diga voy a ducharme no frieges el 90 % de las veces lo hace.. y es preocupante.. será la edad..

Holden-R

La mia pasar todo lo que cocina porque le da asco que esté "crudo", con las pizzas ya es bárbaro...

2 meses después
djamb

Abrir las ventanas con el aire acondicionado encendido para que se refresque la casa :S. Lo hace mi madre y lo hacen en casa d mi novia.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Pescaico
  • mahc
  • KarlosWins
  • Dek0
  • angel_capo
  • AikonCWD

Tags