Manías nerviosas.

N

Antes que nada, este post está repetido, pero en 2005 así que para no reflotarlo y ganarme un ban abro este nuevo para volver a preguntar,¿qué manías nerviosas tenéis vosotros, users de mv?

Yo tengo la de crujirme los dedos de la mano, levantarme con el pie derecho, y no poner los zapatos en la parte del suelo donde acaba la cama.

Poned manías raras, GO! (que las padezcáis vosotros y que sean reales a poder ser)

n4x0

como todo el mundo, moderse las uñas xD mejor esto que no tener la mania de fumar

M

mover las piernas.

si voy por un pasillo y golpeo con un hombro una parez me golpeo el otro a posta.

Deoxys

mover el pie arriba y abajo. No se si me explico, dar golpecitos en el suelo con el pie.

edit: ah, vale, he entendido mal.

no tengo ninguna mania que yo sepa, o al menos no una que repita siempre.

Snorky

Ponerme y atarme primero la zapatilla izquierda ftw

PrinceValium

Yo soy un escaparate de manías nerviosas andante xDDDDDDDDD

No las enumero por pura verguenza xD

edit: creo que entendí mal, pensé que eran manías cuando uno estaba nervioso xDDD

N

#6 manias de todo tipo hombre xD

S

Desde siempre he usado zapatillas de bamba y algo anchas (casi todas tipo skate). De vez en cuando llevo zapatos de traje o tipo deportivo. Pues bien, de tanto llevar zapatillas anchas mi mania es sacar y meter el talon de uno o de los dos pies sobre todo cuando estoy sentado o quitarme los zapatos y ponermelos infinitas veces. Otra mania crujirme los dedos y, la peor de todas es la siguiente. Cuando estoy con mucho sueño tengo la sensación de que se me mueven mucho los dientes. Por lo tanto apreto las paletas superiores con las inferiores hacia dentro. Pero con esa ansia de arrancarme las paletas que flipas.

Estoy zumbado. D:

drEk

En el baño de mi casa hay dos juegos de luces, siempre enciendo la del lavabo primero, enciendo la de encima de la ducha (da más luz) segundo, y por último apago la primera.

SIEEEEEMPRE

LaChilvy

Cuando estoy nerviosa: mover las piernas, tocarme en piercing (de la nariz), tocarme el pelo.

Blacksep

Levantarme siempre con el pié derecho , cuando entro en casa , si está pasando un coche por la carretera (vivo en una avenida) hasta que no ha pasado no la cierro ( ruedo la llave) xD

PrinceValium

Pues tocarme la nuca, tartamudeo, me tiembla la pierna, me quedo en blanco y no sé contestar a 2+2, agarrarme la nariz, apretar los labios, etc... xD

Cristhian90

#1 De verdad que cada mañana cuando te despiertas te acuerdas de levantarte con el pie derecho?xd

Yo no se si tengo manías de esas,nervioso no me suelo poner xd,como mucho mover las piernas.

yokita

Mover la pierna de arriba a abajo, a la gente le pone de los nervios xDDDD (El otro dia me juge 5 euros a que podia estar 5 minutos parada y los perdi :( )

1
h1de

crujirme el hombro derecho el izquierdo no sé :/

#14 esa tambien la tengo yop xDD

N

#15 yo el izquierdo sabía pero ahora cuando lo intento me duele =(

#13 no es acordarme o dejar de hacerlo, esque lo hago solo xD

Tolomeo

morderme las uñas, crujirme los dedos, mover la piernecita cuando estoy sentada,incluso cuando estoy comiendo, la gente me suele preguntar : "tienes prisa?" x'D
y creo que ya está Oo' ...

B
  • Tocarme la nariz, a la vez que me huelo las manos para ver si huelen a algo raro :S
  • Darle vueltas al piercing, con los dientes o con los dedos...
  • Cruzar los dedos de los pies xD A todas horas, es enfermizo.
  • Rascarme el entrecejo, aunque no me pique.
  • Morderme las uñas, pero sólo cuando estoy nerviosa o impaciente.
  • Morderme el labio de arriba.

Y creo que ya D:

A

Yo cuando voy corriendo, choco un diente de arriba con uno de abajo, exastamente la paleta izquierda con uno de los 4 dientes del medio de abajo, mirandome de cara el tercero por la izquierda

y añado a lo de #18 que a veces me rasco la parte de arriba de la raja del culo para sacar alguna bolita y luego me huelo el dedo xD
o cuando me toco los huevos un rato que estoy aburrido (no fapearse) y luego hueles la mano

Carool

Tocarme el pelo y pasarme la lengua por los labios :/

Oh, y morderme las uñas

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chichelo

#20 Sexy

Ya no :(

YaZzMaN

Yo me pongo los calcetines del revés puesto que los calcetines están mal diseñados y llevan la costura por dentro, además de que en algunas culturas ponerse una prenda del revés da "suerte"

N

#22 interesante la de los calcetines al revés xD yo lo hago pero con mi pijama, que tiene la parte calentita por fuera =$

D

Cuando estoy realmente nervioso es:

-Mover las piernas como si estuviera dando el compas de una bateria.
-Frotarte los pelos de la barba.
-Rascarte la nariz.
-Jugar con el pelo.

Y cuando estoy realmente nervioso me dan espasmos musculares en el hombro.

annitA-

Mover las piernas nerviosamente y para de contar.

P.D: y otras manías que no son nerviosas como no dejar el bolso en el suelo y dormir en el lado más lejano a la puerta :3

#26 eso da mala suerte!

yokita

#25 yo al reves, SIEMPRE dejo el bolso en el suelo... xD!

Chichelo

Una de mis manias es encontrar si o si alguna respuesta que se, pero que no me sale ! Lo de lo tengo en la punta de la lengua

Y con #22 me esta pasando, lo de los calcetines quizas lo hayas oido en una pelicula donde al actor le traen la compra a casa, y ahora no recuerdo el titulo de la peli :(

helicon

Cuando estoy viendo alguna película o serie en mi habitación; tiendo a mirar atrás. Tengo que hacerlo. el caso es que si lo hago mirando por la izquierda, luego tengo que volver a hacerlo por la derecha. y si miro dos veces por un lado luego tengo que repetir el numero de veces por el otro lado, si no, no me quedo tranquilo xD.

y... y no sé, realmente. ahora mismo no recuerdo que más manías tengo.

M0E

Yo tengo manía nerviosa a los modernos de mierda. Y lo malo es q tngo q ir a mirar unas cosas al centro y me voy a poner de los nervios viéndolos.

Además es q esas piernecillas con pantalones pitillo y las ganas de ir probando formas de partírselas.. :3

#28 Entonces más q ver una película, se podría decir que oyes una película.

1
C

Yo antes era un manias, con tics y gestos por todos lados :(.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • LzO
  • Harker
  • Chelios
  • Nestor_Cs
  • Tolomeo
  • Chichelo