Manías nerviosas.

I

Morderme las uñas y cuando estoy sentando, mover la pierna arriba y abajo tan sólo manteniendo la puntera apoyada en el suelo.

pToo

meterme el pirsing entre los dientes

TeCagas

Mover la pierna sin parar.
Tocarme el pelo.
Morderme el labio
Si tengo algo cerca de mis manos tengo la necesidad de cogerlo móvil, boli, coletero, monedas
Si es un lápiz o boli dar vueltas el boli sin parar con la mano o pasándomelo por los dedos sin parar.
Colocar y recolocar una y otra vez los folios xD

L

-morderme las uñas
-Tocarme los labios con la lengua cada 5 minutos.. (los tengo cortaos por culpa de 1 medicacion que me seca la piel y no puedo parar).
-A veces hago algo raro con los ojos.. sobretodo cuando llevo mucho tiempo las lentillas
-Cuando escucho musica me pongo a bailar en la silla y no paro de moverme.

Ahora mismo no se me ocurren mas XD

Uneim

Tocarme la nariz y aspirar con fuerza.

Estallarme nudillos, codo, tobillo, cuello, espalda, todo lo que pueda.

Vigilar el "ambiente" en el que me encuentro. Si estoy de cara a una pared, cada 2 minutos o así miro que tengo a la espalda por ejemplo

Mover la nariz.

Comerme el pellejo del labio, las uñas...

Sonarme con el pañuelo y mirar los mocos.

Añado : #63 Si tengo algo cerca de mis manos tengo la necesidad de cogerlo móvil, boli, coletero, monedas

Igual, y a veces me lo llevo al bolsillo sin darme cuenta.

No es la primera vez que me aparecen cosas raras en el pantalón, estilo pendrive ._.

Kamu

arrancarme costillas y quemar cosas

TeCagas

#65 yo me he quedado mil boligrafos de gente de mi clase sin querer xDDD

Ismelldrama

Morderme los pellejos de donde las uñas y no parar de mover las piernas xd.

-Kalambre-

Morderme/pellizcarme los labios cuando estoy nervioso o algo me preocupa, muchas veces inconscientemente.

Edit: también suelo mordisquear la capucha de los bolis bics, lo siento por los compis que me los prestan a veces xD.

B

Empiezo a vislumbrar algun que otro TOC por aquí bien bien, más trabajo...

MegalomaniaC

1º.- Hacer "clack" con las articulaciones
2º.- Mover la pierna de arriba abajo, sobretodo la derecha
3º.- Inseguridad con cosas, del tipo de ¿he cerrado la puerta de casa?, he llegado a estar a 15 min de casa, volver, mirar si estaba cerrada, y volver a la calle xDDDDDDDD
4º.- Para dormir no tiene que haber ni una sola luz del tipo LED, etc ya que me distraen todo el rato y abro el ojo para mirarla... la tengo que tapar
5º.- Siempre leo lo que tiene cada cosa que como, cantidad de proteinas, hidratos, grasas, etc xD
6º.- En el gym, si una repeticion veo que me ha salido medio mal o creo que no la he hecho bien, hago otra extra
7º.- Se me va el santo al cielo muchiiiiiiiiiiiisimo xD
8º.- Si veo que algo no esta en su sitio y me pica, no puedo pasar, tengo que cambiarlo, ponerlo donde sea sino no estoy agusto xD
9º.- Yo tambien vigilo mucho el ambiente, soy muy observador, pero no lo consideraba mania xD

asi rapido se me ocurren esas...

h1de

#71 lo de la luz del LED me pasa con la del movil la tengo que tapar siempre omg xD

Offtopico

Crujir los dedos, y si estoy de pie hablando por móvil, me paseo.

¿Es grave, doctor?

DiAbLo0o

no me muerdo las uñas, pero me muerdo la piel de dentro de la boca, también la del labio, me crujo los dedos, muevo las piernas de arriba abajo to el día... xD

Sharp_eye

cuando veo buenos cuerpos, maniáticamente se me pina xD

Symphonia

Crugirme los dedos sobretodo, y después cuando toco el tambor tengo muchas manías. Soy un nervio andante

totespare

crujirme las muñecas dedos y la espalda y morderme los pellejos de los dedos xD

Uneim

#67 También también, aunque nunca se devuelven :x

No puedo dormir si noto la luz de la psp mientras carga.

No puedo dormir con la puerta abierta, porque de pequeño cerraba siempre la puerta para que si entraban los monstruos, al hacer ruido al entrar, me diera tiempo a reaccionar.

No puedo dormir si no es mirando hacia la pared.

Cuando me pongo nervioso me vibran los párpados.

k1k0_o

Ponerme el cinturon metiendoloprimero por la derecha para que luego quede colgandero por ese lado y no por la izquierda. Me resulta incomodo si no es asi :/

B

#78

joder a mi al reves k tu tio , de pequeño siempre dormia mirando a la puerta (abierta o no) para verlos entrar xdddd joder yo no puedo dormir mirando a la pared

kritita

lavarme las manos todo el rato aunque estén limpias

NTC-________

yo antes tenia infinidad de manias, pero poco a poco las fui aparcando. ahora mismo conservo: agitacion de la pierna como para montar nata, soplarme las muñecas, hacer cosas (toser o cualquier otro sonido, apoyar un objeto, etc.) un nº de veces determinado, revisar que esta todo cerrado (coche...), esporadicamente cuando bajo un bordillo con el pie derecho dar un pequeño salto con lo cual el siguiente apoyo tambien es con el pie derecho, rascarme el ojo... todas ellas con una frecuencia bastante baja, pero estan ahi.

Hyde_AMV

Pues ademas de las putas uñas (pero ya muy poco), tengo una extraña, herencia de mi padre: Cuando subo o bajo escaleras, siempre termino de subir o bajar con el pie izquierdo. Además, estoy constantemente golpeando mesas, sillas o lo que pille para hacer ritmos, como una batería xDDD. En el coche, cuando estoy parado, muevo la palanca de cambios constantemente en punto muerto. Pero lo mejor es el momento cama:

  • Primero, la puerta de mi habitación debe estar abierta DEL TODO, bien pegada a la pared.
  • Tengo que colocar las cuatro cosas que tengo encima de la cama en el suelo, pero en un perfecto orden que siempre ha de ser el mismo.
  • Las zapatillas tienen que estar justo al lado de la cama, rectas, mirando hacia la puerta.
  • Las cuerdas de la cortina siempre tienen que estar por debajo de la cortina; nunca por encima.
  • Y lo más heavy, antes de empiltrarme del todo, tengo que beber mínimo 7 tragos de agua; con el tiempo van aumentando, xDDDD.

Como veis, estoy como una puta cabra. Y alguna me dejaré...

zdK

Yo cuando escribo, la ''O'' o cualquier letra así que tenga un circulo, ese circulo debe estar cerrado siempre, si no es como si empezara a ponerme nervioso y hasta que no cierro el circulito no paro :S

De echo hay veces que por esta tontería de no estar cerrado el circulo me obliga a tachar todo y volver a escribir xDD.

KarlosWins

.

1
kostiaspasa

Montarme en la moto siempre por la izquierda (aunque tenga que dar un rodeo)
Morderme las uñas
Atusarme la barba (hoy me he tenido que afeitar y es cuando más cuenta me doy de esta manía)
Enredar en la rasta (ya no la tengo pero la hecho mucho de menos :( )

LiuM

Estallarme los huesos.
Morderme las uñas
Hacerme rulos en el pelo cuando estoy cansado.
etc
etc

Yandr0s

Yo cuando me aburro / estoy nervioso, me da por tocarme la nariz y hacer el tipico gesto de imitar meterse coca,k luego me rallo pq la gente pensara que soy un encocao xDD

SrThompson

matar

wHiTefOx

esas manias que se hacen en publico denotan neviosismo e inseguridad, está claro vamos...hay que quitarselas de encima, pq sois unos betas, hay que ser el alfa jaja es coñaaaa, yo antes me crujia los nudillos

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • LzO
  • Harker
  • Chelios
  • Nestor_Cs
  • Tolomeo
  • Chichelo