Manías nerviosas.

hamai

Me uno al club de:

  • Las lineas por la calle

-El comer todo acorde con la cantidad de comida que tengo, 2 patatas por trozito de filete xD

-EL cuerpo simpetrico, hay que hacer cada parte del cuerpo lo mismo que su simetrica.

B

Yo también tengo mis manías...

  • Intentar escribir siempre perfectamente y en cualquier idioma, hasta los sms, odio los HOYGAN y demás cafradas. Las tildes molan mogollón.

  • Lavarme las manos siempre que puedo, es algo enfermizo.

  • Y mi última manía, esta ya mas recurrente en much@s de vosotr@s, es el crugirme los dedos, espalda, cuello, muñecas...

Esto es todo, soy raro, pero no tanto xD.

viksvaporu

-morderme las uñas
-cortar las etiquetas de la ropa
-cuando voy por la calle mirar a todas las esquinas y tener una vision panorámica para evitar emboscadas

-saltar de raya en raya en el paso de cebra
-olerlo todo y si encuentro a alguien que su colonia me gusta ir al corte ingles a averiguar su nombre
-sentarme en las escaleras mecanicas
-cuando estoy en mi portal volver a subir a mi casa para ver si me he dejado al perro fuera de casa
-mirar el pañuelo cuando me sueno
-sentarme siempre en el mismo sitio, sea cual sea el aula.
-mirarme el piercing por si he perdido la bolita(cada mmm...5 minutos)

Amazon

Sin contar casi todas las que han puesto aquí con las que coincido en su mayoría, siempre que me ducho, tengo que hacerlo con 2 toallas. Con la primera que uso (una recien lavada) me seco el pelo y de cintura para arriba, con la segunda que uso (la que usé la ducha anterior que está colgada ahí) me seco de cintura para abajo. Si uso 1 me da mucho mal rollito secarme todo el cuerpo con ella, y si hablamos de usar la misma unicamente 2 o más veces casi prefiero no ducharme.

Lo peor es que mi madre se queja siempre de que uso muchas toallas y las quita del armario, con lo que me veo obligado casi siempre a usar la misma 2 veces, entonces cojo las de secarse las manos, por pequeñas que sean.

Harker

#123 "-olerlo todo y si encuentro a alguien que su colonia me gusta ir al corte ingles a averiguar su nombre"

Psicopatía mode ON :wtf:

Linyi

Pajote y a la cama, nunca falla.

kritita

también tengo la manía de comprobar mucho si he cerrado bien la puerta de casa, tanto cuando entro como cuando salgo

Inis

llevar siempre reloj de pulsera... si se me olvida, este donde este, vuelvo a casa a por él.

XarevoK

rascarme la cabeza, la tengo llena de costras

StkR

tengo un despertador al borde de mi escritorio, que queda pegado a mi cama. Pues bien, antes de dormir, el despertador tiene que estar justo en el borde del escritorio, justo justo en la esquina, sino, no duermo.

SelaLoka

Yo tengo la manía de crujirme siempre la espalda ( tengo que hacerlo,porque me duele un cacho) y otra mania que tengo es poner papel albal en los bordes de las cucharas o cubiertos que sean de madera...me da mucha grima cocinar con madera ><.

soul_mower

Menuda base de datos por si algun dia juego al poker en vivo contra vosotros =)

viksvaporu

#125 lo peor es cuando voy por la calle y huelo a alguien y digo...este huele a nosequien

Harker

Hombre, a ver. eso también me pasa a mí, que hueles algo y te recuerda a alguien, u oler algo y que te venga un recuerdo y pijadas así, yo con lo que flipaba era con lo de investigar la fragancia XD

No serás...

||
\/

N

Yo cuando estoy nervioso creo que pongo a sacarme cualquier punto negro o granito que tenga en la cara y cosas así. Así que a veces me la destrozo y luego me cago en todo pero no puedo evitarlo aún así.

Cuando muevo la pierna arriba y abajo es cuando tengo ganas de hacer cosas o estoy activo y me toca estar sentado en ese momento. Pero no creo que sea nada nervioso.

Skone

a mi me pasa que cada vez que voy en autobus tengo que contar las farolas que veo :S

Ivan007valla

Cuando voy por la calle fijarme en la gente a veces hasta tal punto de que me doy la vuelta y todo mientras voy andando jajajajajajaja!

dicon

Yo siempre me mordi los labios, como acabe hartandome de tenerlos como los tenia me esforze y deje de hacerlo, entonces empece a morderme las uñas, como tampoco me gustaba como las tenia y ya hasta me rayaba mordermelas deje de hacerlo hara 2 años, entonces empece otra vez a moderme los labios, hasta el dia de hoy todavia, estoy volviendo a quitarme pero ya me entran ganas de tirarme a las uñas de nuevo.

¬¬ FFFUUUUUUUUUUUU

marmmmalade

#3 Corregir faltas de ortografía como pared en vez de parez

L

cuando me levanto abrir el grifo de agua caliente de la bañera y mientras me voy a desayunar y desayuno leche con kelos osea 1.000 litros de agua por dia jajajja

DarkTevy

yo antes de irme a dormir me pego cabezazos contra el gotele de la pared hasta que me salga sangre, si no, no duermo

Darkwolf

-Morderme las uñas (Sobre todo escuchando el fútbol, y últimamente el Tenerife me está dejando sin ellas :) )

-Tener una luz encendida toda la noche.

Harker

Una mítica también para mí, y supongo que para muchos de vosotros es la de ir golpeando los cartelitos de los comercios... Yo, dada mi envergadura, no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas...

Ivan007valla

#143 Los que sobresalen que pone oferta AJJAJAJAJAJA eso simpre lo he hecho xD

elkirby

Cuando estoy nervioso suelo empezar a darme con la uñas de los dedos en los padrastros hasta que acabo haciendome un estropicio en los dedos xD

R

Ahora mismo no se me ocurre ninguna más que la de reírme cuando estoy nerviosa por algo... Pero no se, tampoco lo veo una manía, es una reacción a los nervios :/

Martita-

Comprobar 384320 veces que todo esta apagado y cerrado antes de irme a dormir o salir de casa, a veces hasta me tiro 10 minutos comprobandolo todo :S

alalaz_XV

Cuando viajo en coche (de pasajero) aprieto las mandíbulas cada vez que al coche le da la sombra de una farola

Lamentable, lo se...

#98 me has matado con lo del paint

C

Yo aprieto bastísimo la mandíbula, bruxismo inc.

Férula de descarga es la solución :)

A

#149 me pasa como a ti xD cuando estoy nerviosa me da por meterme 1231231312 chicles en la boca y acabo con la mandibula q ni la siento, y al dia siguiente agujetas jajaja
Y mi otra mania asquerosa es tocarme el pelo, me lo enredo para luego desenredarmelo con los dedos, es una mierda pero no puedo evitarlo xDDD

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • LzO
  • Harker
  • Chelios
  • Nestor_Cs
  • Tolomeo
  • Chichelo