Manías nerviosas.

U

La mia no se si es común o no, pero no puedo dormir teniendo la puerta del armario abierta o entornada, me pongo nerviosa y hasta que no la cierro no estoy tranquila.
Y la otra es que no me puedo dormir estando despeinada xDDDD mas de una vez me he levantado de madrugada para peinarme y ya acostarme tranquila.
(Si, todas mis manias son al dormir...xDD)

p.d: Esta última quizás no la considereis una manía nerviosa, pero para mi si lo es porque hasta que no lo haga no me puedo relajar xd

#152 xDDDD si? hostia, nunca he conocido a nadie con la misma manía xDDD en serio, es algo que no se puede evitar, esque hasta que no me peino no me siento agusto :/

C

#150 http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo me lo enseñó mi novia :3

#151 Eres como mi abuelo que se levantaba a media noche a peinarse, yo creo que soñaba que era Arturo Fernández o algo.

LaDy_MiR

-Morderme las uñas
-Salir de la ducha, y ni secarme, dejar que se seque sola el awita :3
-Comprobar mil veces que me suenan las llaves en el bolso antes de salir de casa U_U

Charm90
  • No soporto los ruiditos constantes (como una sirena, abrir y cerrar un boli, dar con el pie a la pata de la mesa, etc...)
  • Tocarme constantemente el flequillo
  • Que no respeten mi espacio vital XD(ejemplo: estar sentada en el metro, y tener alguien muy encima tuyo y cosas asi)
  • Olermela la ropa, las manos,etc...constantemente
  • Dormir abrazada a algo o a alguien =)
  • etc...XD
Olif

Crujirme todos los huesos posibles, y dormir con las dobladas.

P

-Para dormir, enciendo la luz de mi cuarto con el interruptor de la puerta, enciendo la lampara de la mesita de noche, y apago la luz del cuarto con el interruptor de la puerta en lugar de usar el de al lado de la cama.
Es masoca, pero si no lo hago no puedo dormirme xD
-Me tiro con los labios de la piel que se queda como "holgada" en los nudillos y en la articulacion de las falanges cuando los dedos están estirados, porque están fresquitos (?).
-Cuando estoy nerviosa me da por aplaudir rápido.

M

antes de alejarme del coche cuando aparco tengo la puta mania de mirar como poco 3 veces a ver si he cerrado bien, xD y al subirme la mania de vaciar medio bolso donde el freno de mano. Suele poner muy neviosa a la peña xD

C

#157 También me pasa pero no llevo bolso, cuando me subo al coche suelto todo lo que tengo en los bolsillos entre el freno de mano y la guantera porque no puedo conducir con cosas en los bolsillos, me incomodan muchísimo y es notarme algo y bueno me pongo nervioso y he tenido que parar para quitarme las cosas.

Larkos

Mi principal mania es comprobar n veces cuando cierro una puerta si lo esta, o el gas...

Me levanto siempre con el pie izquierdo.

Me bebo un vaso de leche antes de dormir siempre

Se me van los ojos a los escotes.

S

Yo tngo una que la hago cuando estoy y cuando no estoy nerviosa, la odio.

  • Me rompo el pelo, las puntitas, y tb me lo arranco, el de las patillas.
HukymaN

Cuando estoy leyendo algo en el PC no paro de seleccionarlo con el ratón y deseleccionarlo, es decir hacer clic y arrastrar por donde voy leyendo, así continuamente, y con el Chrome "juego" a seleccionar desde la mitad de la palabra y que se vayan seleccionando letra a letra o seleccionar desde un espacio y seleccionar las palabras enteras, es algo que me pasa siempre y con algunas páginas que no deja seleccionar me da mal rollo.

Crujirme los dedos, la muñeca y el cuello...

Las uñas me las mordí solo una temporada, y la verdad esque no me gusta ya nada porque se me quedaban en plan serrucho :\

Antes apretaba mucho la boca por las noches (chirriaba según mi familia) y me tuvieron que poner una férula de relajación en la mandíbula superior porque decían que me iba a quedar sin dientes del desgaste (y además me dolía la mandíbula) #149 lo escribí antes de leer tu post xD

Apretar los laterales de la mandíbula, pero poniendo por dentro de la boca un cachito de moflete.

Jugar con el piercing demasiado (se me llegó a hinchar porque al poco de hacérmelo ya estaba todo el día dándole para atrás)

Al dormir tener siempre la puerta abierta.

El cinturón siempre me lo pongo hacia el mismo lado y si algún día demasiado sobado lo pongo al revés me lo cambio.

Ponerme siempre primero la lentilla de la izquierda y al quitármelas dejarla siempre en el lado del bote de la derecha (tengo la misma graduación en los dos ojos)

G

lavarme las manos continuamente
tengo la sensacion de tenerlas sucias

elkaoD

Es increíble la cantidad de gente con distintos TOCs que hay en esta comunidad. Y yo que creí que era raro xD

D

Tocar el bombo de la batería que estoy escuchando.

ne01985

Yo tengo bastantes:

-Con cosas como dinero,llaves de casa o cosas de valor en general,si por ejemplo me guardo el móvil en el bolsillo del pantalón,no pasa nada porque lo noto,pero como me lo guarde en un bolsillo de una mochila por ejemplo,cierro el bolsillo,a continuación lo vuelvo a abrir para asegurarme que está ahí,y así tres o cuatro veces o las que sean xD.

-Cuando voy andando por la calle a veces me da por alargar o acortar los pasos para no pisar líneas.

-Antes de irme a dormir compruebo si está bien puesto el despertador como cuatro o cinco veces seguidas.

-Cuando me voy a hacer un café,tengo que coger una pizca de azucar con la cucharilla y mojarme la puntita de la lengua con azucar.No me preguntéis por qué,porque ni siquiera me gusta el azucar así sólo.

Cuando bebo,doy pequeños traguitos y a veces me da porque tienen que ser traguitos número par,si doy tres traguitos por ejemplo,doy otro para que sean cuatro,menos si son seis,que no me gusta ese número y entonces doy siete porque aunque el siete sea impar es mi número favorito y me gusta.

Y tengo algunos más pero con estos ya pensaréis que estoy fatal de la cabeza así que no sigo.

Deoxys

#165 -Cuando voy andando por la calle a veces me da por alargar o acortar los pasos para no pisar líneas.

joder eso lo hago yo, cosas del pelo de no pisar líneas, o pisar solo baldosas blancas o de X color xDDDDD (aunque es por puro aburrimiento al andar, no por manía)

Ladyzombitch

Mover la piernecita hasta cuando estoy echada para dormir y morderme los labios, y tambien las uñas.

P

#163 Yo pensé lo mismo... Lo mejor es verlo "normal".

Renin

Me limpio los pies en la alfombra de la puerta al salir de casa. Al entrar también, claro, ¬¬

Miro nosecuántas veces si he cerrado bien el coche, a veces hasta vuelvo al sitio donde lo deje para comprobarlo, aunque sean 2 o 3 calles.

Nunca me siento de espaldas a la puerta, prefiero quedarme de pie donde sea.

No me gusta que me toquen cuando hablan conmigo, a veces me aparto descaradamente para que se note sin tener que decirlo. A veces ni con eso ...

Miro hacia atrás cuando voy por la calle porque creo que me sigue alguien.

A

Al hacer los giros por los pasillos de casa hago las curvas abiertas en lugar de cerrarlas, y mientras miro al suelo hacia el suelo cuadricular de madera de forma que la cabeza sobre pase el ultimo cuadrado completo de la curva.

Al abrir puertas (ya sean de manillar o de pomo), pulsar botones y otras cosas, debo hacer el giro del manillar, pomo o pulsar el boton al menos dos veces. Los numeros que utilizo en orden de preferencia son 2, 4, 12, 5, 6, 7, 11, 10, 9 y si me paso de esos tengo que llegar minimo hasta los 30, preferentemente 34, 32 o 37. Si me paso de los 39, tengo que ir hasta mas alla de los 50 pero nunca entre 80 y 89. Evito los ochos y los unos estan bien pero si solo hago el movimiento o pulso el boton una vez, obviamente la mania es inexistente. Asi que si por casualidad no puedo realizarla porque hay alguien cerca o por otro motivo y me voy habiendo hecho el movimiento una vez, estoy contento.

Podria pegarme la vida contando manias, las tengo con cualquier cosa. En general, estan relacionadas con los numeros y mis preferencias son las que he puesto antes.

alalaz_XV

#161 También me pasa lo de seleccionar todo el rato el texto, siempre acabo abriendo ventanas que no tocan delante de personas indebidas...

M

Que los periodistas hablen mal, y hablen como si fueramos tontos

Harker

/\
||
||

Cómorl?

KarlosWins

.

LzO

morderme las uñas y cuando estoy delante del pc (no siempre, me pasa poco) respirar de forma intermitente, termino medio asfixiado logicamente :S tendre q ir al medico

KarlosWins

.

T

Contarme los pelos de la polla, quitarme la cera de los odios para pegarlo en la camisa y hechar fotos de mis heces antes de tirar de la cadena.

Wait

-crujirme los dedos.

  • mordeme las uñas
  • jugar con el pendiente de la lengua
    -tocarme la barbilla
    -ponerme alarmas en el movil para todo lo que tenga que hacer XD
LzO

#176 pero ellos hacen ruido al respirar? yo lo hago todo en silencio. a lo mejor cojo aire un segndo, espero 2 y vuelvo a coger y asi, pero no me pasa siempre, es una mania q me dura 2 dias y ya se me va hasta unas semanas, es algo raro.

H

Me gusta olerme mis propias flatulencias. Pero esto más que manía creo que es una guarrada.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • LzO
  • Harker
  • Chelios
  • Nestor_Cs
  • Tolomeo
  • Chichelo