Manifestación en Barcelona a favor de refugoadls

LmrZ

#53 xd curioso fenomeno el grado de trasnochamiento que alcanza esta gente... como puedes defender activamente a alguien que separaria tu cabeza de tu cuello?

1 respuesta
Al3s

#91

LinCeX

Se ha juntado la peor calaña del foro en el mismo hilo

Prostyler

Está claro que hay que ayudar a los refugiados, pero lo mejor sería que se solucionara el problema de raíz, acabar el conflicto en Siria y demás países en guerra, y que sus países vecinos les acogieran, que es de vergüenza que tengan que viajar hasta europa porque sus vecinos les dan portazo.

Es tan difícil acabar el conflicto que Europa parchea todo con acogidas y tal.

GuardiaNNNN1

Yo no estoy de acuerdo con que se ayude,entiendo que hay refugiados con un gran corazon,con ganas de trabjar y salir hacia adelante en la viday lo siento por ellos,pero estoy muy lejos de estar de acuerdo de ayudarles.

B

#87 Pero a ver, que yo he hablado de la falacia de comparar el meter a gente en tu casa con impedir que entren en un pais. Ahora te estoy diciendo lo que yo creo que se deberia hacer, lo cual no quita que lo otro sea una falacia de todas todas. No mezcles cosas para llevarme al huerto.

Y claro, el Estado español por no tener no tiene ni porque darle seguridad a los de dentro, pero se hace. Si un dia España entra en guerra y te obligan a morir en tu pais, pues acuerdate de esto. Y aunque eso no ocurra, es una cuestion de empatia.

#86 Estudian, trabajan, no se, lo que las personas normales.

3 respuestas
Al3s

#96 Entiendo lo que quieres decir en tu primer parrafo, pero el argumento (falaz, cierto) de meter gente en tu casa viene a partir de que al final los manifestantes están pidiendo que todos paguemos por los refugiados. Si quieres ayudarlos bienvenido sea, pero no con el dinero de todos.

En cuanto al segundo parrafo

2 respuestas
B-eman

#96 En el vídeo de #90 se les ve estudiando y trabajando como las personas normales.

B
#97Al3s:

Si quieres ayudarlos bienvenido sea, pero no con el dinero de todos.

Eso ya es una decision politica como cualquier otra. A mi particularmente me parece lamentable que se niegue ayuda a gente en situaciones como esta, y me alegra ver manifestaciones multitudinarias como esta.

1 respuesta
Hardy

Lo más gracioso de todo es que luego cuando casualmente se dispararan las tasas de criminalidad debido sus nuevos "vecinos" buscarían la manera de echarle la culpa al estado español por la situación en vez de reconocer la realidad que se niegan a ver. xd

Al3s

#99 Con tu dinero

B

#97 Évole por ejemplo. ¿Cuanto dinero dá a esa gente necesitada? Cero
Es más, teniendo en cuenta que utiliza a los refugiados como PRODUCTO periodístico, no es atrevido decir que se lucra a su costa.

vinilester

A ver si alguno se piensa que los 4 perroflautas e independentistas de las manifestacion es el reflejo del pais.

Por cada sujeto de ahi, hay 25 opinando lo contrario.

S

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.

Traigamos más.

1 respuesta
B-eman

#104 Que no te enteras, que son casos aislados.

SasSeR_18

Podrían preocuparse más por los refugiados españoles en otros países por las causas socioeconómicas que van a buscarse las habichuelas fuera. Pero no.

actionchip

Barcelona tiene 3.000 personas sin hogar y un tercio duerme en la calle

Pero estos ya para otro día, si eso.

2 respuestas
LinCeX

#107 Que los metan los social patriotas en sus casas

1 respuesta
actionchip

#108 Ya hasta aceptas a los social patriotas y todo jajaja

Rurik

#107 Me encanta como sacáis la mala situación de vuestros compatriotas cuando os conviene, tampoco es que después planteéis ninguna solución a ese problema, solo lo blandis como argumento cuando se quiere dar una solución a otro problema.

Que si quieres ayudar a la gente española en una situación así por mi genial, adelante, plantea soluciones, acude a algún voluntariado, lo que quieras, tendrás todo mi apoyo. Pero no, mi experiencia me dice que solo lo sacáis a colación para diluir otro problema que os interesa todavía menos que el otro.

1 respuesta
M

#90 Los Sirios ahora son Negros de África? ajjajaja yo solo veo ahí negracos que no tienen nada que ver con Siria xd

Con la tontería de los refugiados de Siria, ahora África lo sabe y todos se meten como refugiados de Siria , los negros ajajajajajajaj no son ni listos

1 respuesta
actionchip

#110 El problema es salir a manifestarse en favor de los refugiados cuando tienes a un montón de gente hace AÑOS con problemas muy serios en tu ciudad y que la gran mayoría de los que están ahí, me juego el cuello a que no han hecho nada por ellos.

Lo dicho, para ellos otro día, si tenemos tiempo claro!!

2 respuestas
B

#111 Es una propaganda de tan baja calidad que no me extraña que se la traguen en este foro

#112 Y hace años que tambien hay manifestaciones para esa gente. Te suena el 15M? Deja de prejuzgar a la gente, que sabras tu lo que defienden los que van a la manifestacion? Vaya intento mas burdo de criminalizar al que dice lo que no te gusta.

1 respuesta
Rurik

#112 Eso no es ningún problema, yo el año pasado fui a dos manifestaciones, una por que las personas sin hogar tuviesen una vida digna y otra a favor de los refugiados, para mi son dos problemas que merecen solución, sin interponer uno encima de otro.

Porque si haces eso, amigo, al final lo que pasa es que al final queda la casa sin barrer. Así que no, no me vale diluir un problema con otro que , aparentemente, tiene que ser prioritario.

¿Quieres solucionar ese problema "prioritario"? En serio, tienes todo mi apoyo, pero hazlo, no lo saques a la palestra solo para diluir otro.

M

#113 Da igual que esté echo a propósito, que la propaganda es mala.

Pero que los hasta los africanos entran aquí diciendo que son refugiados es lo que está pasando ahora y nadie dice nada xddddddddddddddd

1 respuesta
Christian2

Que apechugue alemania con ellos,que con lo de los africanos en españa e italia nadie movio nunca un dedo.Si quieren ir a Alemania,que vayan,Francia,que vayan,y si alguno quiere venir aqui,pues que se le va a hacer,al fin y al cabo hay unas leyes internacionales que les permiten asentarse en el pais que deseen,oh wait

B

#115 Tambien hay refugiados en Africa. Sudan o Eritrea estan en guerra por ejemplo

1 respuesta
isnotavail

Con un 23% de paro durante el ultimo lustro, y se manifiestan para acoger mas mano de obra barata para bajar aun mas los salarios, sin contar la ironia que supone que quieran acoger un millon de musulmanes que son mas conservadores y radicales, que a los que ellos llaman fachas y nazis, y ya no hablemos del cortocircuito neuronal que tienen que tener las feminazis de las CUP para defender la acogida de musulmanes que serian los primeros en estar a favor de lapidarlas en mitad de la calle.

T

Tontos útiles, pijos de izquierda que no lidiarían personalmente con el gasto de mantener e integrar a un refugiado. Quieren que pague el currito corriente pero ni le preguntan que opina al respecto.

MoLSpA

Catalanes pero, curiosamente, haciendo algo muy español: llorar para que otro solucione sus problemas que es lo que ocurre con sus demandas: que los impuestos de los demás se destinen a un problema que les importa a ellos. Todo menos echarle cojones y empezar a solucionarlo ellos: que se dejen su puto dinero en ayudarles ellos mismos. Que actúen, que les acojan en sus casas, que les alimenten pero que al resto nos dejen decidir que hacer con nuestro dinero, el cual, recordemos, es nuestro tiempo, nuestro esfuerzo.

Débiles.

Usuarios habituales