Manifestación en Barcelona a favor de refugoadls

B

#117 Y por que no se van a países vecinos?

2 respuestas
Ninja-Killer

#121 No es lo mismo vivir, que vivir de puta madre... por favor xD

1 respuesta
Ivan69

por curiosidad que ha cambiado para que se hagan manifestaciones para esto ahora? las guerras no son algo de hoy (para mi todo esto son movimientos mediaticos para captar votos o parecer mas progre)

B

#121 Ya lo hacen

#122 Sobretodo cuando tu ya vives de puta madre y no sabes lo que es luchar por sobrevivir

evening0

Será que los países musulmanes siempre se rompen el culo cuando un país occidental tiene un problema.

Arabia Saudita, por ejemplo, podrida de dinero y se la suda. Imagínate, tu familia occidental con problemas, intentando saltar la valla, ibas a comer más plomo que no te iba a reconocer ni tu madre.

1 respuesta
JoramRTR

#125 no te quejes de Arabia Saudí, ellos se han ofrecido a financiar mezquitas en los países que acojan refugiados.

LaChilvy

Esta gente realmente piensa en las consecuencias de que vengan los refugees o es puro postureo? Qué asquito.

Fastestwat

#96 Se te ve muy puesto en el tema. Por cierto, la mayoría de refugiados son niños. Esos aportan mucho al Estado.

Al3s

Martelin

Somos la alt-right y para acabar con las migraciones masivas votamos a Trump que tiene a toda la industria armamentística detrás.jpg

1 respuesta
cristofolmc

Se acabará la guerra en Siria y seguirán pidiendo "refugiados". Pero claro, para esta gente refugiado es un marroquí o un paquistaní o cualquiera que sea musulmán xD.

Lo gracioso es que no se dan cuenta que cuanto más vengan, peor para ellos y más y más va a seguir aumentando la derecha en europa y la UE más cerca estará de su desintegración.

Así que sí, totalmente a favor de que vengan más por favor.

A ver si se manifiestan para pedir perdón por el retraso porque vamos...No se están enterando de nada de lo que pasa en Francia (en Paris tienen disturbios cada dos por tres pero eso no lo sacan en las noticias), alemania, Suecia, UK, etc. :palm:

2 respuestas
Lexor

#130 no amigo, esto es españa y es problema nuestro, no de los usa

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#131 ciertamente al assad se ha quitado del medio a un monton de rebeldes, en cierta manera le hemos hecho el trabajo sucio. En realidad nos lo tenemos merecido por fomentar la politica de Killary de la primavera arabe, gracias a dios fracasó estrepitosamente en siria y en el magreb.

Eso si, se han comido una guerra por la cara, financiada por las petropotencias del golfo, ahi revienten.

Lexor

#133 has visto el post que cito? has visto el hilo en el que estas?
yo de su mensaje entiendo que es una critica hacia los americanos que hacen eso, mi respuesta va a enfocada a que aqui no esta trump pero si que es un tema que nos concierne
gracias por tu muestra publica de comprension lectora

H

#131 De hecho, segun la UE, la gran mayoria de los "refugiados" no provienen de Siria.

1 respuesta
cepsen

Lo dicho, ante progretadas barceloninas soluciones esparterianas

1 respuesta
cristofolmc

#136 Qué va. Y menos que van a ser según la guerra vaya acabando. Pero esta gente se cree que la gente en oriente medio y en africa son gilipollas y no se enteran de nada. Si tu fueras un pobre miserable un país de estos y vieses que a raíz de un puñado de sitios están abierndo las fronteras y está entrando todo el mundo, ¿no te colarías también aprovechando la oportunidad? xD :palm: :psyduck:

Sentry

Pienso que nos deberíamos comportar con ellos cómo si nos estuviera pasando a nosotros, no se, son personas también eh, que no por ser blanquito y vivir aquí eres mejor que ellos, recordemos que el mayor problema que tienen es su religión que los ha oprimido al máximo, de lo contrario nos sacarían muchísima ventaja como siglos atrás. A mi me dan mucha pena la verdad,es cierto que hay miedo a los extremistas, pero es que de eso hay en todos lados (a distintos niveles claro) y a esos si que hay que perseguirlos con todos los medios pero por qué no acoger a quienes huyen? Los acogemos hasta que se solucione la situación en su país y luego de vuelta.

2 respuestas
Dieter

#137 bombardear barcelona cada 50 años? eso ya está pasado de moda.

Al3s

#139 Los acogemos hasta que se solucione la situación en su país y luego de vuelta.

Oh, my sweet summer child...

Gorgoroth

«Les acogemos hasta que...»

Jajajajaja eso están haciendo en Grecia, por ejemplo, porque unos refugiados de verdad sólo quieren alejarse del conflicto y darían las gracias por la comida,techo y protección que les das. Pero ésto que nos está llegando no son refugiados, son inmigrantes económicos. Éstos no vienen a alejarse del conflicto, y eso también lo saben los que quieren acogerlos, sino no pedirían casas, trabajo y demás mierda que no tienen los nacionales para gente que en cuanto no haya conflicto vuelve a casa.

No nos van a engañar a estas alturas. No se cansan de intentar minar al nacional, social y económicamente,trayendo mano de obra barata y "culturalmente distinta". Y la izquierda (falsamente llamada) obrera aplaude, es de risa.

ErChuache

#139 "Los acogemos hasta que se solucione la situación en su país y luego de vuelta."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Ah, no, que lo dices en serio. Entonces permite que me ría más fuerte.

Muchos de estos refugiados, como ya han dicho compañeros, son inmigrantes económicos.

Pero bueno, vamos a suponer que sí que son refugiados de verdad.

Así a bote pronto, como dice el refranero: de lo malo a lo bueno se acostumbra uno muy rápido; a la inversa no tanto. ¿Crees que van a volver a reconstruir su país, después de haber estado en Europa, y disfrutar de sus beneficios? Pollas.

¿Crees que los políticos los iban a devolver a su país cuando la guerra cese? Pollas. Aún en el caso que quedase algún político no giliprogre, como se le ocurriese insinuar eso la tormenta de mierda que le iba a caer encima iba a ser pequeña. Racista, nazi, xenófobo, facha, fascista etc etc etc etc. Asíque, doblemente pollas.

2 respuestas
perche

que se los queden mira, todos para ellos, y que de paso voten para la independencia.

Sentry

#143 Yo es que no se me ocurre otra forma de verlo, para mi un refugiado es alguien al que le prestas una ayuda porque en su hogar solo le espera la muerte pero cuando en su hogar la cosa se calma pues oye yo en su caso me iría por que como también se dice: ''Cómo en casa en ningún lado''. Que luego hay gente que se apalanca o que son inmigrantes económicos? Pues eso es otro asunto, yo quiero referirme al refugiado puro, al que tiene una vida a la que se ve obligado a renunciar.

Yo entiendo que hay un problema con el extremismo religioso y que la gente tiene miedo, pero yo en mi forma de ver las cosas intento desear a los demás lo mismo que desearía para mi.

Aún así me gustaría enormemente saber como solucionaríais vosotros este problema a parte del ''que se coma otro el marrón''.

1 respuesta
mrphy

#145 Cuando se va a calmar un país donde la mayoría de la población es musulmana? Paz e Islam son incompatibles.

B

Estuve en la manifestación y me hace mucha gracia, que de los 200mil musulmanes y árabes de catalunya solo viera a unos 30 como mucho, de una manifestación de la cual, no llegue a ver el final después de andar 1 hora.

¿Puede ser que en verdad a los Árabes se la sude la raza y religión? Por no hablar de la política, que aun no he conocido a ninguno con un mínimo de conocimientos.

1 respuesta
H

Me parece perfecto si se dedicasen a robar y a violar solamente a los que quieren abrirles las puertas.

Kelem

pues con ada colau van a entrar facilmente rapefugees, asique gz progres.

VenEZ

#143 A ver que la única razón por la que disfrutas de los 'beneficios de Europa' es que has nacido en ella, no más.

2 respuestas

Usuarios habituales