Manifestacion Bilbao

Chev_Chelios

Pues estoy leyendo y viendo fotos que me llegan al whatsapp de una manifestacion hoy en Bilbao por parte de Gune (union de dos sindicatos ELA y LAB)

http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/agitacion-civil/los-convocantes-de-la-manifestacion-de-bilbao-se-desmarcan-de-los-incidentes_m5BSL0hw4AZ3zyvS3TVR24/

video aqui:
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/2046282/cumbre-economica-mundial-bilbao--manifestacion-altercados/

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140303/economia/incidentes-gran-escaparates-rotos-201403031054.html

Al parecer Gune se ha desvinculado de los actos de vandalismo.La manifa era en contra de el foro global de españa.

2
Pank

la manifa es contra la Troika ya que se reune lo mejor de lo mejor, subditos españoles(rey , PP...) , FMI, empresarios...

L

la manifestacion es contra el rey.

B

La manifestación es la excusa de algunos para saciar sus ansias de hacer el gilipollas. Es vergonzoso...

13 3 respuestas
bloodhound

#4 Sorry por la manita. :S

1
NosFeR_

#4 ¿Lo dices por los de la troika?

6
4ERROR

#4 Igual que en Ucrania?

1
T

Lo he visto en la tele al mediodía y casi me he puesto nostálgico y todo, creía que estas buenas costumbres se habían perdido.

Mención especial a lo mad que se ha puesto la ertzaintza con el "zuek hil zenuten Iñigo Cabacas" (vosotros matasteis a Iñigo Cabacas).

7
B

Las 4 neuronas que se paseaban entre los manifestantes violentos han provocado que comercios (de todo tipo) vieran reventados sus locales. Malestar entre los ciudadanos al pasar hoy por Bilbao, y todo porque los 4 de siempre no tienen ni idea de los conceptos que se defienden en las manifas a las que asisten, pero ellos verán, menos van a conseguir así.

1 respuesta
Khrixso

#9 Los comercios pequeños no sufren daños..

edit: Se han limitado a los bancos y bares como "el metro" etc.. aún así, bastante lamentable.

1 1 respuesta
B

#10 En todos esos sitios trabaja gente de a pié que han tenido que dejar de currar por estos personajes... estaría bien hacerles lo mismo en su lugar de trabajo a ver que les parece. Además, destrozar a su antojo lo que pagamos todos con nuestros impuestos como si de una rabieta de niñatos se tratara... tiene tela

1 respuesta
chanquete

Por los buenos tiempos.

1
1 comentario moderado
NosFeR_

#11 gente de a pie que sigue cobrando, ¿cuál es el problema para ellos entonces?

Vaya, según tú es mejor levantar las manos mientras te dan de hostias. Ya veo que así se ha conseguido mucho. Y no como los nazis en Ucrania, que no han conseguido una mierda.

2 respuestas
evening0

Uff me quedaba solo cada vez que algo me molesta lo violentara...

Lo desestresante que debe ser machacar el coche de alguno cada vez que me ofusco.

B

#14 Venga ya tío, si no comprendes que la mejor solución no conlleva violencia es que debes pararte a pensar un poco. Los incidentes de hoy no sirven absolutamente PARA NADA.

1 respuesta
NosFeR_

#16 ¿Entonces es sentarse pacíficamente mientras se ríen en nuestra puta cara la mejor solución? ¿Es eso? Concretamente, ¿en qué momento de la historia te fijas para afirmar eso? ¿No era con la violencia con la que han venido los cambios más importantes?

2 respuestas
lxn_

#17 Han servido para la ley de transparencia por ejemplo, deberías pararte a pensar anteJAJAJAJAJAJA vale ya paro

2
B

#17 ah sí, Hitler,mussolini y franco utilizaron la violencia. Son varios ejemplos de cambio en el mundo ;)

2 respuestas
Khrixso

#19 ley de Godwin mas bien :S

1 respuesta
NosFeR_

#19 Felicidades, sólo has tardado 19 replies en traer la Ley de Godwin. Mezclando peras y manzanas.

Dime los grandes logros que ha conseguido el pacifismo, por favor. Que ojo, que considero que está muy bien y es necesario también hoy día, pero no va a cambiar nada.

3 respuestas
Chev_Chelios

#21 #20 es de todo menos pacifista creeme

B

#21 Pero si has sacado tú a los nazis en #14.

We have a winner

1 respuesta
urrako

Veamos, ¿no presume el Capitalismo de cierto dinamismo destructivo del que se generarán nuevas expectativas? Bien, esto solo es aplicar los principios del mismo xD

2
NosFeR_

#23 ¿? Menuda tontería xDDD Ahora los de Ucrania no son nazis. No. Claro. Ya.

edit: Te lo pongo más fácil, por si no lo entiendes. Busca las 7 diferencias.

2 respuestas
tholdrak

#25 Pues yo veo bastantes diferencias. Comparar el nazismo alemán con lo que pasó o está pasando en Ucrania... en fin.

B

#25 Pues nada, gracias por darnos a mí y a Godwin la razón.

S

Yo creo que estáis viendo cosas donde no las hay.

No se han roto cristaleras y no se han quemado contenedores por violencia, eso es lo que pretenden desde los medios de comunicación que creáis.

En Euskadi siempre está nublado o lloviendo, hay incluso menos sol que sexo, así que por un simple principio de supervivencia nos vemos obligados a quemar cosas para calentarnos. Por otro lado lo que parece cristales no es más que hielo de Siberia-Gasteiz.

4 1 respuesta
NosFeR_

#28 queda claro entonces que El Problema Vasco es ETA.

1
mentalico

! por una españa libre de vascuences ! :

1

Usuarios habituales