Manifestacion contra los precios de las practica

Pr0xNT4

Cuanto mas caro mejor

B

Alcanor, tener coche no es de primera necesidad y ., tambien piden tener conocimientos de informatica (cada vez mas), y el PC no es de primera necesidad.

Para ser profesor de autoescuela, antes estaba un poco mas easy, ahora cagate con toda la mierda que te tienes que saber para aprobar el examen que te avala como tal.

Pero yo siempre digo lo mismo:
-Si sale tan a cuenta, porque no os haceis profesores de autoescuela?

PORQUE QUEMA que no veas el puto trabajo de los huevos, preguntale a cualquier profesor que te de practicas (que lleve 10-20 años o asi) currando en esto, que si tubiera oportunidad de irse a otro trabajo, si lo haria.

TODOS te diran que si (a no ser que conducir sea su MEJOR hobby y lo que mas bien sepan hacer, aun asi, se lo pensarian).

No todo lo que reluce es oro, ya te digo yo que acabas quemadisimo

PD: Aparte que muchos profesores de autoescuela, fisicamente estan un poco mal, porque la mayoria, al no saber que hacer (se aburren) durante todo el dia, pues se vician a fumar, o a los caramelos o a algo

End3r-

Pues yo empiezo las clases el miercoles que viene y me van a sablar 26 euros por clases de 50 min...

Mas me vale aprobar a la primera...

Anton1o

yo las empiezo este lunes próximo.

25 € que vale cada clase.... espero aprobar a la primera o máximo a la segunda que no te exijen dar más clases si no has tenido que renovar.. o eso creo

B

#64
Si suspendes mas de 2 veces algo (practica - teorica, practica - practica, o teorica - teorica) tienes que renovar papeles (creo que son 300€? xdddddddd).

Yo subo el 24 de este mes, y aprobe la teorica a la primera, espero hacerlo con la practica tambien, o, como vosotros decis, como mucho a la segunda

evening0

Es como todo hay una necesidad y ellos se aporbechan, nada nuevo.

B

#66
Pero ellos NUNCA se aprovecharian si tubieran la ocasion e?

Mal rayo nos parta a los malpensadores como nosotros

el_ganso

Yo me acojono. ¿25€ tener un vehículo de varios miñones de pts y un tío con tigo 50 minutos es caro?
La gente alucina. Molestense en comprobar el precio de la mano de obra de cualquier otro profesional y después diganme que 25€ la hora de coche+profesor es mucho dinero.
Vayan a cualquier taller de mecánica y pregunten a ver cuanto cuesta la mano de obra. Después hagan una manifestación delante de cualquier organismo público en contra de los precios de los talleres.

25€ la hora, o los 50 minuntos, están por debajo del coste.

Me repito, yo me acojono con la peña.

Islander

ers bueno eh... 3 veces joder maxo...

son 1a mafia se conocen todos y se reunen n oteles de lujo en ls suburbios de madrid

pd no es broma
pd2 solo de l k son 1a mafia ( s veridico)

factonni

a mi me cuestan 13€ ^^

guigu

Mi profesor de autoescuela anteriormente era profesor de universidad... y se cambio a dar clases a una autoescuela porque ganaba muchisimo mas dinero.

Yo no creo que lo pasen tan mal eh?

B

#71
Repito, hazte profesor de autoescuela ^!

Yo creo que son mas "mafia" cualquier electricista que va a casa de alguien, le cambia la bombilla y dice 60€.

O cualquier tienda de informatica, que por hacer un format ponen "1 hora de trabajo", y ale, 60€ mas.

Pero nooooooooo, los de las autoescuelas son unos mafiosos

Anton1o

hay autoescuelas en las que SI que te sacan dinero, otras ( muy pocas ) van a enseñarte y realmente quieren que apruebes, o al menos no son los estafadores que sacan dinero a montones

factonni

#71 o eso es lo que te conto el a ti xD

guigu

No se UFO, el hombre este ademas es el dueño y se le ve encantado. Eso si, es una autoescuela pequeña tipica de barrio y aun asi gana mas que dando clases en una universidad.

El otro que da practicas es un autentico amargado... sera por tu teoria ^^

#74 es buen amigo de mi madre, no veo porque tuviera que mentirla... :)

B

#73
Hay medicinas que el propio gobierno (o las propias farmaceuticas) esconden, porque, si el creador / descubridor de esta la regalase, dejarian de ganar un dinero IMPORTANTE (investiga sobre la SIDA). Que el mundo es asi de triste ya lo sabiamos

PD:
#75
Aaaaaaaaaa, es el jefe (que no un simple matao que hace practicas), ademas de un pueblo pequeño, donde todos los que se conocen van ahi no? Ademas tendra pocos trabajadores contratados porque el solo puede dar teorica + practica, y como mucho tiene a una secretaria no?

Yo tambien firmaria por eso, pero de estos casos hay 1 en cada pueblo (como tu bien dices, la "autoescuela" de un pueblo pequeño).

Y si, los que hacen practicas acaban quemados, has probado a subir 4 veces a Tarragona con gente que no sabe ni cambiar de marchas? Yo no, y debe ser agotador hacerlo hasta el fin de tus dias

Anton1o

estamos bajo la sombra de otros que nos ocultan cosas :( xDDD.

Es jodido pero como tú dices es así

guigu

Vallekas no es precisamente un pueblo... xD

Es el barrio mas grande de europa y si, tiene bastantes clientes pero no porque no haya mas autoescuelas (en 1 km a la redonda hay como poco 5).

Se que cambia mucho que sea el dueño, pero aun asi da practicas y teorico, y el hombre esta encantao oyes!

P.D: Poca gente puede decir que le gusta su trabajo, tu padre es uno mas de este mundo...

greeN-

mi novia ya se ha gastado 700 euros en el puto carnet y eso k aprobo el teorico y suspendio una vez el practico , menudo timo.

30 practicas y la suspenden xk se arrimo un poco a un contenedor , son unos hijos de puta.

B

#78
Lo de "pueblo" lo has dicho tu, no yo (no me culpes cuando tu lo has dicho U_U).
Mi padre ya no hace de profesor de autoescuela (le doy las gracias, porque antes pasaba poco tiempo en casa)

#79
El motivo de suspenso se llama separacion lateral, y se suelen cargar a mucha gente por este motivo. Tendriamos que ver eso de "solo porque se acerco un poquito a un contenedor".
Os quejais de que cuesta aprobar el practico, pero despues os quejais de los "malotes" con coche? xd

guigu

#80 vuelvelo a leer por favor... he puesto claramente barrio. De todas maneras hay mejores maneras de decir las cosas sabes? Yo tambien estoy hasta la polla de que mi padre no tenga horario y tenga que trabajar 15 horas diarias delante de un ordenador y soportando a jefes incompetentes que unicamente han sido puestos ahi por tener una mierda de titulo... pero oyes, yo siempre te he hablado de buenas, no te creas que porque tengas mas posts en este foro que yo te da mas derechos para hablarme asi o para creer que eres el unico que sufre.

Disculpa el mal tono.

B

WTF? No me creo con mas derechos que nadie por tener mas posts xddddddddddd

Pues si no habias puesto pueblo, perdon por parte mia

PD:
"Eso si, es una autoescuela pequeña tipica de barrio"
Yo esto lo he asociado con pueblo :S, soz

guigu

Aceptado ;)

Disculpame a mi por malinterpretar.

vibora69

Pues sinceramente yo paso de las putas autoescuelas y respecto a lo de tu padre y lo que has dicho de la bombilla y el electricista y tal... una cosa es pagar una vez sesenta euros y otra muy distinta es pagar 600 euros por unas horas porque en mi opinion son poquisimas y lo de que se queja todo el mundo se queja de su trabajo y la mayoria de la gente trabaja todos los dias findes incluido y gana 8 o menos euros la hora asi que no se que dices de que si tal que si cual porque viven como reyes escuchando la radio en el coche y fumandose un cigarro controlando lo suficiente para no chocarse y poco mas ... no veasss que trabajo mas costoso y otra cosa:

Lo de la mani lo vi en un foro pero ahora no me acuerdo de donde estaba :S sorry

Usuarios habituales