Manifestacion feministas en Argentina

evening0

Nos ponemos un grupo de maromos en bolas en medio de un plaza a gritar y como mínimo pasamos una noche en el calabozo.

5
UnLiMiTeD

#38 mujeres en América latina manifestándose por la violencia que reciben. He vivido allí y no tenéis ni puta idea de lo que es eso. Pero vienes tu y dice que te importa una mierda y te llevas varias manitas.

Machismo? Que va, eso no existe hoy en día en España, para nada.

Sois una vergüenza de seres humanos.

Os importa y molesta la forma en la que se manifiestan, e ignorais y os la suda por completo el por que lo hacen. Lo peor es que si lo hicieran vestidas, también os reiriais de ella y seguiriais sin entender por qué se manifiestan.

6 5 respuestas
Alviro

El nivel de cuñadismo de este hilo está por las nubes.

#62 Ni te molestes. Vivir delante de una pantalla comiendo doritos y jugando al CoD tiene bastante más mérito del que tienen estas mujeres.

1
HeXaN

#62 Raro me parece que no salgas en el vídeo de #1.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#64 raro me parece que una sola mujer te respete como persona. Aunque seguro que si le enseñas lo que comentas por aquí, pocas lo harían.

GuardiaNNNN1

Intentan luchar por la mujer con el cuerpo por la simple razon de que no tienen cabeza suficiente para hacerlo,es asi de simple.

PD: Obviamente me refiero a las feminazis que llevan a unos extremos absurdos el movimiento de defender a la mujer,la igualdad etc.. no a las mujeres normales.

1
Pinguu

Lo que no entiendo es porque no las detienen y tal por desnudarse en la calle
Que pasa que esta prohibido pero si es una manifestacion todo vale?

Y claro que seria igual de penoso si fuesen vestidas y se pusiesen a gritar como locas, es que da vergüenza ajena

Es que no encuentro la relacion de hacer eso y que disminuya los asesinatos hacia las mujeres, esto lo llega a hacer un grupo de hombres y encima gritan como locos y seguro que otra cosa hubiese pasado

Las primeras que se manifestaron e innovaron enseñando las tetas o desnudandose seguro que si dejaron huellas pero es que ahora qu una manifestacion de este tipo requiera desnudarse
Las mujeres son mas listas qu los hombres no se pirqu no piensan en algo diferente

nervlos

no hay nada como una buena campaña de concienciación para conseguir fondos, hacer carrera y no servir para nada más

arion10

#62 Hombre también te digo una cosa, q no te parezca la mejor forma de manifestarse no hace q se esté en contra del mensaje. No es "como dices esto, entonces aquello", creo q es hilar demasiado...

A mi personalmente no me gusta mucho, me parece una gilipollez esa manifestación de esa forma. No creo q conciencie mucho a la gente ni nada, pero no por eso estoy a favor de lo q pasa, ni quiero q las violen ni historias raras. Allí, y ya no solo Argentina si no casi toda sudamérica, hay un problema gordo. Tengo una amiga q fue a Peru y lo q nos contaba no era moco de pavo...

Pero claro, si la sociedad está un poco "atrasada" pues...

Lexor

#62 el problema proviene cuando se intenta comparar aqui con lo que pasa en otras partes y se da la matraca con que si somos racistas o machistas y defendeis a radicales que en otros contextos podrian ser entendibles pero en el nuestro no

Carranco

Ok, tras ver este video, llego a la conclusion, que las feminazis, en su mayoria, son mujeres con pechos feos, muy feos, y por eso odian tanto todo.

LeeSinGafas

#54 La de la izquierda del todo de la 2º foto ¿Tiene polla? lol

1
B

#62 Pero vamos a ver alma de cántaro, que aquí nadie se está metiendo con la causa de la manifestación (por llamarlo de alguna manera), que es una causa totalmente legítima para manifestarse. La gente se está metiendo con lo ridícula que es, y sobre todo con lo poco útil que es.

Dime tú sinceramente la relación que ves entre hacer un acto como el que han hecho y que descienda el número de asesinadas en Argentina, porque si la solución para que dejen de matar mujeres es desnudarse en la calle y pegar cuatro gritos pues lo hacemos todos y asunto arreglado.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#73 llevan décadas así y la ley y los gobernantes no hacen nada, alma de cántaro, dime, que propuesta harías tu ante tal situación si eres mujer allí? Digo, después de la paliza semanal, si salir a gritar desesperada no te parece una buena opción, que propones?

2 respuestas
rob198

No pillais el simbolismo del acto: la desnudez simboliza la vulnerabilidad y la indefensión ante la violencia machista, los gritos simbolizan la desesperación ante las muertes y el drama de las mujeres que lo sufren (o eso me parece a mi).

#47 No se de dónde sacas esos datos, yo he buscado un poco y hay artículos "orientados" en un sentido u otro, pero más o menos con las mismas cifras. Ejemplo: http://diario16.com/la-mentira-de-los-30-hombres-asesinados-a-manos-de-sus-mujeres/

Entre 2007-2014 menos de 10 al año, según el CGPJ. La cifra más alta que he visto en hombres son 16 muertos en 2016. (Obvio que una sola persona sea hombre o mujer ya es demasiado)

1 respuesta
B

#74 ¿Que los gobernantes no hacen nada? Lo dices como si la culpa de que existan zumbados que maltraten a sus parejas sea culpa de los gobernantes.

¿Paliza semanal? ¿Pero tú que sabes si a alguna de esas mujeres le han pegado alguna vez en su vida o si hace 5 años que nadie le pone la mano encima? Y aún sin saberlo coges aquí y lo das por supuesto. Las generalizaciones que se hacen con estos temas me sacan de quicio.

Pero ya te lo he dicho, si existiese una relación real entre salir a la calle desnudo y pegar un par de gritos y que dejen de asesinar personas, yo sería el primero en salir. Pero lástima que tal relación no exista.

#75 Los datos son sacados de la página del INE (Instituto Nacional de Estadística). Puedes meterte en la página y buscar por tu cuenta si quieres, hay bastante información.

Y los datos que yo te pasé son hombres asesinados (no tiene por qué ser una mujer quien los mate), al igual que mujeres asesinadas sin necesidad que sea un hombre quien las haya matado.

1 1 respuesta
mosilnet

Cuanta loca suelta, digno de estudio.

rob198

#76 Eso ya es distinto

arion10

#74 Estás seguro q no han hecho nada los gobernantes?? Y te lo pregunto desde el desconocimiento eh, q yo no tengo ni idea. Si es así, pues igual hay mejores formas, tampooco se como se crean allí las leyes, si fuese aquí una buena recogida de firmas con una buena ley y intentar tramitarla. Si no una manifestación normal, pidiendo cosas a mi eso no me gusta, no te voy a mentir, las defiendo y defiendo su libertad a hacerlo, al igual q debes defender mi libertad de decir q como medida me parece una mierda.

Luego, si a una mujer le pegas su "paliza semanal" como tu dices, no coincidirán para salir todas juntas a gritar, seguramente correrá y huirá en el momento y en ese momento gritará, no montará un paripé ahí.

Sinceramente creo q hay mejores opciones, incluso montar buenas plataformas con ideas de verdad, no con "machismo es genocidio" ni con "machete al machote" ni la ley de VioGen como aquí. Pero si q puedan ofrecer ayuda legal a los gobernantes.

Creo q todo eso es bastante mejor q desnudarse y gritar. Como intento de reivindicación y tal pues las apoyo, como forma de difusión o como forma de consecución de unos objetivos me parece una mierda como un piano.

Seyriuu

El problema está en que la perfomance ni es novedosa, ni inspira. Me recuerda a cuando algún hombre critica algo de las mujeres y en twitter se organizan las feminazis para hacerse fotos de las tetas y poner un hashtag como protesta, rollo "#tetasparadallas"

S

No entiendo, si salen en una revista es machismo que usa a la mujer como objeto de consumo, pero si salen en el vídeo es una manifestación en su libre derecho de expresarse o denunciar, yo creo que las mujeres que odian a los hombres por sus frustraciones se acogen a este movimiento falsamente llamado feminismo cuando es hembrismo, que aboga por la supremacía de la mujer sobre el hombre y el patriarcado, odio, odio... la gente que cultiva el odio necesita canalizarlo con movimientos que no les haga sentir tan mierda, por ejemplo hay gente que odia a la gente, peus se vuelven animalistas (no digo que los animalista lo sean, pero hay un sector que no les mueve el amor a los animales si no el odio a las personas) pues esto igual

1 respuesta
rob198

#81 De acuerdo en la mayor parte de lo que dices pero has visto el video y los datos del maltrato en Argentina? Para mí es una reivindicación legítima.
Lo del uso de la mujer como objeto de consumo, pues a estas alturas creo que todos somos usados como consumidores-objetos de consumo-objetos de usar y tirar. Falta más respeto a la dignidad humana.

2 respuestas
Seyriuu

#82 Por mucho que os pese, la mal llamada violencia de género no es el mayor drama del universo. Es un drama más, de tantos más que existen, querer evangelizar a las mujeres y criminalizar a los hombres, invisibilizar todos los casos de maltrato que no interesen para seguir con la máquina propagandística y montar mil chiringuitos que viven de ayudas y subvenciones entorno a todo este tema hace mucho que dejo de colar.

Si de verdad te preocupan las muertes por parte de sus parejas te importarán al margen del sexo de unos y de otros, y te importarán al margen de uqe un caso sea más frecuente que otro, verás y tratarás a todas de igual manera, protestarás por todas, y querrás que todo cambio de leyes destinado a solventar este problema se lo solvente a todos. Ahora bien, si sólo te interesa la violencia cuando la ejerce un hombre y la recibe una mujer, ni eres feminista, ni estás ayudando a nadie, simple y llanamente eres hipócrita. Y por eso "femicidio es genocidio" es una hipocresía como una catedral. El asesinato, y más específicamente el asesinato de tu pareja o expareja sentimental por motivos de sentimientos de posesión es igual de deleznable, dramático, injusto y dramático tenga el sexo/genero que tengan agresor y víctima.

1 1 respuesta
rob198

#83 Totalmente de acuerdo excepto en lo del femicidio. Quizas genocidio es una palabra muy fuerte, pero por los datos que tenemos esta claro que es un tipo de violencia que las mujeres sufren en un porcentaje muy superior y mas en segun que paises. (Repito que un solo caso sea hombre o mujer ya es demasiado, no quito importancia a ningun caso)

2 respuestas
Seyriuu

#84 ¿Los datos que tenemos? ¿Los datos adulterados? ¿Esos que silencian observatorios para que no se recuenten los hombres asesinados a manos de sus parejas femeninas? ¿y cuales son esos datos en parejas homosexuales? Supongo que los tendrás a mano, ¿No?

¿No te das cuenta de una manipulación como una catedral cuando la ves? Y es más, asumamos que el 90 % de los asesinatos dentro de una pareja son de hombre -> Mujer, ¿Exactamente por qué no se puede legislar y atender el problema sin mirar sexos, ayudando también a los que sean Mujer -> Hombre, Hombre -> Hombre y Mujer -> Mujer? ¿Por qué debe ser sólo el caso específico de la mujer?

Ya sabes por qué es, porque la idea es invisibilizar el resto y vender la idea de que sólo la mujer sufre violencia, que la sufre siempre por ser mujer, que el hombre tiene el privilegio de que no le maten, dado que las mujeres nunca son malas, siempre buenas, y que por ende, la mujer por ser mujere muere, y el hombre no, y al final, es todo una manipulación y por eso a mí me da asco ya este tema.

Si les importan los muertos a manos de sus parejas, les importarán todos, los más frecuentes y los menos frecuentes, si sólo quieren hacer un teatrillo, manipular, y llevarse el dinero de las subvenciones calentito o evangelizarse, les importarán sólo las mujeres muertas a manos de hombres. Ni si quiera las muertas a manos de otras mujeres.

1 respuesta
B

#84 De hecho en el link que pasaron por ahí donde aparecen las 290 mujeres asesinadas en 2016 en Argentina, si haces un par de clicks llegas a otra noticia que dice que de esas 290 mujeres sólo el 55% fueron asesinadas por su pareja/expareja.

Uno de los grandes problemas del feminismo es que toda mujer asesinada por un hombre se considera violencia machista, de ahí lo de "feminicidio es genocidio" y "nos matan por ser mujeres". Pero en fin, por suerte la mayoría de las mujeres no se tragan estas generalizaciones absurdas que lo único que consiguen es desatar más odio del que ya existe en nuestra sociedad.

1 respuesta
Vorhaut

Protesto por que tratan a la mujer como un objeto de segunda, me desnudo para protestar.

Nunca entenderé eso.

arion10

#82 Y pq sea legítima te tiene q gustar?? Pq sea legítima te tiene q parecer la mejor opción?? Como "las matan" ya hagan lo q hagan hay q aplaudirles??

Joder si no me gusta esa "expresión" de una situación, lo digo. Si creo q sería mas provechoso otro tipo de manifestaciones, pues lo digo. Y decirlo no implica ir contra la mujer, ni querer q las maten ni historias raras, simplemente q creo q con otro tipo de manifestación se sacaría mas provecho.

Q quieren hacer eso?? Q lo hagan, nadie les dice q no hagan eso, nadie les quita su legitimidad a hacerlo, pero como todo en esta vida, eso genera opiniones y la mía (y por lo q veo la de muchos de aquí) esq esa manifestación es una castaña. Eso no quita para q no las apoye, al igual q cualquier víctima de cualquier tipo de violencia.

2 respuestas
B

Que triste e irónico que la única forma que tengan de hacerse notar sea usando sus cuerpos desnudos porque es la única​ forma de destacar que tienen. Son todas iguales joder... Que vacias están

1
Miami-1991

#52

Usuarios habituales