Manifestacion feministas en Argentina

B

he entrado a ver tetas y no me han defraudao

Hiervan

Hostia, que risa cuando empiezan a chillar y se ve a una (lado izquierdo del vídeo) que empieza a despollarse (jeje).

Tochomosca

De verdad pretenden conseguir algo con semejante chorrada? a parte de los loles y las risas de todo ser que vea semejante mierda.

rob198

#85 #86 #88 No voy a entrar a discutir los datos están ahi para el que los quiera ver y cada uno es libre de tener la opinión que quiera.

2 respuestas
PrinceValium

mujeres desnudas gritando desconsoladamente, perfecto.

-nazgul-

Según la propia noticia mueren 290 mujeres al año en el país. Según datos oficiales que he mirado por ahí, hay más de 2.000 homicidios al año en argentina.

Yo diría que es bastante más peligroso ser hombre en ese país, llamadme loco.

arion10

#94 Pero tu lees o no llegas a leer??

1 respuesta
Leoshito

#94 Y así funciona el feminismo de Twitter.

Si le pintas la cara, "no voy a discutir" es lo más bonito que te van a decir. Probablemente te llamen misógino, cavernicola, idiota o te intenten rebuscar algún post antiguo para joderte.

1 respuesta
rob198

#97 Yo leo todo. Me parece que lo que dices en #88 es de sentido común, como digo cada cual tiene su opinion.
#98 Si eso va por mi te equivocas de pe a pa.

1 respuesta
arion10

#99 Pues entonces los datos dan absolutamente igual, lo q yo he dicho no tiene nada q ver con los datos.

1 respuesta
wizar5

Lo mas triste y es que gracias a esta gente, como las que se creen caballos o feminazis varias que tenemos aqui, cuando conoces a una chica y te viene diciendo que es feminista, ya te pones en alerta cuando hace unos años era algo normal y legitimo, ahora no me vengais con que mire el diccionario para saber que significa que ya sabeis de lo que hablo.

En otro aspecto hablando de sudamerica, es otra cultura mas machista, yo llevo un tiempo cn una chica en este caso cubana, y me suelta cada perlita que pienso que di la oyese una feminazi le saltaria a morderle

rob198

#100 Ya lo de los datos iba por los otros post.

U

#13 FEMENomorfo

1
B

Y no es para menos la manifestación

1 respuesta
LadyTenTen

#104 Tienen todas las razones del mundo para manifestarse, con esas cifras hay que concienciar a la población y al gobierno del problema.
No obstante, no creo que las "formas" sean las adecuadas. Muy pocos han captado el mensaje y eso solo demuestra que el método elegido no ha sido el correcto.

2

Usuarios habituales