Manifestación independentista 11 de noviembre en Barcelona

Aguiluxo

Fue asi

1 respuesta
D

#178 Cierto es, gracias por al menos ser educado y te pido perdón por el retraso.

1 respuesta
B
#180Aguiluxo:

cualquier rotonda es valida xDDDDDDDDDDDDDDDD

Empieza a contar desde la que más te guste (que no se diga que no hay libertad...)

#182Domki:

y te pido perdón por el retraso.

No te preocupes, por aquí el retraso es muy habitual.

B

#181 7 manzanas 10 minutos en coche: lo tenéis jodido por allí.

1 respuesta
Aguiluxo

#184 es Barcelona... asco es poco para moverte en coche. En moto la cosa cambia ;D

1 respuesta
D

#179 #180 Tranquilos compañeros, ya he puesto la rotonda correcta.

9 2 respuestas
B

#185 Peor me lo pones: más ruido, más contaminación, etc. He visto que tampoco el servicio público tiene mejor oferta. Al menos tenéis la brisa que se lleva la contaminación.

1 respuesta
Aguiluxo

#187 yo vivo a las afueras de Barcelona así que me la pela bastante, saludos

B

La verdad es que la imagen aérea de la manifestación es una buena metáfora de lo que ocurre en Cataluña: cuanto más te alejas del nacionalismo catalán más claro lo ves.

B

#186 Creo que ya no hay lugar a dudas.

lxn_

#186 no te calientes hombre, agradecemos tu desinteresada y objetiva labor de rigurosa investigación xddd

B

#162 De verdad eres tan tonto para creerte ese dibujo?

1 2 respuestas
Dieter

#192 hablas con alguien que cree que está en una republica.

3
_PimPollo_

Este no lo había visto.

1 respuesta
B

#194 Y en su cabecera de twitter tiene puesta una foto con los antidisturbios españoles xD

Se nota que tiene mucho tiempo libre...

PD: Sólo tiene medio millón de followers O_o Pensaba que tendría como 50 millones. Está cayendo en el olvido, vaya... Igual de ahí el arañar causas de donde sea...

PocketAces

¿No se cansarán de hacer el ridículo? No sé, es como que podrían invertir su tiempo libre en leer un poquito y asumir que van a ser ESPAÑA hasta que se mueran. Y no sólo ellos, sus hijos, y los hijos de sus hijos, etc.

Duro, ¿No? Jajajajaj

2 1 respuesta
wizar5

#196 la cosa sería, no pueden invertir su tiempo libre en saber que coño es un preso político y por que se les acusa a Junqueras y compañía, y cerciorarse si son presos políticos de verdad.

1 respuesta
B

#197 pero entonces no podrían dar pena y hacerse los oprimidos, imaginate que en lugar de decir “libertad presos políticos” dijesen “libertad presos con mis ideas políticas”, no daría tanto el pego, si dicen lo primero engañan a los ignorantes desinformados y consiguen algún apoyo

B

#192 Veo en el vídeo de Assange que hay muchos metros de separación entre móvil y móvil xD Pensarían: "como es de noche, no se darán cuenta de que vamos muy separados"... :palm:

UnleasheD

Puigdemont president dicen? JAJAJAJAJAJAJ.

BernyMoon

La mani española de hoy en Manresa ha sido un éxito. Han podido hablar de temas como la cultura, educación, literatura, etc...

3 respuestas
B

#201 No consigo oir el audio, y por tanto, lo que le grita o pita el que le provoca desde el coche. Me debo estar quedando sordo, porque seguro que no es que el que lo ha subido haya quitado el audio con mala fe... ¿Podrías transcribirlo, por favor?

1
Zll

#201 Un auténtico patriota

1 respuesta
B

#203 No llega a la altura de la forma de tratar los coches que tienen los patriotas independentistas catalanes, desde luego...

1 respuesta
E3-NeOz

#46 MEN-TI-RA , dejad de inventar persecuciones , sois de los mas corruptos junto con Madrid Y Valencia , lo que pasa que a vosotros os va el sadomaso y os dejais encular hasta el fondo por vuestros politicos que os siguen engañando desde el extranjero y os dejais dar hasta que digan basta

3
Zll

#204 Auténticos patriotas

Lexor

#201 que gracioso que se queje de violencia el que iba amenazando a mujeres por twitter y zurrando a sus ex parejas

2 respuestas
-tarkens-

#207 Hay mas info de eso por algún sitio? no tenia ni idea

1 respuesta
B

#171 #173 La respuesta de Google esta en #66 por mucho que algunos no quieran verla.

Lexor

#208

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5992010
berlustinho maltratador, berlustinho ex novia, puedes hacer busquedas diferentes, tambien puedes ver en ese hilo de forocoches todo resumidito, pd despujes de descubrir esto le echaron d todas partes

1 1 respuesta

Usuarios habituales