Manifestación en Valencia contra los recortes en educación

geco

Miles de personas se manifiestan en contra de los recortes en educación

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-miles-personas-manifiestan-valencia-contra-recortes-educacion-20120121184524.html

Cerca de 70.000 personas, según los organizadores, han salido este sábado a la calle en Valencia para protestar por los recortes aprobados por la Generalitat en Educación bajo el lema 'Por la escuela pública, no dejes que te recorten'.

La marcha, convocada por la Plataforma en Defensa de l'Ensenyament Públic, que reúne a los diferentes sectores implicados en el ámbito educativo, ha partido poco antes de las 18.00 horas de la plaza de San Agustín y la cabeza de la manifestación llegaba pasadas las 19.00 horas a su destino, la plaza de la Virgen, mientras la cola aún no había podido comenzar su andadura.

Niños, jóvenes y adultos

Que decir de como esta el tema en Valencia, donde "sorprendentemente"* sigue ganando el PP tras llevarnos a la bancarrota más absoluta, ahora faltara ver que le parece al gobierno esta y las que van a seguir.

Me averguenzo de los votantes del PP por borregos, no tienen otro nombre.

No volveremos a reunir a 1.000.000 ( http://www.contrastant.net/mani/110977.htm ) de personas como en la del 77 pero parece que los timidos se estan cansando, incluso sorprendiendo a los mismo organizadores como ha pasado tambien en Alicante.

En casa no se hace nada, a la calle !





HIMOTEN

si los valencianos se tuvieran que manifestar en contra de todo lo que esta mal en su comunidad me parece a mi que no terminarian nunca de maniferstarse.

7 1 respuesta
geco

#2 te puedo asegurar que manifestaciones hay cada dos por tres pero verlas, las veras poco, no se yo porque.

4 1 respuesta
Y

Si en vez de manifestarse ahora hubieran pensado antes de votar seguro que les iba mucho mejor.......

1 respuesta
X

#3 Pero que dices hombre! Si los del Canal Nou hacen siempre un seguimiento exhaustivo de este tipo de acontecimientos. XD

2 1 respuesta
geco

#3 jejejejeje si mañana un publi reportaje xD

#4 Me juego el cuello a que casi nadie de alli les ha votado, los votantes del PP no ven una manifestación de los profesores, ven el video y susurran para sus adentros ... vaya una mani de pancas...

120.000 en Valencia, 60.000 en Alicante.

#7 no te ha de dar risa porque el colegio de Carcaixent es muy pequeño y ese, más el tuyo, más otro,más otro, es lo que tenemos.

Y lo mejor de todo con un presidente que no ha sido ni votado, substituyendo a un ladron degenerado.

B

risa me da de ese que se queja de 15000€
A mi antiguo instituto le deben unos 100.000€ según tengo entendido

1 respuesta
CsNarsil

Lo que yo no entiendo es que os manifesteis brau brau y siga gobernando el PP si os llevan años robando a la cara.

#1 No lo digo por ti en particular.

#11 Le echaré un vistazo al libro, gracias :)

1 respuesta
Petterrr

Como será la oposición en Valencia para que gane Camps con mayoría absoluta

Es que llegará el día en el que mate un bebe en honor al Diablo en plena televisión y ni asi lo quitarán

tirano

Si en vez de recortes en la educacion decis que es por el cierre de megaupload ira el triple de la.gente garantizado!!! Asi son las prioridades de la gente

geco

#8 La politica Valenciana es un caso aparte, ten en cuenta que esta aliñada con el conflicto lingüistico y eso a convertido a la sociedad en lo que es, es bastante complicado de explicar de forma escueta.

Se basa en fobias y tergiversaciones complicadas de resumir en 4 letras.

Bien explicado en el libro Noves Glòries a Espanya, història del anticatalanisme i la identitat Valenciana, editado también en castellano con el mismo titulo si no recuerdo.

Lo se, lo se que no lo dices por mi, se me nota mucho :)

1 respuesta
geco

#5 SORPRESA

http://www.rtvv.es/va/comunidad-valenciana/Milers-manifestants-Valencia-Alacant-publica_0_631736877.html

Como siempre tira para abajo con los numeros que son 120.000 y 60.000 pero algo es algo, esto no lo podian esconder pero si sacarlo rapidito.

DeNz1L

En Alicante me han dicho que ha sido impresionante, cerca de 50.000, y que el próximo jueves se vuelven a manifestar. Supongo que estaré por allí.

1
geco

Debemos estar todos los Valencianos,votantes engañados incluso,aun lo dudo por el aborregamiento

#15 el jueves por la educación, la sanidad y libertad de expresión ( Televisió sense fronteres )

B

La gente que falta que se queden en su casa educando a sus hijos. Nadie mas lo hará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • DeNz1L
  • Petterrr
  • CsNarsil
  • Xabi_91
  • Yimiyao
  • HIMOTEN