Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

hjesush

Yo soy el hijo de esa señora y entro en Puerto II.

PuNTo

Totalmente justificada echar a una veintena a porrazos en la cara.

Lo de este país llega a límites de retrasados mentales. No hay gente en el paro con más paciencia y mejores recursos en manifestaciones, como para mantener verdaderos becerros.

GoFoward

Extraido de Foro Policia:

"La tendrian que haber detenido por golfa, por atentado contra agente de la autoridad. Empuja a todo policia que se ponga por medio y embiste como un Miura. Y ahora yo que le tengo que tener pena???? tequiereiya"

2 respuestas
B

Por lo que se ve en las imagenes el policia deberia ser expedientado por falta muy grave.

1 respuesta
1mP

#40 Es lo que tiene EEUU, que allí la policía si mete presos a los políticos, con lo cual los políticos hacen leyes para que el pueblo se los cargue.

Aquí no, aquí la policía son los perros vendidos de los políticos, con lo cual estos les suben los derechos al policía a cambio de que cuando el pueblo se rebele, estos salgan a pegar ostias a diestro y siniestro.

Las dos caras de la misma moneda.

1
Yandr0s

#183 Yo a vecs pienso que foro policia es un foro creado por trolls para hacerse pasar por policias y que la gente les coja mas odio... pero no, resulta que son policias de verdad, gente que supuestamente esta preparada y defiende a los ciudadAJAJAJAJAJAJAJAJA

DoRiTo

Un día de estos le van a dar a quien no deben, y se van a encontrar desde 4 todoterrenos llenos de dimitris con bates, hasta un porruo que de forma sorpresiva meta la mano entre la muchedumbre, agarre al poli por la solapa, y le estampe un manotazo en la cara que hasta le estallen las vertebras.

Y luego ya sabeis, terroristas todos.

1 respuesta
neo-ns

#187 nunca llega ese dia :(

1 respuesta
tholdrak

#188 Pregúntales a los UIP de Valladolid que aún sueñan con los mineros :D

1
Perdido

#184 Tu crees? Porque un tio que se pone a pegar en la cabeza a una señora de 60 años hasta causarla daños en el cerebro, mas bien lo que deberia es estar inhabilitado de por vida y acusado de homicidio. Como se nota que han seleccionado a lo mas selecto para hacerse cargo de estos puestos, ningun compañero lo denunciara por lo que hizo tampoco. Mierda de regimen del 78, los pobres recibiendo y ellos expoliando el pais. Malditos psicopatas tanto ellos, como sus votantes.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#190 como vas a acusar de homicidio si ni está muerta?

D

Pues intento de homicidio en grado de tentativa. Lo que sea, pero el paquete más grande que le pueda caer xD

Soy_ZdRaVo

Es un delito de lesiones y ya está, y ya es suficiente, lo demas es fliparse y hablar sin tener ni puta idea, cosa que gusta mucho.

2 2 respuestas
D

#193 Que se lo digan a los familiares y amigos de Patricia Heras, o a Rodrigo Lanza y al resto de condenados por atentado a la autoridad, sin pruebas concluyentes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 Y a mi que me cuentas, ni que fuera yo el fiscal o el instructor. Pero una injusticia no se soluciona con otra injusticia.

1 respuesta
D

#195 No, lo que yo digo es que o jugamos todos con las mismas reglas o le pegamos fuego al tablero...

2 1 respuesta
vinilester

Si la lesion de la mujer es por el porrazo que le mete el policia en la cabeza (solo uno, no un porron como se esta dando a entender en este hilo tergiversando la realidad), pues deberia de tener su sancion.

Estoy de acuerdo en la sancion, y estoy de acuerdo en que la policia deberia medir sus fuerzas segun la situacion.

Lo que me resulta realmente hipocrita, es que en 7 paginas de hilo denunciado la agresion y la violencia (algo totalmente logico y legitimo en este suceso), con los comentarios ya se han ejecutado 14 policias, se han abierto 8 cabezas y arrancado 10, se han desmembrado 12 extremidades, se ha prendido fuego a 8 maderos, se han roto 14 vertebras, y se han colgado a un par de users en la plaza del pueblo.

Cuidado con lo que siembra mas de uno, que luego es lo que se recoge...

1 1 respuesta
R

pero cómo narices se puede ver una simple manifestación de unas 30-50 personas detrás de una pancarta como una amenaza o como un síntoma de criminalización ?? qué mal han hecho ? qué ley han incumplido ? la de manifestar su opinión como pueblo ????

Y cómo narices puede haber gente que le de la razón a la policía?? qué es esto ? qué está pasando ?? a cuánta gente le han comido el cerebro ???

Simplemente por esto, el pueblo ya tiene la justificación suficiente como para sublevarse en armas. Estas cosas nunca se han consentido tanto en la historia como a día de hoy en el S.XXI. Nos han comido el cerebro a todos con tanta maquinita definitivamente...

Soy_ZdRaVo

#196 me gustaría ver los lloros de algunos, tu incluido, si de repente a los manifestantes que tiran botellas se les empieza a imputar además de atentado a la autoridad unas lesiones en grado de tentativa. No pidas para los demás lo que no quieras para ti

2 respuestas
D

#197 En mi opinión, un policía que actúa de este modo debería ser inhabilitado de por vida. No es una persona apta para el trabajo. De hecho dudo que sea apta para vivir en sociedad... xD

#199 7 años del ala le cayeron al Lanza siendo la única prueba el testimonio de dos urbanos que actualmente están inhabilitados por torturas... ¿Cuándo se ha visto eso en el caso inverso? Esos dos condenados por tortura al final no han pisado la cárcel, pese a tener condena firme. Pido equidad, nada tan descabellado creo...

2 respuestas
vinilester

#200 Si saliese todos los dias a romper cabezas y causar daños cerebrales, si.

Pero sabes que no es asi.

Solo te puedo decir una cosa. Cuando alguien que tiene razon, intentar cargarse aun mas de razon, al final la pierde.

Soy_ZdRaVo

#200 Y para ti equidad es que se cometan barbaridades jurídicas con todos no que no se cometan barbaridades con ninguno. Ole tus cojones. Y encima eres de los que vas de que tienes la solución para todos.

1 respuesta
R

#199 HIJO MÍO. Si este pais nos ha robado 40.000 millones de Euros, nos ha dado a todos una educación barata y selectiva, nos ha tratado como a perros a la mayoría excepto a aquellos que son hombres de bien y con unos ingresos suficientes como para no pasar penas; nos ha engañado día sí y día también con falsas promesas, y en definitiva, nos ha dicho que no nos han robado nada aun habíendoles pillado con las manos en la masa, perdoname que te diga, pero botellazos a la policía, incluso palizas si intentan frenar LA INTENCIÓN DEL PUEBLO (que debería ser lo único importante, más incluso que el sistema policial y bancario), o contenedores ardiendo y sucursales destrozadas, está TOTALMENTE justificado, y cada día que pasa es más necesario, porque cuanto más tiempo pasa sin que quememos cosas, nos enfrentemos a la policía o, en definitiva, nos hagamos notar, más control tienen sobre nosotros, y más dóciles nos volvemos al acatar sus leyes y al protestar con su papeleo burocrático.

Y no entiendo porque, la puta mayoría de la gente no ve esto! bueno, supongo que será porque siguen cobrando de lujo, y les sigue sobrando pasta para irse al cine, o de compritas, o de museitos y esas pijadas burguesas que solo acaban con el espíritu del hombre.

PD: y si no tienen pasta y están en contra de lo que digo, es porque están deseando tenerla para poder hacer todas esas vanidades y convertirse en lo que son los pijos. La mayoría de los pobres son así. tss

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#203 En el momento que empiezas tu por ciencia infusa a saber que quiere "el pueblo" (si es que ese concepto tan anti individuos y tan masificador existe) me parece que no tienes nada de razón. Pero eh, enfadate conmigo y con la policia que seguro que cambia mucho.

P.d: yo solo defiendo que no se acuse de homicidio si no hay un muerto o una intención de matar, no, se que me cuentas a mi de dinero del contribuyente ni papeleo burocrático, me parece que no atinas mucho.

2 2 respuestas
vinilester

#204 En el momento que empiezas tu por ciencia infusa a saber que quiere "el pueblo" (si es que ese concepto tan anti individuos y tan masificador existe) me parece que no tienes nada de razón

Mae mia, pues no estoy harto ya de decir lo mismo por estos foros. La verdad absoluta y tal... ya sabes.

1 respuesta
B

#190 Por qué hablas sin saber? has quedado como un cateto. Ni te has parado a pensar lo que puede significar falta muy grave. CA-TE-TO

Homicidio, si; será intento de homicidio en todo caso, y que además no lo hubo.

a) La separación del servicio.

b) La suspensión de funciones desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años.

c) El traslado forzoso.

1 respuesta
R

#204 no me he leído las 7 páginas, solo he leído este comentario: "#196 me gustaría ver los lloros de algunos, tu incluido, si de repente a los manifestantes que tiran botellas se les empieza a imputar además de atentado a la autoridad unas lesiones en grado de tentativa. No pidas para los demás lo que no quieras para ti". Y he comentado al respecto.

Está claro que todo el pueblo no piensa igual, pero lo que debería estar claro es que el pueblo auténtico es el que las pasa putas para cubrir sus necesidades, el pueblo que llega a fin de mes sin problema no es pueblo, son simples numeritos, borregos, productos perfectos, cuidadanos, hombres sin espíritu. Y ojo, que hay excepciones, pero siendo 1 entre 1000, no merece la pena tenerlas en cuenta.

Mientras que la gente no se de cuenta de que la policía está trabajando para la mafia que nos roba, en vez de para nosotros que somos los que les pagamos el sueldo, nada va a cambiar.

La policía no es que deba dejar de existir, la policía lo que ha de hacer es llegar a la manifestación y decir, a vosotros os roban tanto como a nosotros, el enemigo es común. Y presentarse en el restaurante que está comiendo Rajoy y detenerle por decretar leyes y reformas injustas sin el consentimiento del pueblo. Y si hubiese unión entre policía y pueblo, ya ibas a ver como no habría ni un solo disturbio en las calles. Los disturbios solo aparecen cuando el sistema trata de acallar la voz del pueblo. Qué pasa? que a la policía solo llega gente violenta, gente a la que le apasiona el poder y el control, gente que entra allí porque quieren una vida llena de aventuras, y no llena de justicia. A la policía no entran heroes, entran psicópatas potenciales a los que se la pone dura tener una pistola encima. Repito que habrá excepciones como en todo, pero la mayoría es así. Y la mayoría de la policía tiene pensamientos dictatoriales, creen con todo su ser que hay un sector en la sociedad que es escoria, y es el sector pobre. Un policía trata a un pobre 10 veces peor de lo que trata a una persona con medios.

Y no me digas que ya cuando se celebraron las elecciónes se le dió ese consentimiento al gobierno de decretar leyes sin el apoyo del pueblo porque entonces me cago en Dios. Una democracia en la que con un 15-30% de los votos puedes llegar al gobierno no es ni democracia ni es nada, es un puto engaño para tontos. Para tontos que no se han dado cuenta de que esto es bipartidismo, de que aun seguimos en el pucherazo de comienzos de siglo XX, pero mucho más mejorado.

#205 Amigo, yo tb estoy de acuerdo en cuanto a que nadie tiene la verdad absoluta en sus manos. Pero deberías estar de acuerdo conmigo en que la policía actua como si la tuviese, y son los menos indicados. No crees ?

2 respuestas
Ripp3rJack

En este país sale gratis que un integrante de la UIP se salte tus derechos y te rompa la cabeza porque le viene en gana sin que hayas echo absolutamente nada, creo que es algo que deberíamos saber ya todos.

Saludos.

3
Soy_ZdRaVo

#207 Tu lo que eres es un dictador en potencia. la policía lo que ha de hacer es llegar a la manifestación y decir, a vosotros os roban tanto como a nosotros, el enemigo es común. Y presentarse en el restaurante que está comiendo Rajoy y detenerle por decretar leyes y reformas injustas sin el consentimiento del pueblo

Te dejan gobernar a ti y acabamos con 2 o 3 millones menos de población, por "ir contra los intereses del pueblo".

Y ojo, no me vuelvas a contestar, ni estoy defendiendo a la policia ni nada parecido así que a otro con tu demagogia.

1 respuesta
R

#209 venga chao, nos vemos en las urnas, ciudadano.

EDIT: no sé, llamarme dictador por decir que la policía debería atender los intereses del pueblo está un poco fuera de lugar no ? tal vez sea eso mucho más demagogo que mi discurso... al fin y al cabo la policía ya trabaja exclusivamente para los intereses de alguien, que es el gobierno. Yo solo pido un cambio jerárquico, darle la vuelta a la pirámide social, que es como siempre tuvo que estar, con el pueblo en la punta y no en la base.

Pero vamos, si eso es demagogia y dictadura, paren el tren que me bajo. xD

EDIT2: Seamos sinceros, está cumpliendo la policía con su deber? o más bien está haciendo de guardaespaldas de un gobierno corrupto ? hagansé esa pregunta a ustedes mismos, y sean sinceros, dejen de engañarse. La policía solo les ayudará si tiene que bajarles el gatito del árbol, si tiene que luchar por vuestros derechos, no esperéis que estén ahí para apoyaros, al reves, estará allí para poneros límites y complicaos vuestra lucha por los derechos más justos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags