Manifiesto 8M: No nacemos víctimas

LoTioN

enjoy el hilo

1 4 respuestas
Yuih
#277Metron:

lo que quieren es tener los mismos puestos que los hombres

Por lo que se, en puestos de directivos. No he visto a ninguna feminista luchando para que la dejen trabajar en la mina o para trabajar de albañil.

7
yooyoyo

#298 Accidente cardio vascular.

1 1 respuesta
B

#301 Esto es una maravilla ¿eh? Ponlo en los otros hilos sobre el tema porque es una obra maestra condensada en unos pocos tweets

pkjn

#293 Menos mal que se iba a parar todo lol

1 respuesta
ThOrKeMaD

Me voy para la mani. No os olvidéis de dar likes, retwittear y compartir.

/bless

AikonCWD

#305

De ahora mismo a las 18:00, no cabe ni una aguja en Sol :O

2 respuestas
Yuih

#307 En Barcelona el caos en realidad ha sido por los putos vagos de tmb, que no se si han secundado la vaga o se quejan de otra cosa.

yooyoyo

#301 Esto es incontestable e impepinable. Muy basto.

1 respuesta
Gorgoroth

#301 Machista.

NiBeLHe1M

#301 Demoledor.

B

Puede ser que este lloviendo por alli?
Lluvia patriarcal.

duriel_one

#307 Pues están en directo ahora por Cibeles y está bastante lleno

2 respuestas
Ragest

#313 ojala se pusieran de moda cosas importantes y no las pataletas. Igual avanzaba este pais

AikonCWD

#313 Cierto, acabo de ver la webcam y hay mucha gente. Una lástima no ver una movilización así contra otro tipo de cosas

1 respuesta
Krules

#303 eing? qué me quieres decir con eso

LoTioN
2 3 respuestas
B

#317 Ese "clong clong clong" con los cánticos de fondo es sencillamente poético

chocula

#309 Pero tiene un error garrafal cuando habla de cuidados personales. Es el punto de casa y familia al que se refiere, y, honestamente, ellas dedican más tiempo a esas labores.

#317 XDDDDDDDDDD
La ironía.

Zh3RoX

#317 bastante irónico ese vídeo

ihowellr

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/edificio-metropolis.html

michi

La manifestación arranca a las 19:00 desde atocha y aquí tenemos a los intelectuales poniendo fotos de sol a las 18:00 para meter mierda, unos genios como siempre.

1 respuesta
Juanlu1992

Por poner imágenes más actuales

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Alviro

Joder, me sigue pareciendo de chiste lo escocidísimos que estáis algunos con el tema.

Me pregunto hasta que punto será cierto lo de que realmente os sentís inferiores a las mujeres más de uno, si no es así no puedo llegar a entender por qué tanto hate. Entiendo que se tenga adversidad al movimiento feminista extremo, ¿pero a este punto? ¿Tener que venir a postear imágenes de la Plaza del Sol cuando la manifestación aún ni ha empezado? Además es sistemático, en cualquier hilo que trate la temática igualdad de género estáis los mismos de siempre llenando todo de lo que parece un odio irracional a cualquier cosa que suene a feminismo. No hay lugar para los matices.

¿En serio? ¿Estáis dispuestos a caer tan bajo por el resquemor?
Me pregunto que clase de experiencia ha hecho que todo esto os suscite reacciones tan pobres.
Pero bueno, sabéis una cosa, lo de hoy ha sido un éxito ( #323 ). Mujeres de todo el mundo se han manifestado, y aquí estamos todos hablando del tema y dándole visibilidad. Podéis negarlo y podéis cerraros por banda todo lo que queráis. Lo cierto es que la sociedad, queráis o no evoluciona. Los derechos progresan, y se amplían. Y querer detener su progreso es un error, os guste o no.

Y como apunte, la manifestación no es solo a nivel de 'mujeres en España', muchos tenéis una idea equivocada de lo que se está reivindicando por lo que se ve, como #276 , a ver si nos vamos informando de la situación de los derechos de la mujer a escala global, que es gratis! :)

2 respuestas
Ragest

#325 Escocidos no, aterrados.

De como algo sin sentido tiene este seguimiento.

De como se miente, se manipula y se retuerce la verdad y hay miles de personas que lo siguen como borregos

De como por haber nacido con un pene tengo que ser insultado y vilipendiado en todos los medios todos los dias.

Da muchisimo miedo el futuro, pero muchisimo

6 2 respuestas
Alviro

#326 Agárrate, que llega el terrorismo feminista baby.

2
Mewtwo

#325 creo que no te ja quedado claro los manifiestos de las distintas huelgas.

Muchas no han salido a reclamar los derechos de otros mujeres como puede ser en paises arabes. Sino a fingir un problema en pais en el que residen el cual hoy en dia es anecdotico.
En exigir discriminacion positiva con la excusa de la igualdad.

En generar un odio al genero masculino como si hubiera que pedir perdon por tener pene.

Una cosa es que los derechos progresen y otra es que se pasen de cuerda , que es lo que no os entra en cabeza. El que se ha pasado en defender las mujeres somos tambien personas, a las mujeres son mejores que el hombre.

1 1 respuesta
B

#326 Si hay reencarnación después de esta vida yo me pido nacer sexy lesbiana y como DLC extra negra, musulmana o inmigrante por ejemplo.

Alviro

#328 Que no te enteras, que un manifiesto no hace la voz de ninguno de los manifestantes si ese manifestante así no lo quiere.
Que el hecho de que uno ondee la bandera de la República en una manifestación del 15M no hace republicanos a todos los integrantes de la misma.
Que si existe una serie de mujeres que practican una ideología basada en el odio no hace ilegítima la protesta de otras que han salido hoy a la calle.
Qué pereza, hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales