Manifiesto 8M: No nacemos víctimas

desu

En mi opinión hoy se han manifestado todos los vagos que quieren que los demás le resuelvan todos los problemas de su vida, de pequeños les han enseñado que son especiales, únicos, que pueden ser lo que quieran en la vida y trabajar de astronauta, médico o lo que quieran sin esforzarse, cobrando millones de dolares al mes por su carita bonita y que la gente tirará rosas por donde pisan.

La mayoría de mujeres son así, la sociedad las enseña que no tienen que hacer nada salvo retener un hombre que las mantenga, esto al acabar de "vivir su juventud, viajar y cumplir sus sueños". Y a mi esto no me parece mal, el hombre adquiere dinero y progresa, la mujer adquiere un hombre. Se llama naturaleza y no debería ofender tanto a la gente. La lucha debería ser cambiar la mentalidad de las mujeres vagas, no de cambiar a los hombres que progresan. Hay muchas mujeres trabajadores pero son la minoría. Hombres trabajadores también.

Las ingenierías y demás vacías de mujeres, acaban de camareras cobrando diez veces menos que un ingeniero, luego sacan la media de los sueldos y a llorar de nuevo, drama.

Se quejan de que cobran menos y en lugar de cambiar de trabajo y mejorar su estado social, prefieren llorar y hacer drama, algo que les sale de forma natural, porque son especiales y son los demás los que las tratan mal. La realidad es que las empresas contratan mujeres porque reciben subvenciones y necesitan mantener niveles de igualdad en la plantilla en muchos campos técnicos. Los hombres les dan facilidades para todo, para que sean como los hombres, "iguales".

Y muchos hombres igual de vagos y patéticos cada día más, gente sin motivación, viviendo de sueños y llorando por twitter o mediavida mismo, mientras cada día te salen chavales de fondo pobre que tienen más y más facilidades a costa de mandar a la calle a los vagos.

2 respuestas
Juanlu1992

Me encanta ver a gente con tanto miedo

2 2 respuestas
B

#332 Hasta que los hombres se reboten y las mujeres tengan que ponerse el burka o los homosexuales mueran en extrañas circunstancias

¿Tienes miedo a los cambios de dirección del péndulo cuando lo tensas a un extremo?

2 respuestas
incorrecto
12
B

#333 tas to loco tío

B

Lo de la secta TV alcanza niveles de esquizofrenia eh.

Por cierto cadena dirigida por hombres.

2 respuestas
Mewtwo

#330 ya sabemos que vives en el mundo de yupi con ese comentario.

1 respuesta
Alviro

#337 Menos calidad de diálogo que un comentario en una página de memes de Facebook, colega.

1 respuesta
Ragest

#332 El miedo cambia de bando muy muy rapido

Yo tendria cuidado porque si las mujeres suben y los hombres se rebotan, los aliados estais con el culito al aire

1 1 respuesta
Mewtwo

#338 como los que vas soltando tu :psyduck: .

Que quieres que te discuta ? Si no vas a dar tu brazo a torcer y crees en la utopia de esa manifestacion ?

Cuando se defiende una brecha salarial inexistente. Cuando se defiende un techo de cristal inexustente .
Cuando se defiende que claro las mujeres no se meten en ingenieras por el heteropratiarcado.
Cuando se defiende y esto lo he vivido yo que el mayor el riesgo de amenaza de una mujer no es la cultura ni la religion sino el hecho de ser mujer.
Cuando se defiende que hay discriminacion en los trabajos , pero las pruebas fisicas son menores en mujeres o que en caso de igualdas hay de puntos hay que contratat una mujer.
Cuando se defiende que la violencia de genero solo puede ser generada de hombre a mujer cuando ni la onu que acuño ese termino lo define asi.

Y todo esto cuando defendemos culturas orientales que van a años de retraso que nosotros por que claro hay que integrarlos.

Las feministas originarias , las centenares de mujeres que murieron en una fabrica quemadas cosiendo que por ellas se dedico el dia 8 de marzo. Sentirian autentica verguenza .

1
B

#336 ¿sigue Ferreras o lo han cambiado ya?

1 respuesta
Juanlu1992

#339 Uy qué miedito!

1 respuesta
Tritoman

#315 ostia, como los independentistas xD

B

#341 Ese sigue ahi, de hecho lleva la misma peña que hace 10 años xD.

Ragest

#342

1 respuesta
B

#336

y cadena que controla soraya (si, la segunda de mariano) desde la sombra.

Lo de la sexta la verdad que parece una especie de proyecto secreto muy oscuro con algun fin determinado; porque sino no se explica lo de esa cadena

1 1 respuesta
Juanlu1992

#345 Le tengo que tener miedo a ese? lol

hDs92

Lol. En serio están echando Thelma y Louise en la sexta hoy??! xD
No se si es muy acertado poner una película sobre dos mujeres criminales y fugitivas en el día de hoy.
Aunque que coño, solo los hombres tienen derecho a ser criminales y fugitivos?
Eso es discriminatorio

RayF

#346 Hoy mismo en el intermedio han sacado declaraciones de una mujer diciendo que ellas son más inteligentes y "mejores en todo" que los hombres mientras Gonzo la entrevistaba. Y el pavo riéndose y siendo condescendiente con ella. Vaya asco de cadena. ¿Os imagináis las mismas declaraciones al revés?

Por no hablar de los rótulos en los que se menciona "una mujer debería haber hecho esto y por eso no está este rótulo" xd. Todo premeditadísimo, dan mucha pena. Y luego las huelgas generales no las promocionan ni un 5 %. Yo también pienso que hay algo oscuro detrás de todo esto...

YokeseS
1
hDs92

De todas formas esto es como el día de la tierra del mes que viene.
Concienciación y apoyo colectivo durante un día y al día siguiente ya estamos tirando la lata de coca cola al suelo porque la papelera queda lejos.

T
2 1 respuesta
Krules
2
A

Me ha hecho gracia en el curro el tema este.
Estaba una colombiana diciendo que había que ir a la manifestación por que hay mucha desigualdad blablabla... Y le salta uno "Pero hija de puta, si tú cobras más que yo, yo saco adelante tres veces más trabajo que tú y tengo mil veces mejores cualificaciones que tú". Y es totalmente cierto, salvo una que sí que se lo curra, las tías de mi empresa no hacen una puta mierda y van de princesitas por la vida. Eso sí, pasearse por la mesa de los jefes a poner morritos que no falte.

1
D

#352 dios santo cuanto expresa ese video en tan poco tiempo y sin palabras

4 1 respuesta
Skullkid

Y mientras tanto por aqui... https://www.facebook.com/NipponcomEs/videos/1608454245911161/ xD

sephirox

#355 ¿Y qué es lo que expresa exactamente? Yo lo que veo es a gente manifestándose por sus derechos y a otra gente trabajando. Dime, qué es lo que expresa y no pillo.

Imagino que lo que queréis decir es lo siguiente: "mira a esos vagos, que en vez de trabajar están armando alboroto. Sin embargo, ahí tienes a los otros, que callan y trabajan sin rechistar, como se hacía antes"

Lo que se me puede venir a mí por la cabeza quizá no es lo mismo que a ti.

3 1 respuesta
Earh

Sólo por no leer la cantidad de comentarios de mierda que han escrito por aquí ha sido totalmente worth ir a la manifestación. Las mujeres en huelga y el nivel de mediavida cayó por suelos.

¿Casualidad? ¿causalidad? La verdad está ahí fuera...

Ikerjimenez.jpg

7
B

#333 Mira que es patético el movimiento MGTOW, al mismo nivel que el neofeminismo (equidistanciaaaaa!)... ¿Qué tiene que ver que a estas se les vaya la olla con los homosexuales?

felizman

#331 "El hombre busca poder; la mujer, busca hombres con poder". Algo de eso hay, y es una lástima que el movimiento feminista convenza a las mujeres que son víctimas, en lugar de convencerlas de ser más emprendedoras, tener iniciativa, que se arriesguen al fracaso, que inicien sus propias empresas...

2 respuestas

Usuarios habituales