Manipulación emocional cruel en los medios por el lobby

B

#59 No te has enterado. En la definicion ya lo incluyen (aunque no la sufris). Lo que queria hacerte ver es que es absurdo que os incluyan en los medios como una violencia que tambien sufris vosotros cuando no es asi.

1 respuesta
B

#61 Obviamente no me refiero a la definición general del término, sino a la prostitución que ha sufrido. Para muestra, un botón.

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

¿Qué es la violencia de género? Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca.

Xetloz

#54 Es que antes no lo estaban con o sin "intencionalidad", de la "intencionalidad" se encargará la investigación y el proceso judicial xDDD
Por otro lado, claro que las mujeres históricamente han cometido mas infanticidio, ya que eran las que se encargaban de ellos.

Gran parte de casos de mujeres que han tenido que matar a sus hijos(o en paises pobres o otros tiempos) porque no los podían alimentar, por guerras, porque NO los querían y la obligaron a tenerlo, o la violaron, porque los hijos eran PROBLEMA DE ELLAS, imagino que para ti es comparable matar a tu hijo como forma de control y venganza hacía otra persona EN LA PUTA ACTUALIDAD a casos históricos de infanticidio (Donde también suele asesinar mas a niñas que niños).

1 respuesta
Xetloz

#60 https://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/ a esta noticia.

respondido en #63

B

#63 Muchas palabrotas y muchos equisdes, pero poca chicha. Los estudios al respecto no hablan de "casos históricos". Dicen que estadísticamente las mujeres cometen más infanticidios que los hombres. Como realidad actual.

Gran parte de casos de mujeres que han tenido que matar a sus hijos(o en paises pobres o otros tiempos) porque no los podían alimentar, por guerras, porque NO los querían y la obligaron a tenerlo, o la violaron, porque los hijos eran PROBLEMA DE ELLAS

¿Tienes datos que apoyen esas afirmaciones?

imagino que para ti es comparable matar a tu hijo como forma de control y venganza hacía otra persona EN LA PUTA ACTUALIDAD a casos históricos de infanticidio (Donde también suele asesinar mas a niñas que niños).

1 respuesta
B

A ver si lo vais a malinterpretar, ambos casos son graves, pero que un hombre mate a su hijo POR venganza a su mujer, se considera violencia de genero o violencia machista. Que una mujer mate a su bebe, sigue siendo grave pero no estamos hablando del mismo problema.

El problema de la violencia de genero es un puto problema sociocultural a tratar, lo otro son casos tienen como origen otras causas. Por eso, dejad de llorar porque no se considere lo mismo cuando obviamente no lo es.

Xetloz

#65 Pásame esos "estudios al respecto" de donde sacas tu la información porfi.
Me gustaría entender el porqué las mujeres realizan mas infanticidios, si no es por lo que yo creo, circunstancia sociales, culturales y de genero,
a lo mejor es que las mujeres tienen un gen infanticida o son malas por naturaleza. xD

1 respuesta
B

#67 Tienes las fuentes en el artículo de la wikipedia que he enlazado.

a lo mejor es que las mujeres tienen un gen infanticida o son malas por naturaleza.

¿Quién ha dicho nada de genética?

Antes has dicho "porque no los podían alimentar, por guerras, porque NO los querían y la obligaron a tenerlo, o la violaron, porque los hijos eran PROBLEMA DE ELLAS" (ojo, que hablas en pasado, como si fuera algo que ya no ocurriera) Bien, la madre que se suicidó y asesinó con ella a sus dos hijas en Girona no había sido violada, no le obligaron a tener a las hijas, los podía alimentar perfectamente (eran de familia acomodada) ...

1 respuesta
Mnotauro

Mirar un culo por la calle pronto sera 3 años de carcel minimo.

1 respuesta
B

#69 De hecho mirar un culo por la calle actualmente ya está considerado como "micromachismo", al igual que los piropos. ¡Ojo cuidado! Sólo los piropos y las miradas no deseadas, of course.

1 respuesta
Xetloz

#68 se te ha caido "Gran partede casos de mujeres que han tenido"
No entiendo muy bien a donde quieres llegar, pero bueno.
Cuando te respondo me cambias de tema(sin responder) y cuando me cambias de tema me reprochas que no te responda xDD a un tema nuevo.
Creo que te interesa mas (y tienes mas "herramientas" para) debatir que ganas de entender.

Y como mediavida es maravillosa llevamos 3 páginas de debate sobre una noticia falsa.

1 1 respuesta
B

#71 Cuando quiero entender busco información al respecto. Esto es un foro de debate o discusión.

Yo he dicho, citando un artículo de la wikipedia con sus fuentes, que las mujeres cometen más infanticidios que los hombres. Tú me has contestado diciendo, o sugiriendo, que es cosa más del pasado y que las causas son X, Y y Z. Yo te he pedido fuentes o datos que apoyen lo que dices y tú no me los has dado. Yo sí.

Y de regalo te he dado un ejemplo que no se adapta a ninguna de tus suposiciones (La asesina suicida de Girona)

1 respuesta
Mnotauro

#70 Vamos que si eres feo y miras un culo con descaro eres un guarro , pero si estas bueno y con la tableta es un atrevido que sexY!

tipico.

C

Yo me acabo de encontrar en el parabrisas del coche propaganda feminista de no sé qué mujer asesinada en Barcelona con el eslogan: nos están matando.

Que se vayan a tomar por culo ya hombre.

2 respuestas
B

jajaja a alguno solo le hace falta encontrarse un flyer random por calle para mostrar lo que piensan en realidad.

Que se vayan a tomar por culo ya hombre.

1 2 respuestas
B

#74 Mil millones de euros tienen la culpa.

Te encuentras papelotes como este que rezan: El feminicidio, imparable en España.

Luego miras estadísticas a nivel europeo y somos de los países con menos feminicidios... :psyduck:

1 1 respuesta
C

#75

Eh... cada uno que piense lo que quiera , que quieran monopolizar la vida pública me parece ridículo y que me quieran meter a mi en el saco de asesinos me toca los cojones .

JoramRTR

#76 y falta poner la nacionalidad de los asesinos, no se que me da que será mayor al porcentaje de extranjeros en el país.

1 comentario moderado
C

#79

Esta debe ser la manida tolerancia de la izquierda. Tú debes ser de los que defienden la libertad de expresión.

B

#79 Os moderan por insultar a otros usuarios. Y es lo más normal del mundo, si no sabéis debatir en temas polémicos sin insultar el problema es vuestro, digo yo.

Y ojo, que te entiendo perfectamente, a veces las opiniones que no se comparten molestan y yo también suelto algún que otro exabrupto de vez en cuando, pero luego si me moderan no me quejo, porque se que es merecido.

1 respuesta
Yandr0s

Las madres no matan, realizan suicidios ampliados y reciben homenajes por ello

challenger

#48 fácil.
Caso 1:

Una mujer cuando acaba con la vida de sus hijos es porque el maltrato psicológico le ha arrinconado a ello, en donde, al determinar que el ambiente no es propicio ni seguro para su descendencia, acaba con la vida de los mismos en un último sacrificio de amor y bondad. Todo esto mientras la pareja sentimental de esta pobre madre atribulada se encuentra detenida por un posible delito de violencia Machista. (BROTIP: fíjese como se protege a la madre y se narra la noticia cual novela)

Caso 2:

Cuando un niño es brutal y salvajemente asesinado por su padre, sin el menor remordimiento, con malicia, alevosía y premeditación, lo hace con la intención de dañar a la indefensa progenitora o de vengarse de ella, lo que se considera (ya casi) violencia Machista, lo que pondría a la madre en el papel de víctima directamente con una indemnización bien merecida, tratamiento y ayuda.

(BROTIP: fíjese como se despelleja al hombre directamente y se le acusa en la narración)

En resumen, todo es violencia Machista.

1
Xetloz

#72
a) se te ha vuelto a caer el gran parte
b)Citar artículos de la wikipedia está muy bien, pero entender las circustancias y leérselo está mucho mejor. Explicame porque la mujeres cometen mas infanticidios si no es por los motivos que yo creo, alguno habrá, como he dicho antes (o circustancias sociales culturales genero... o ... no se dime, están predispuestas porque si, son mujeres ergo son malas yo que se.)
c)La asesina de Girona guarda cierta relación con la caida de "gran parte de". Has modificado mi argumentación (o no lo has querido entenderr) omitiendo el "GRAN PARTE DE" nunca he dicho que no exista mujeres asesinas, psicopatas, y que sean todas unas santas, son la mitad de la población.

Fijate que TODO esto es por una NOTICIA FALSA.

U

No pongáis datos, a ver si alguien va a pensar que tenéis razón.

¿A quién se le ocurre pensar que dos niños muertos tienen el mismo derecho a que se haga justicia? Mejor inventemos definiciones a priori y filtremos la realidad de acuerdo a nuestros prejuicios.

B

#81 Yo nunca me quejo de que me moderen por insultos, si me molestase no reincidiria xdd.

Y no me quejo si me insultan, al reves, en otros hilos me he quejado de que se moderan unos insultos y otros no. Soy de los que piensa que el insulto es una puta palabra sin mas que y (por lo menos ami) no me ofende. No he reportado jamas insultos hacia mi persona salvo en un hilo en el que se estaban reportando unas cosas si y otras no.

B
#15Berencito:

Intentan recalcar la problematica concreta de niños que mueren asesinados a manos de su progenitores, pero claro para ti no tiene importancia la parte de esos niños que lo es a mano de sus madres

Pues no, no trata la problematica de los progenitores que matan a sus hijos en general, sino que trata la de los padres que matan a sus hijos para joder a la madre en un contexto de maltrato por violencia de genero. El resultado puede ser el mismo (hijo muerto), pero la problematica es muy diferente (ni menos grave ni mas grave). En fin, te lo han explicado bien en #22, tampoco es plan de que me ponga redundante.

yooyoyo

#75 Es que nadie las está matando, así en general.

Y si, que se vayan muy a tomar por culo con sus victimismos.

1 respuesta
Xetloz

#88 casi 900 mujeres muertas desde 2003 han muerto porque les dio la puta gana, parece.
Mueren mas gente por violencia de genero que por el terrorismo. Pero puto victimismo.

2 respuestas
yooyoyo

#89

Y en su mayoría hombres, así que sintiéndolo mucho, a la cola.

3 respuestas

Usuarios habituales