Manipulación de la información (intereconomia)

Mall0rk1NNN

#88 lol t-1000 no conocia esa faceta tuya... xDDDD

Como dicen, no se si manipula mas intereconomia o mas de uno por aqui

1 respuesta
Tr1p4s

#85 Ya bueno, si ya se como son xd.

#86 Si, el porcentaje me da igual pero los "piquetes informativos" de pacíficos no tienen nada si no usan la violencia, usan la amenaza o la coacción y eso no es un 1%.

¿Quereis dar bulo a que una minoria de violentos aprovechan cualquier excusa para destruir lo que sea?

Ahora los piquetes informativos son una minoría ¿pero no ha sido un éxito la huelga de los sindicatos?

la gente que se manifestó por sus derechos y los de sus conciudadanos, y que en cantidad superaban con creces los "pacificos" a los "violentos".

No, la gente se manifestó por no perder los derechos adquiridos que les dieron los sindicatos a través de la fuerza, y un derecho jamás será tal cuando para ser factible impide el de los demás.

Que repetáis una mentira no la va a hacer verdad.

1 respuesta
Strangelove

#90 Tu eres el que está mezclando a la gente que acudió a la manifestación (por la tarde) con las patrullas coactivas de piquetes (por la mañana), y tratando de hacer juegos de conjuntos para disimuladamente, intentar restarle importancia a los violentos fascistas. No acuses a los demás de desviar y manipular, por favor.

1 1 respuesta
B

#90 decir que los negros la tienen grande es generalizar. Decir que esta huelga ha sido violenta es decir la verdad. En todas la ciudades ha ahbido problemas, han roto cosas y han jodido a las PYMES no dejandolas abrir y cohibiendo.
RIDICULO que lo intentes defender

1 respuesta
B

#92 HUELGA =/= PIQUETE. Aprende la diferencia.

Una curiosidad, en HOLANDA los sindicatos pagan al trabajador el dia de la huelga.

Si ahora vienen 10 personas haciendo un piquete, en una manifestación de 10.000 personas ¿ya queda la manifestación rebajada al nivel del betún?

ESO es exactamente lo que los manipuladores tergiversadores faltadores del respeto de este foro haceis en la gran mayoria de tiempo.

#93 Tu eres el que está mezclando a la gente que acudió a la manifestación (por la tarde) con las patrullas coactivas de piquetes (por la mañana), y tratando de hacer juegos de conjuntos para disimuladamente, intentar restarle importancia a los violentos fascistas. No acuses a los demás de desviar y manipular, por favor.

¿Cómo? Este tema va de intereconomia, de que dicen que la huelga fue un fracaso, mientras ponen una imagen con 2 tristes personas, como si la manifestación fuera eso, 2 tristes personas.
LA MAYORIA ERA PACIFISTA, LOS PIQUETES MINORITARIOS LOS VIOLENTOS. Ahora porfavor, dejad de tergiversar.

#94 Ha sido violenta en su minoria. QUE NO OS VENDAN LO CONTRARIO LOS MEDIOS.

Ademas, que pasa, que si eres violento, ¿ya no tienes la razón? Es que no entiendo. Sois lo mas hipocrita que he escuchado en la vida. Os quejais de unos tios que obligan a la gente a cerrar su negocio, mientras que defendeis a un pais que envia a sus tropas a la guerra, a invadir. Enserio, ASIMILAD ya, va siendo hora.

Os tienen acostumbraditos al "oh dios, todo el dia rezando y dando gracias" y en Grecia, el 80% de la población es violenta, y miralos, ahi están luchando por sus derechos y porque una minoria con tenga el poder.

Seguid anclados al pasados, pensamientos conservadores casi dogmaticos religiosos.

4 respuestas
T-1000

#90 hablo el que justifica el cierre de los negocios de forma violenta por ser un día de hulega general y todos están obligados a seguirla porque sino que se atiendan a las consecuencias porque si no cierra está justificado la destrucción y saqueo de los negocios.

Eres todo un ejemplo de fascista que imponiendo tus derechos sobre el resto con violencia.

#91 Interconomía manipula pero no tanto comparada con otros.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#95 Veo que has aprendido a usar las mates xd.

Claro, huelga no es igual a piquete pero estos estaban en TODAS LAS CIUDADES de España y haciendo su trabajo "informar" (nótese la ironía).

Una curiosidad, en HOLANDA los sindicatos pagan al trabajador el dia de la huelga.

¿Qué bien no? Les pagan por no hacer nada, un absoluto derecho xdddd.

Si ahora vienen 10 personas haciendo un piquete, en una manifestación de 10.000 personas ¿ya queda la manifestación rebajada al nivel del betún?

Es que no eran ni 10 personas en relación a 10.000 ni eran unos pocos... si no fíjate en todos los vídeos de los piquetes en todos los comercios y empresas, pero claro "son unos pocos".

Que si, que ahora a desdeñar todos los actos bandálicos y las amenazas porque "eran 4 gatos".

Lo de siempre.

1 respuesta
DaCo

una pregunta a todos esos que dicen que los medios digamos "X" manipulan la informacion... cuales son vuestros medios para informaros y que supuestamente son tan imparciales y tienen la verdad absoluta?? Me lo podeis decir pls?

1 1 respuesta
T-1000

a mí me encanta el concepto de pacífico de los piquetes , e sdecir , tu abres tu negocio y derrepende unas 20 personas entran en tu local y te dicen que te lo cierren , no e spor nada pero yo ante sla entrada repentina de 20 personas a decirme que cierre me vería acojonado.

Debe ser que solos no son nadie para imponerse. Por eso van de 20 en 20

B

#95 Ereeees filosofo jojojojo que tio,
-deja la droga

  • damela a mi
  • dime que fumas
  • dame el numero de tu camello
    y bromas de este tipo
    Tio, no puedes decir, no por ser violento no tiene razon, y luego echar en cara que apoyemos invasiones a otros paises. Primero porque te contradices y segundo porque yo no apoyo nada de eso. jajajaja
    Tu ultima frase me ha matao
    Voy a dormir la siesta, que me parece que es mejor, que de la risa me duele la tripa
    Un beso
B

#96 Sinceramente, este sistema se basa en la destrucción, no en la creación... ¿Que mejor que una guerra/unos piquetes violentos para reactivar la economia? ¿La guerra la defiendes pero los piquetes no? HIPOCRITA con menos razón que una ******.
Ademas la gran mayoria tiene asegurada su empresa, incluso la gente le hace un favor.

#97 Quizá tu estés quedando como una mierda ante las generaciones que vienen. No luchar por sus derechos es, cuanto menos, INHUMANO. Seré una mierda, una mierda humana. Tú no eres nada.

En mi ciudada no fue para nada violenta.
Y el porrete viene ya. Gracias por el consejo. Por lo menos no hago daño a nadie, como vosotros, intelectualmente a quien os lea.

#98 Claro, huelga no es igual a piquete pero estos estaban en TODAS LAS CIUDADES de España y haciendo su trabajo "informar" (nótese la ironía).
¿Eso es lo dice intereconomia?

¿Qué bien no? Les pagan por no hacer nada, un absoluto derecho xdddd.
A algunos les gusta dar por culo, y otros que les den. Está claro que es lo que a ti te mola.

Es que no eran ni 10 personas en relación a 10.000 ni eran unos pocos... si no fíjate en todos los vídeos de los piquetes en todos los comercios y empresas, pero claro "son unos pocos".

Wooow, cuantos videos. Todos esos videos demuestran de forma irrebatible, que TODOS, absolutamente TODOS los comercios fueron extorsionados por piquetes. ¿Esto tambien lo dice intereconomia, supongo? O mejor aun... el pais!

#99 mira las noticias de España, y luego las de Europa... OH, si dicen que ha sido una manifestación sin precedentes en la historia de España que ha roto con todas las estadisticas y que casi que llegó a parecer a Grecia, en Barcelona y Madrid sobretodo. El resto de sitios (pueblos y ciudades no muy grandes) no ha pasado nada. NADA. Jjajajajajjaa

Contrastad marmotillas.

3 respuestas
Ansset82

Los datos del consumo eléctrico son objetivos.....
Entiendo que no os acordáis o no vivisteis pasadas huelgas verdaderamente secundadas.

Tr1p4s

#102 Eso lo digo yo, porque su trabajo es "informar" ¿no? ¿Informaron bien los piquetes? ¿o eran unos pocos violentos?

A algunos les gusta dar por culo, y otros que les den. Está claro que es lo que a ti te mola.

Si, porque robar a otras personas está muy bien xd.

que TODOS, absolutamente TODOS los comercios fueron extorsionados por piquetes. ¿Esto tambien lo dice intereconomia, supongo? O mejor aun... el pais!

Yo en ningún momento he dicho todos, aprende a leer en serio pero no digo como tu que eran una minoría porque no lo eran.

Piquetes había en todas las ciudades de España y eso no es una minoría.

1 respuesta
marakaid

#95

Aplíquese usted el cuento y busque la definición de hipócrita, tergiversador y falacia en el diccionario y de unas cuantas cositas más que se dedica a hacer continuamente por el foro.

Al pasado está anclado usted y sus sindicatos pseudocomunistas y proterroristas, con planteamientos trasnochados consistentes en fomentar la división social y el uso de la violencia para sostener y ampliar unos derechos que para empezar se los quitan a otros. No respetar la propiedad privada, ni la voluntad de ir a trabajar, ni el derecho de circulación, ni el mobiliario urbano, etc.

Si le escuece que se diga la verdad, que la huelga tuvo escasa aceptación y que los comercios y fábricas que cerraban lo hacían por el sabotaje o el miedo a los piquetes intimidatorios, tómese una tila o mejor aún una taza de bicarbonato.

Si usted prefiere un medio al que no se pueda acusar de derechista, mire:
"Las principales marchas, en Madrid y Barcelona, han congregado a 170.000 personas y 275.000 personas respectivamente, según los cálculos de EL PAÍS".
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/28/actualidad/1332958776_265683.html

2
B

#104 Piquetes no habia en ninguna ciudad de España, mas que en 4 o 5 que superan tantos habitantes. El resto se salva.

PD: Aporto las mismas pruebas que tú: Ninguna.

1 respuesta
T-1000

#102 Sinceramente, este sistema se basa en la destrucción, no en la creación... ¿Que mejor que una guerra/unos piquetes violentos para reactivar la economia?

Entoces propongo una quedada en MV para destruir tu casa ya que es una guerra vamos a destruir tu casa y quemarla hasta el último cimiento y si te vienes llorando o quejandote , te reventamos que hemso hecho esto para reactivar la economía.

¿La guerra la defiendes pero los piquetes no?

Lo siento yo no justifico las guerras , no como otros que las clasifican en guerras legales e ilegales según le interesen y a partir de eso las apoyan o no según quien este en el gobierno.

HIPOCRITA con menos razón que una ******

eres el menso indicado de hablar de hipocresia señor anticapitalista.

Ademas la gran mayoria tiene asegurada su empresa, incluso la gente le hace un favor.

Claro como todas las empresas son multibillonarias se pueden permitir un seguro a todo riesgo que le cubra todo los incidentes posible , Claro que sí.

Demostrado ni puta idea. Esto no es una guerra y menso ir poniendo tus derechos encima del resto. Cuando eso lo hace el gobierno lloras pero cuando lo haces tu lo justificas. Y después tienes la cara de llamarnos Hipócritas.

Ahora sigue justificando posturas fascistas como las vividas ayer.

Y los piquetes lo hubo en toda España impidiendo abrir a muchísimos trabajadores.

B

Venga, chavales, a apoyar las reformas laborales! Nos van a sacar de la crisis!

Cuando tengais 1 hijo que cobre una miseria por un trabajo durisimo y largo y no llegue a conseguir suficiente dinero para independizarse "nunca", tendreis tiempo para quejaros... tranquilos.

3 1 respuesta
DaCo

#102 weno pero dime que canales de tv, periodicos o similares ves tu, asi vere la verdad absoluta e imparcial q es la que ves tu no??

1 respuesta
Tr1p4s

#106 Piquetes no habia en ninguna ciudad de España, mas que en 4 o 5 que superan tantos habitantes. El resto se salva.

¿En serio estás diciéndome esto? Madre de dios xd.

Ahora solo había piquetes en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao xddddddddddddd

1 respuesta
T-1000

#108 Venga , chaval a aopoyar la violencia alos piquetes destruyendo negocios que así sin dar palo al agua y jodiendo al retso vamos a salir de la crisis de puta madre.

Cuando a tu padre le vengan y le destrocen su casa y negocio por abrir un mísero día o en ombre de la revolución y por ello no pueda conseguir dinero para alimentarte no me vengas llorando y quejandote... tranquilo.

La típica falacia que si te quejas de pos piquetes o de los violentos apoyas la reforma.

Después nos quejamos que otros manipulan. Toma ya!

1 respuesta
B

#109 Mira los periodicos europeos, todos, y contrasta. Saca tu propia conclusión, igual que yo hago. No me trago nada que me den masticadito, como en la TV, donde nisiquiera puedes contrastar. Y si lo haces te das cuenta de lo parciales que son todos.

#110 Yo en ningún momento he dicho todos [#102 ...si no fíjate en todos los vídeos de los piquetes en todos los comercios y empresas...], aprende a leer en serio pero no digo como tu que eran una minoría porque no lo eran.

Piquetes había en todas las ciudades de España y eso no es una minoría.

¿En serio estás diciéndome esto? ¿Con que pruebas? Madre de dios xd.

#111 sigues obcecado en que NOSOTROS tenemos que salir de la crisis.
Sinceramente, la crisis ya se sabe quien la ha provocado, que la arregle quien ha salido ganando, osea, los bancos y las multinacionales, y deja a la gente que no ha hecho nada en paz. Esa idea te la han metido en la cabeza, porque no es ni de lejos cierta.

Ah, y mi padre está MUERTO.

2 respuestas
Tr1p4s

#112 Te repito que te des un paso por youtube y veas todos los vídeos subidos por los afectados... pero seguro que son unos fascistas derechones explotadores de trabajadores.

O trabajan para Intereconomía los que no hicieron huelga xd.

2
T-1000

piquetes en Gijón

piquetes en Asturias

A se me olvidaba , son manipulaciones policiales.

#112 en seri fueron los bancos y multinacionales? Y porque no vais a por ellos y dejais de joder al resto de trabajadores que quieren seguir con su vida o trabajar o seguir teniendo negocio?

Por que no jodeis a los autenticos culpables y no jodeis a los que no tienen culpa de nada?

2 2 respuestas
B

#114

Que violentos, de verdad....

Dios que violencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo en el segundo 0:33.

¿Comparamos cuanta gente violenta hay en tus videos, y cuantos no-violentos hay en los mios?
Cuenta, cuenta, y luego generalizas.

Mirate la pelicula Batalla en Seattle, que es mas real que la pelicula que os montais vosotros.

#114 Por que no jodeis a los autenticos culpables y no jodeis a los que no tienen culpa de nada?

Ellos (los de arriba) están jodiendonos a todos (los de abajo). Tu, defiendes a los autenticos culpables, los que ponen reformas laborales, a los bancos que dan prestamos. Dices que deje a la gente en paz, ¿cómo voy a joder un banco, mientras los bancarios están dentro trabajando? Deberian ellos elegir NO TRABAJAR por el bien individual y común. Ah, que no pueden, tenen necesidades economicas que te obligan a ganar dinero para vivir, que pena. El pez se muerde la cola.

3 respuestas
Strangelove

#115 ¿Quieres hacer el puñetero favor de dejar de mezclar las manifestaciones con las patrullas de piquetes?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#115 Parece ser que no te quedó claro que la Huelga (manifestación) no es igual a piquetes.

Veo que no entendiste bien la clase de primaria de matemáticas.

Yo que me había hecho ilusiones...

1 1 respuesta
B

#116 Deja TÚ de hablar de piquetes. Mirate #1 y cállate de una puta vez. Deja de desviar el hilo con piquetes, aqui se habla de medios de DES información.

#117 Me alegro de destacar en mates, pero veo que en lectura de #1 tu has suspendido totalmente.

1 respuesta
hombreunico

#114

Hemos pasado de vídeos de supuestas agresiones en centros urbanos (aunque había alguno muy lol que no era más que un pavo cerrando la entrada de su negocio mientras gente de la mani se limitaba a silbar) a vídeos de "barricadas" ardiendo. ¿Se os están empezando a acabar los primeros o cómo?

Y aunque hubiera 500 más en Youtube, es -como ya se ha dicho por activa y por pasiva- estúpido inferir de ellos porcentajes concretos o acusar de lo mismo a todos los piquetes.

Strangelove

#118 Entramos en bucle cerrado: Empieza por leerte mi opinión en #24 , y así me ahorro en repetir lo que ya dije antes.

" ...Deja TÚ de hablar de piquetes..."

  • Tú niegas la violencia y luego la reconoces e incluso la acabas justificando. Ahí es donde ya no tengo nada más que decir.

"... Mirate #1 y cállate de una puta vez..."

  • A mí no me mandas callar tú ni con un ejército, que te quede bien claro.l

"...Deja de desviar el hilo con piquetes, aqui se habla de medios de DES información..."

  • Del fracaso de la huelga se ha deducido la especial violencia de los piquetes en ella, exactamente lo que estás tratando de negar todo el rato y al final has acabado justificando.

Pero nada, tú a tu ritmo ...

1 2 respuestas

Usuarios habituales