Manipulación Periodística (España)

R

#148
Soraya dando un paso adelante, con imagen de fuerza e ímpetu, sonriendo y la cabeza alta. Los otros tres detrás, serios y con la cabeza gacha. La diferencia de altura también quedando camuflada.

La manipulación a veces es bellísima.

7 días después
Cyronix

Lo típico , te pegan una hostia y se te pona la cara rosa fosforito xd

2 respuestas
Ysera

#152 En la web del abc está como la foto esa de la izquierda.

tsukiyomi

Es una roncha bastante rara, sí xD

Madre, un poco más y parece que le hayan quemado la cara

z4eR

Hay que crear un martir, la maquina del fango a pleno rendimiento.

PEPEPAKO

#152 De momento en la web sale la foto como está a la izquierda, y a menos que ya tenga la de edición de papel en la mano tendrá que esperar a mañana para ver si le pintan de fosforito la cara a Rajoy.

TSex

¿Ya sale el nuevo God of War?

2
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/abc_es/status/677268236816293888 [/media]

Twitter oficial del ABC. Sigue pareciendo que se le caiga la piel a cachos

1 respuesta
choper

#158 https://twitter.com/abc_es/status/677268236816293888/photo/1?ref_src=twsrctfw

Sin desperdicio los chops....

Pena de "prensa" española :/

1
vappatixihm

1
1 mes después
B

Los medios están en manos de magnates que manipulan la información para que la gente vote a partidos que representen sus intereses económicos. Por eso hay pobres que votan al PP, porque a pesar de ser pobres , la manipulación es tal que se piensan que defendiendo los intereses de los ricos, defienden sus propios intereses. O incluso que ellos mismos son clase media-alta ganando 1.500€ al mes xd

22 días después
RusTu

Ración de OKDiario

Podemos nombra al abogado de los piratas informáticos portavoz de Justicia en el Congreso

varuk

Buen hilo. Si se permite alguno de Deporte, de ayer mismo. En condiciones normales no lo pondría, porque la manipulación en Deportes es constante... pero me chocó que el propio entrevistador, Ricardo Sierra, hiciera comentario de la manipulación.

1 respuesta
chestterzgz

#163 Chirincirco , cuéntame más , no es la priemra vez que Pedrerol queda retratado , yo creo que es hasta del Espanyol fíjate , porque ser catalán y tener ese asco periodístico al barcelona es infumable.

1 respuesta
RusTu

#164 Es del Barça, pero si cobras 5 ceros por soltar barbaridades y chuparle el culo al Madrid pues hay gente que lo hace.

varuk

Me he fijado en la portada de La Razón. En mi opinión, hay manipulación que se oculta bastante bien de forma subliminal. Marhuenda es el genio en ese campo.

24 días después
ruonory

Venga, otra de la factoría de la correcta opinión:

2
14 días después
nerkaid

Dejo por aquí nuevos datos sobre la manipulación institucional de los medios en Madrid:

Así beneficiaba Botella a los medios afines al PP con el reparto de la publicidad del Ayuntamiento de Madrid

2
15 días después
Y

Vamos con otra dosis de manipulación mediática.

Ayer pillan a Aznar evadiendo 200000€ y la portada de ABC es esta.

Hoy es esta otra.

Finalmente sale en alguno hoyga.

1
Zegatron

Joder como amo este país.

El rebaño bien?

1 respuesta
Y

#170 El rebaño sensato está hoy manso que flipas. Buscando twits de hace 35 años del primo de la vecina del profesor que tuvo Pablo Iglesias en clase de religión porque seguro que nos desvela la cara oculta del coletas. Pero en general todo bien por aquí.
Saludos.

Por cierto.

El expresidente de España pillado robando 200000€ pero mientras tanto en Antena 3...

5 1 respuesta
Ulmo

La ausencia de noticias sobre el archivo de la denuncia a PODEMOS por financiación ilegal de Iran y Venezuela me hace preguntarme si la noticia no se la habrá inventado Libertaddigital, uno de los pocos que la ha puesto en portada. Y no lo ha hecho para exculpar a PODEMOS precisamente.

Dieter

mira que meterse con david bravo...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es lo que tiene que la Informacion no sea un derecho, si no una forma de manipular a la gente y sacar tajada de ello.

En breve veremos esas "encuestas" infalibles que pondran a Ciudadanos como primera fuerza politica y como no Albert haciendo "campaña a golpe de encuestas", para luego darse otro batacazo.

Es lo que tiene la Manipulacion, tarde o temprano se enfrenta a la realidad y luego pasa lo que pasa 4º fuerza politica y DANDO gracias a la campaña de la Oligarquía Mediatica/económica.

3
Zegatron

#171 Tio eso de Chavez lo han emitido de verdad??

Se han tragado que Leopoldo Lopez es un preso político porque no iban a tragarse que chavez hacia la ouija.

h4su

Esque solamente por eso aunque toquemos fondeo (que no lo creo) hay que votar a otros partidos, los que sean.. podemos, los verdes me da igual pero no a ellos que lo controlan todo joder, no pueden controlarnos tambien a nosotros!

2
M4v3rikj3j3

Y va para 3 días que no dicen nada del Guiño guiño PANAMEÑO de Ciudadanos, el silencio en la Televisión es pasmoso.

Solo de imaginar que fuera un caso de Podemos, EXPLOTA el TDT.

Vergonzoso.

1 1 respuesta
Lova

#173 [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dicen que soy friki por ir con un jersey común al Congreso. Pobres. No saben que no es por ser friki sino porque me da +3 de destreza.</p>&mdash; David Bravo (@dbravo) <a href="https://twitter.com/dbravo/status/718056887627956224">7 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

15
wepepote

a mi una de las noticias que no se como decirlo, verguenza ajena tal vez, es la noticia de Venezuela cuando encierran a Chavez y sale la mitica imagen de los "chavistas disparando a los manifestantes desde el puente", y ves la noticia real, de la que no entrare en debate aqui y quede petrificado de tanta cara dura en el periodismo interesado.

#177 sale Podemos en los Panama Papers y piden la disolucion del partido o el garrote vil.

M4v3rikj3j3

4

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • lafundo
  • Zegatron
  • nerkaid
  • RusTu
  • thunder_89
  • Brb