Manipulan los alimentos?

Toran

Buenas hoy viendo videos por el facebook he visto un video muy interesante donde un señor mayor rascaba una manzana con una navaja, acto seguido sacaba como polvo blanco de la manzana que luego prendia fuego y decia que era insoportable el olor ese:

video: https://www.youtube.com/watch?v=7JIfhHnFI0A

Que opinais de los productos alimenticios? estan envenenados la mayoria?

tristrastrus

Aver quien es el primer campeón que viene diciendo que rasco una manzana y no paso nada jajajaja

MaikelNait

Eso es una cera abrillantadora. De todas formas antes de comerme una manzana yo la lavo bien debajo del grifo.

2
YokeseS

es cera

1
T

Yo me apostaría a que lo hago con 100 manzanas y no sale. Pero seria trampa, mis manzanas son de mi propia cosecha xD.

Troyer

Se llama E-903, usa google, es inofensivo.

3
xlive

Es cera natural que se echa encima de las manzanas para protegerlas del frio, agua, y mantenerlas en buen estado. Ea, ya podéis cerrar incultos.

5 1 respuesta
Akiramaster

Este post estra bisto para sentencia.

1
ruonory

"Esto lo he visto en un vídeo en Facebook y lo he comprobado"

Ergo, es cierto, pero luego ningún esfuerzo en contrastar las cosas, así vamos.

Menos mal que aquí ya han salido varios que se han molestado en mirar de qué se trata, me habéis devuelto la esperanza en la humanidad.

chanquete

#7 ¿Y la cera de las naranjas también son naturales?

1 respuesta
Anezka

Ya estamos con las conspiraciones para acabar con la humanidad secretamente a base de la alimentación :psyduck: El siguiente post, sobre lácteos.

1 1 respuesta
E

ya se ha dicho lo que es, pero hay que admitir que ese hombre es el puto amo xDD me ha hecho gracia

ruonory

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/Cera_de_Candelilla

1 respuesta
chanquete

#11 ¿Que piensas de la leche sin lactosa?.

La gente se queja de que la leche es hoy en día agua sucia y sin embargo veo a gente tomando leche desnatada.

2 respuestas
_

Hay que investigar un poco antes de creerse lo primero que se encuentra uno

Meleagant

Este es el abuelo de emotional.

La cera de las manzanas causa el ébola y el SIDA.

DaVNiz

#14 Que tiene de malo la leche desnatada? es simplemente leche con muy poca "nata", es un proceso sencillo.

1 respuesta
chanquete

#13 Sí, pero bueno... al fin y al cabo no veo mucha lógica en utilizarlo con naranjas. La piel de estas suele ser bastante más dura y resistente que las manzanas.

Es curioso como buscamos las frutas perfectas estéticamente (aunque sepan a radiactivo, como algunas mandarinas) y que el plátano de Canarias se caracterice o se venda como el plátano con "motitas".

#17 En general nada, supongo que será menos grasiento. Pero supongo que también le quitarás ciertas propiedades de la leche.

ruonory

Hace poco vi este vídeo en un hilo:

La gente se lo cree sin cuestionarse nada, no se plantean que alguien tenga la mala leche de inventarse algo para engañarles. En cambio, si miras el vídeo con atención, ves que algo se mueve por debajo de la mesa, empujándola hacia abajo, delatando que el que graba tiene un imán en la otra mano.

La semana pasada este blog publicó esta noticia:
https://cornellaleaks.wordpress.com/2015/01/29/pedro-almodovar-busca-extras-para-su-proxima-pelicula-en-cornella/

Solo con leerla, cualquiera se daría cuenta de que es una broma, pero si te cabe alguna duda solo necesitas mirar cualquier otra noticia del blog para saber que es falsa. La noticia corrió como la pólvora y es alarmante la cantidad de gente que ha enviado mensajes pidiendo participar en la película.

La gente es imbécil.

3
Drhaegar

El del vídeo es el mismo que este? Nunca entenderé como la gente se puede tragar esas idioteces.

1 respuesta
ruonory

#20 Sale un cualquiera grabando un vídeo con el móvil en Youtube, diciendo algo polémico y automáticamente es cierto.

Levinthal

Aquí lo de las manzanas explicadete: http://www.gominolasdepetroleo.com/2015/01/el-hombre-que-raspaba-manzanas.html

Algo largo pero muy recomendado.

raganock

#1 Si ya te has tomado la medicación te toca ir a mimir, si no mañana tendrás los biorritmos por los suelos.

1 respuesta
Toran

#23 ya tardabais dios jajaja

B

¿Manipulan los alimentos? Menuda novedad.
Y eso es tan solo lo que no se ve, se manipula mucho más de lo que podais imaginar, más principalmente para poder asegurar el que sean seguros al consumidor.

Pero la cera de las frutas es algo propio de las frutas queridos
http://www.quiminet.com/articulos/el-uso-de-ceras-en-los-productos-hortofruticolas-45050.htm

B

Invoco a Tabris.

AugComm

Es una cera natural protectora y embellecedora...

Como si no modificasen todas las comidas con aditivos y espesantes y cientos de E- diferentes lel.

Por cierto hay un colorante natural de cochinilla (bichejo muy majo) que se utiliza en bebidas, pintalabios etc... Ácido carmínico. Jaja

Esmoris

Es el requeson

Carcinoma

La gente es muy, MUY PESADA con la paranoia de la alimentación. Solo tienes que sumar un poco de desconocimiento (como el miedo a todo lo que suene a productos químicos) con la clásica sospecha hacia las empresas con cierto poder, y empiezas a leer y escuchar bestialidades que te ponen la carne de gallina.

Y yo, siempre que me cuentan la última idiotez de que si tal conservante es cancerígeno, o este otro edulcorante se hace con mocos, o esa otra mierda es en realidad carne machacada de embriones de pollo, siempre pienso lo mismo: "¿acaso eres consciente, pedazo de asno desagradecido, de la suerte que tienes de poder vivir en un mundo en el que puedes acceder a la mayoría de frutas, vegetales, carnes y pescados que existen en el mundo? ¿Que puedes disfrutar de especialidades culinarias a cientos de miles, cuando no hace ni 50 años la gente tenía que conformarse con cinco o seis platos diferentes en su dieta? ¿Que puedes comer fruta fuera de temporada? ¿Cómo coño te crees que funciona todo esto, con puta magia?

Pero lo peor de todo no es esa completa e ignorante ingratitud hacia el desarrollo, sino que si supieran de verdad la de mierdas que ingerimos con cualquier alimento, bien harían en beber agua de manantial y punto. Porque cuando no es los nitratos de las verduras es las nitrosaminas de la barbacoa, y cuando no el mercurio de los peces depredadores, o la puta solanina de la patata. Ya está bien de calentarnos la cabeza a todos con vuestros miedos del medievo, cojones. Dejadnos comer en paz.

33 2 respuestas
SrFreak

#14 La leche desnatada es agua blanca. Ni sabe a nada, ni te aporta nada (ni calcio, ni vitamina D, ni sus muertos en vinagre). Como la leche desnatada sin lactosa.

Esa gente que se queja de que todos los alimentos de hoy en día llevan conservantes... Esa gente...

Usuarios habituales

  • Thaemir
  • SrFreak
  • Strangelove
  • AugComm
  • _KzD_
  • Carcinoma
  • ruonory