La mano derecha de Rivera se marca un "Monedero" para evadir

Lova

#240 No te olvides de darle follow! <3 y discutir poco, te dejas en evidencia tu mismo en tu anterior reply no sé que quieres """discutir""" después de eso. Obviamente que retweeteo, como que estoy en un círculo de Podemos jajaja

#239 Pero si es que lleva haciendo eso "desde que dimitió" así mola dimitir, menudo lujazo.

J_Mourinho

#240
Pues hazlo conmigo. ¿Si la fiscalía te exculpa automáticamente eres inocente y no es el juez quien lo decide? Si es así, ¿como es que aún exculpado por esa parte tiene que ir al juicio igual? ¿Culpa de Podemos?

1 respuesta
B

#242 Vamos a ver una cosa, no significa per se que no sea culpable pero cuando la fiscalía no ve delito: "La fiscalía considera ahora que Cañas, que siempre ha negado los hechos, no contribuyó a "la finalidad perseguida" por el resto de los acusados..."

Muy raro sería que el juez lo considere culpable, ¿cuántos de podemos han ido ante el juez y han salido impunes? Zapata, Maestre, Sánchez...

2 respuestas
J_Mourinho

#243
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430140220_171526.html

La fiscalía puede decir lo que le salga de la polla. Que sea verdad o mentira ya...

De lo que estaba hablando en mi post es de que es como poco hipócrita decir que se le ha largado del partido cuando sigue cobrando de el. El resto del tema me la pela bastante.

1 respuesta
B

#244 La fiscalía exculpa al PP, cosa obvia, no puedes culpar a un partido completo. ¿No ves la diferencia?

Y lo segundo es el mismo argumentario que utilizáis para lo de Adrià Alemany... así que paso de responder.

2 respuestas
Lova

#245 entonces cuando se dijo lo de que con la caja B se reformó la sede, eso que es? pequeñosh detallesh?¿

cuando la fiscalía veía inocente a la infanta que?

pero wtf

J_Mourinho

#245
Con leer primer párrafo me has dejado todo claro. Nothing to do here.

1 comentario moderado
choper

Vaya vaya, los que clamaron al cielo por el caso Monedero ahora defienden el Riverazo...

Estos de Podemos.. defienden lo suyo sea lo que sea. Not expected :psyduck:

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#229 los concejales municipales los tiene de hace qué, ¿5 meses? Y los casos de corrupción nunca aparecen por estar dentro del órgano legislativo, sino en el ejecutivo. Y en pocos ejecutivos está metido C's.

Nart tiene cuentas en Suiza, no es nada ilegal (tampoco lo fue lo que hizo Monedero). Pero por lo mismo se le hizo un linchamiento mediático a Artur Menks.

Y lo de la derecha... pues me parece perfecto que no te creas que son liberales o conservadores. Pero, solo por poner un ejemplo, C's está a favor del copago sanitario. No es casualidad que los únicos partidos que lo defiendan también sean el PP y CiU xD Pero vaya, ahora no me pondré a discutir contigo cómo de poco liberales o conservadores son los C's.

#236 Que no está fuera del partido, está fuera del parlament. que no es lo mismo leñe. Tengo una amiga mia de la facultad que "toca poder" en la cúpula de C's y no me harto de ver fotos de ella con Cañas en reuniones y meetinings electorales. Decir que este hombre está fuera del partido es demostrar que no se tiene mucha idea ni de quién es este personaje ni lo que significó para Rivera durante estos últimos 6 años, sobretodo cuando C's casi se descompone cuando sus dos diputados disertaron del parido. Es su minion favorito. Algo parecido a lo que fue Artur Mas con Oriol Pujol.

1 respuesta
Link34

#251 Está fuera del partido otra cosa es que sea como uno mas pero del dinero público directamente no cobra, es que me hace gracia como ignorais el asunto y las comparaciones absurdas porque conviene

Está solamente imputado y le han contratado como asesor, fin, pero no está en el partido

2 respuestas
KeOx_Ncrs

Monedero ni si quiera estaba obligado a tributar, ya que el trabajo se realizó fuera de España.

El de Ciudadanos le cobra a su propio partido a través de una sociedad.

1 respuesta
Link34

Si yo fuera gorgoroth o charlifum tras haberlo explicado durante 7 páginas lo de Monedero y aun seguís así me pegaba un tiro

Von_Valiar

#253 Monedero esta obligado a tributar ya que es residente en españa.

Y el de ciudadanos, si su trabajo lo hace su empresa, lo hace como sociedad, de la misma forma que carrefour te hace el ticket a ti como tal.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#252 Que no está fuera del partido, no ha devuelto su carnet y suspendido su afiliación. Renunció a su escaño y a su puesto como portavoz del grupo de la cámara legislativa pero él nunca ha abandonando ni su partido político, ni su relación con la cúpula.

Me gustaría saber qué entiendes tú por "estar fuera del partido".

J_Mourinho

#252
"del dinero público directamente no cobra"
Eeeeeeerror. El dinero que cobra sale de nuestros bolsillos igual.

choper

#255 Al parece Monedero podría haber elegido tributar fuera.

So what

B

El concurso público sensato:

La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-24/ideologa-anticorrupcion-ciudadanos-facturo-1-5-millones-firma-publica-trabajo_1104787/

2
RusTu

El número cuatro de Ciudadanos al Congreso por Madrid también falseó su curriculum

A ver qué hacen con éste genio.

2 2 respuestas
Hipnos

Pero dejad de colocar noticias de periódicos de mierda. Poned noticias de El País, ABC, El Mundo, La Razón...

3 1 respuesta
Aguiluxo

#261

periódicos de mierda
larazon
abc

1 respuesta
Lova

#262 al vuelo xd

5 1 respuesta
Mako666

#260 Darle un sueldo de 300.000€.

sirdavos44

#260 Con lo fácil que hubiese sido comprarse el título que quisiera en una privada random como el resto de sus compañeros...

Estos pijos no aprenden.

1
Aguiluxo

#263 tendre que actualizar mi radar de ironias entonces xD

1 respuesta
Lova

#266 nah hombre es conocer a la gente y tonces cuando escribe ya sabes si es ironía o no xDD date time >.<

Vikingr

¿Qué? parece que a Ciudadanos le crecen los enanos, entre agujeros de financiación, intentonas de evasión, posturas belicistas y falsificacion de curriculums, van finos.

Ya como nos metamos en sueldazos presidenciales, copagos sanitarios, contratos únicos y tufos franquistas, aquí a más de uno se le va a hacer la campaña electoral larguísima. Y yo, deseando de votar ya.

#243 Tsk tsk tsk...

Impune significa la comisión de un delito y ausencia punitiva para el delincuente. La palabra es ABSOLUCIÓN.

Ese lenguaje.

1
Desper4doS

máquina del fango

lafundo

Me gusta mas ver a Rivera dando explicaciones de los pufos de su partido que al Coletas.

Si decian que Podemos era el Coletas ... Podemos tiene a Errejon, Echenique, Super Monedero,... de hecho han ido a por ellos brutalmente

Entonces Riverin... es el y su colonia Baron Dandy. A ver como aguanta los escandalillos/enanos que les estan saliendo. Porque este el apoyolo tiene en mierdaperiodistas de las TVs, pero en la www se come los mocos a base de biene con la gente que ni ve la TV.

Espero que Riverin se joda a base de bien. Y los despellejen como lagarto que es.

Usuarios habituales