Los manteros piden que se despenalice la venta ambulante

ViCiOuS

#114 Bueno, podemos hablar de contexto cultural

1 respuesta
B

#121 Yo creo que es ver como a nosotros por manifestarnos se nos aplica la ley mordaza y se ponen sanciones demenciales y a esta gente no le pasa nada por liar la que deberíamos liar nosotros por ciertos temas. Una especie de doble rasero.

2 respuestas
Mako666

#122 Bromas aparte, tengo entendido que estos días se han detenido a unos cuantos por eso de los disturbios y tal. Vamos, lo normal.

2 respuestas
Von_Valiar

#120 ¿Lo hago bien? Intento resultar igual de ridiculo que el podemita-giliprogre medio. Ultimamente estan muy desaparecidos del foro y alguien tiene que ocupar ese lugar.

#123 Se les han detenido por ser negros, es culpa de la sociedad en la que vivimos, todos somos ana julia.
https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/03/18/todos_somos_ana_julia_quezada_80775_1023.html

1 respuesta
ViCiOuS

#122 totalmente de acuerdo, eso sin contar que estan vendiendo mercancia en la mayor parte de los casos falsificada, obviamente contribuyendo a la economia sumergida porque no pagan impuestos, empeorando el progreso de la ciudad y no aportando nada al conjunto de la sociedad.

B

#123 Las únicas detenciones que leí fueron a los 6-7 subnormales españoles que fueron a liarla. Igual me equivoco y han salido más noticias sin que las vea.

ZalY

Que los legalicen. Eso sí:

-Cuota de autónomos
-IVA trimestral e impuestos

+vender productos originales o en su defecto pagar % al autor de lo que vendan

y en zonas adecuadas para ello, no delante de otro comercio jodiéndole las ventas

Estos de Podemos hace unos días hablaban de no legislar en caliente por el asesinato de Gabriel y ¿ahora vienen con estas? Cada día me dan más asco y eso que en las últimas les voté

varuk

Podemos registrará este lunes en el Congreso de los Diputados una proposición de ley para cambiar el Código Penal y despenalizar la venta ambulante de productos falsificados cuando el beneficio obtenido sea inferior a los "400 euros"

Podemos plantea "volver" a la situación anterior a la reforma del PP de 2015 para que la venta ambulante de productos falsificados tenga una "multa administrativa para las personas que se ganan la vida" así, como los manteros. El umbral está en cuando los beneficios obtenidos estén por debajo de los 400 euros. Por debajo de esa cifra dejaría de ser delito y por encima continuará como tal.

Vamos, que quiere dejarlo como cuando estaba Zapatero y en la primera legislatura de Rajoy.

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/19/5aafac2a468aeb661e8b4631.html

2 respuestas
Xoid

Cuando crees que no pueden superar su idiotez, que es imposible, pudimos se supera. Tienen un merito de cojones la verdad.

1 respuesta
varuk

#129 pero si Zapatero y Rajoy lo tuvieron despenalizado hasta 2015 (y en estos 2 últimos años con la ley cambiada no ha mejorado la situación)

2 respuestas
Xoid

#130 Zapatero era igual de imbecil que la gente de pudimos, y Rajoy lo penalizo, tarde y mal, pero algo hizo para intentar solucionar el problema.

Venga vamos a despenalizarlo, que esta gente venda mierda sin pagar impuestos, y jodiendo a los comerciantes que si pagan sus impuestos, muy logico todo.

B
#124Von_Valiar:

alguien tiene que ocupar ese lugar.

No me jodas eh >.<

B

El arrepentimiento que voy a llevar toda la vida por haber votado a Podemos en su momento no me lo voy a quitar nunca.

4 respuestas
B

#133

Personalmente lo ciego que estuve creyendo que podrían hacer las cosas diferentes o bien.

2 respuestas
vinilester

#128 Como si ZP hubiese sido un referente para tener como ejemplo.
No me jodas.
Lo es, pero para todo lo contrario.

Guarremos en su linea. No hay argumento que se sostenga para defender algo asi.

Hace años no era tan grave el problema del top manta. Pero claro, como siempre con esta gentuza (guarremos), siempre van contracorriente con las leyes.
Como no van a ir cuesta abajo si su actitud con este y otros temas siempre es la misma?

Como siempre digo: y que no cambien nunca su tactica de ir de cara.

ChaRliFuM

En vez de intentar proteger a los pequeños comerciantes que generan empleo y riqueza, van y tienen la brillante idea de presentar un proyecto de ley para que se les joda todavía más, pidiendo que se facilite la competencia desleal, el fraude fiscal y el empleo sin regular.

Y en las próximas elecciones.. ¡¡A CAMPEONAR!! xddd

R

#128 Increíble. Estos son gilipollas. Imaginaos lo rápido que van a llegar esas noticias hasta Senegal y por ahí. Que estos no son tontos y saben informarse. Las mafias se van a frotar las manos como esta ley pase.

La idea de Podemos es que las calles de España se llenen de vendedores ambulantes en los paseos y que invadan los bares y terrazas incordiando a los clientes. Magnífico.

Gorgoroth

Las encuestas aún les dan entorno a 16-17%. Qué queréis que os diga, tenemos lo que merecemos.

Y lo que hay en los demás partidos «grandes» (PP, PSOE y C's) tampoco es para echar cohetes. Que los 2 primeros son los que han estado gobernando y a Riverita y los suyos ya los conocemos.

perche

#133 #134

yo vote una vez a zp y se como se siente, era joven pero no es comparable a lo vuestro.

2 respuestas
B

#139 Nos perseguirá durante generaciones, pero lo llevare como una chapita, de lo que hice y nunca volveré a repetir.

1 respuesta
perche

#140

yo siempre lo cuento como anecdota cuando mis conocidos mugremitas me recriminan que no abraze el cambio.

JoramRTR

#130 si no recuerdo mal leí ayer que era por un tema de propiedad intelectual que requería la UE, si es así cambiarla a como estaba supondría multas millonarias para el país.

DoRiTo

#133 No te sientas mal, convivo con gente que los sigue votando y defendiendo a capa y espada.

t3r3r3

Si pueden pedir lo que quieran, la cosa es que no deberia ir a ningun lado. Pero viendo como esta el patio, peores locuras hemos visto ya.

manurivas

Ya hay que ser panoli y corto de miras para votar, y ya ni te cuento para encima votar a Podemos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#145 Todos cometemos errores mai nigga, lo importante es aprender de ellos y no repetirlos.

1 respuesta
Gorgoroth

#146 The N-word... Fucking racist!

Von_Valiar

#133 #134 Da gusto leer eso.

#139 Eso no es tan malo como votar al cambio de la revolucion de las sonrisas. xD

B

La venta ambulante no está penada pero sí los delitos contra la propiedad intelectual (venta de cds, dvds, etc)

Crowbar

Aquí a pagar todos, pero luego no me digas de tributar los ricos Bitcoins.

Usuarios habituales